Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Mensaje por salvela »

Mmmm...hasta hoy me entero que ya pelearon la revancha el Maromerito y Omar Jr.

Pue sno me extraña el resultado...

Omarcito la verdad si es Malito....el Jr. ha mostrado progresos considerables y tenía mejores rivales que los que omar ha enfrentado a su edad que yo recuerde....

Y a Omarcito si lo veo bastante malito.....mal Boxeo, piernas duras....cero cintura....cero Jab, Gancho Ineficiente....etc..etc...etc....

me da pena por el Chavo...porque su Hermano creo si ha despegado...con ayuda al principio, pero recientemente creo se ha forjado bien. ante rivales de buen nivel.

En cambio Omarcito....pues quizás deberá colgar los Guantes....el Maromerito ni siquiera está peleando en su peso....y fuera de ser un Peleador entrón.....tampoco le veo nada...y si Omar ya no pudo con el Maromerito....no tiene nada que hacer ya para aspirar a algún éxito en este duro deporte.

Alguna vez pensé que el jr. iba a colgar los guantes....en la primer pelea con Vanda....siguió y corrigió el camino....a como dios le dió entender....pero a Omar....lo veo ya como caso perdido.

Pobre chavo...con ese apellido.....es una Losa Pesada no llegar a ningún Lado....creo su papá debería ser el primero en decirle...hasta aquí Mijo....y hacer algo mejor con su vida.

Suerte al "Businessman" en su vida.......Pésimo APODO por cierto!

Y felicidades al Maromerito que sacó la resistencia de su papá....y la casta....porque en cuanto a su boxeo....la verdad no me gusta mucho.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Re: Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Mensaje por R7mo »

pues en el Programa:Golpe A Golpe de ESPN, JMM y Jorge Sánchez no fueron muy benelovos con Omar (y ahi JMM dijo q dejara las excusas por los calambres y mejor a prepararse mas!!).

Deben verlo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Suerieruttice

Helping A Drug Addict

Mensaje por Suerieruttice »

generic Provigil Some other products cause dizziness or discomfort because of their ingredients. http://www.iced2010.com/ - modalert online Most are minor like skin rash, although you should make sure to read the counter indications, and talk to your doctor if you have any medical history. It helps keep you awake during the whole day and allows you to function as a productive member of society.
Responder