Broner TKO 5 ( Aparentemente Fuera de juego por no dar el peso , previo ver el reglamento )
Que se autorice para que me lleve 5 puntotes, el hacer la agenda me permite que mi opinión pese de alguna forma, ajaja,
No, no os la creais, creo que el reglamento menciona que debe eliminarse, maldito Broner, y méndigo Perez, uno por tramposo y el otro por tener un estilo atropellado me han privado de una buena cantidad de puntos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Aficionado escribió:ROBERT GUERRERO VS SELCUK AYDIN [GUERRERO DU]
Cuando pones los resultados jorgito?
Dame chanza para manana , porque estuve unos dias sin internet en el mar y aller sali fuera , pero manana me doy tiempo , se me pelaron 3 puntitos x falta de internet pero bueno hay vamos avanzando que te parecio el anaizis que estpy realizando de Duran-Chavez y sus rivales?
Pero voy en etapas jaja xq sera muy largo y boxrec solo te permite sierto tiempo al dia , despues se bloquea.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jorgito escribió:
Dame chanza para manana , porque estuve unos dias sin internet en el mar y aller sali fuera , pero manana me doy tiempo , se me pelaron 3 puntitos x falta de internet pero bueno hay vamos avanzando que te parecio el anaizis que estpy realizando de Duran-Chavez y sus rivales?
Pero voy en etapas jaja xq sera muy largo y boxrec solo te permite sierto tiempo al dia , despues se bloquea.
Saludos.
Muy bueno, cuando puedas compartelo en el grupo de facebook, apenas un compañero hizo uno pero rememorando a los campeones venezolanos, le quedó muy bien. Saludos
Saludos.
Registrate compa y con eso te permite estar el tiempo que quieras.
Saludos.
Registrate compa y con eso te permite estar el tiempo que quieras.
saludos
Ya estoy registrado Picotto , pero aun asi solo dispones de cierto tiempo , una vez que te lo terminas se bloquea , incluso por ejemplo si lo uso una hora por ejemplo y luego lo dejo de usar por otra hora y vuelvo a entrar , solo me dara ciertos minutos antes de bloquearse y tengo que esperar buen rato para volver a verlo , pero ya tengo tiempo de estar registrado
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Best price Topamax. Generally it has been proven to be very safe to use and is prescribed by doctors in just about every field as symptoms and disease indicates is appropriate. http://www.vanthompsonteam.com/ - topamax topiramate Topamax Topamax is an anticonvulsant drug that treats many different conditions in both adults as well as children, as indicated.