CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO
Re: CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO
Juzgando por las peleas de Vanda vs Chavez JR y Vanda vs. Duddy creo que Duddy saldría vencedor si se enfrentaran pronto. Chavito tiene que ponerse las pilas, condeguirse un verdadero entrenador, alejarse de su padre (mi boxeador favorito) para crecer fuera de su sombra y dejar sus ya muy comentados y alegados vicios.
Mas alla de todo,quieren saber de una vez por todas como se puede despejar las dudas sobre Julito.....ponganlo frente a Joe Greene.
Julio Cesar Chavez (padre) ve la situacion de una forma muy clara y con el unico campeon superwelter que lo va a querer cruzar es con Sergei Dzynzyruk (el campeon de la OMB) pero esta pelea no se realizara en la proxima presentacion del junior,por eso olviden a Duddy o a cualquier otro y que lo enfrenten a Joe Greene,creanme que despues de esa pelea aunque sea de una forma positiva o negativa.....se le despejaran las dudas a Chavez jr y a su publico.Saludos
Julio Cesar Chavez (padre) ve la situacion de una forma muy clara y con el unico campeon superwelter que lo va a querer cruzar es con Sergei Dzynzyruk (el campeon de la OMB) pero esta pelea no se realizara en la proxima presentacion del junior,por eso olviden a Duddy o a cualquier otro y que lo enfrenten a Joe Greene,creanme que despues de esa pelea aunque sea de una forma positiva o negativa.....se le despejaran las dudas a Chavez jr y a su publico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo la verdad quisiera que julio cesar chavez jr llegara aser un verdadero campeon e idolo mexicano como lo fue su padre pero la verdad como lo dije anteriormente no termina de convencer y no solo lo digo yo sino tambien lo disen la mayoria de las gente que sabe de boxeo.claro que tiene birtudes para este deporte pero mas alla de sus birtudes sus defectos se notan mas al m omento de estar en combate y ojala q algun dia llege aser un campeon. y ya no digan que se tiene que alejar de su papa o de su familia que esta en la esquina porq es bien sabido que su papa lo a ayudado mucho en toda su carrera que si no fuera por el yo creo que no fuera ni la mitad de lo que es ahora.
Yo soy de los que piensan que julito debe alejarse, boxisticamente hablando, de toda su familia incluido su padre, el cesar ya le dio los consejos que le podia dar a su hijo ahora es tiempo que el chico tome su propio camino y aprenda cosas nuevas de otros manejadores , el ciclo de chavez padre como consejero de sus hijos ya paso. Es bien sabido, y no solo en boxeo, que las relaciones familiares llevadas a lo profesional casi siempre traen mas perjuicios que beneficios, creo que si siguen el padre y los tios al lado del junior le van a hacer mas mal que bien, en primera por que no son manejadores profesionales y en segunda por que como dije ya paso la epoca en que le enseñaban a un niño el abc del boxeo.