UN AÑO DE SANCION EN EEUU A MARGARITO

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

Re: UN AÑO DE SANCION EN EEUU A MARGARITO

Mensaje por javierh »

Que te puedo decir portramposo, ya salio el peine y ni modo hay que "apechugar" con todo lo malo que se pueda decir de margarito ,en estas circunstancias seria necio seguir defendiendolo simplemente no se puede. Margarito tiene que pensar bien las cosas ,cometio un error no pequeño y ahora tiene que sufrir las consecuencias, en este momento creo que las comisiones de boxeo de todo el mundo deben avalar y emular a la comision atletica de california para que margarito no pelee en ningun lado hasta que pase ese año y despues se valore cual sera su situacion.
No apruebo lo que hizo tony pero si lo apoyo en este trance , espero que reconosca su error, que no lo vuelva a cometer, si es que va a seguir peleando, y que vuelva a hacer que nos sintamos orgullosos de el.
r cotto

Mensaje por r cotto »

ahora javier te quiero hacer una pregunta ya que por fin bajaste los guantes y estas usando la razon y no la emocion! ...por cierto respetare tu opinion y no te contestare a lo que opines igual a los otros foristas porque la pregunta es para todos.....despues de margarito escalar tan alto con su victoria con cotto a quien a la ves ya le habia ganado a mosley! ....crees que margarito si los trato de usar con mosley pero en su pelea mas importante de su carrera de 16 a 20 anos no los uso con cotto? osea margarito o capetillo o ambos hicieron este intento de asesinato por primera ves con mosley? despues de haber todos visto a cotto sangrar a chorros algo que no es muy normal con un everlast puesto! con toda la humildad del mundo y esperando la sinceridad mas grande que un hombre pueda tener ..espero la respuesta!
Luigi

Mensaje por Luigi »

La pregunta era para todos,cierto Ray? porque no quiero entrometerme en ninguna situacion a la cual no me llamen.

Se ha mencionado varias veces que el mismo Evangelista Cotto dijo que el no vio nada "extraño" en los vendajes,imaginense que si hubiera visto algo no iba a permitir que saliera a pelear con ventajas frente a su sobrino.

Margarito no es un noqueador,podria decirse que tiene la mano pesada y para una mejor definicion....sus golpes lastiman!,a Lujan le arranco gran parte de la oreja,a Cintron creo que le fisuro una costilla en la segunda, y a Cotto como ya sabemos le fracturo la nariz,insisto....sus golpes lastiman,son asperos.Ademas....Margarito no es Don King,no tiene el poder para haber "arreglado" a los oficiales en sus peleas previas.

Yo creo que esta fue una idea que se le ocurrio a Capetillo,porque sabia que Mosley nunca habia sido noqueado y que el moreno era y en efecto lo es,un pugil duro,Margarito dice que el no estaba enterado de nada.....quien sabe si sabia o no,lo bueno del asunto es que de una vez por todas se sabe la verdad y ahora es mucho mas facil hablarlo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

TIENES RAZON LUIGI EVANGELISTA COTTO NO VIO NADA RARO EN LOS VENDAJES DE MARGARITO PERO SI VENCIO A COTTO SIN TRAMPA PUES POR LO MENOS LE HUBIERA DADO BATALLA A MOSLEY YO SI SOY DE LOS QUE CREO QUE MARGARITO SALIO INSEGURO Y CON MIEDO POR LO QUE PASO ANTES DE EMPEZAR LA PELEA PERO SE PONE EN DUDA QUE MARGARITO USO YESO CONTRA COTTO PORQUE EN MI OPINION ES MAS FUERTE QUE MOSLEY Y PORQUE HACER TRAMPA CONTRA ALGUIEN MAS FACIL O DEBIL AUNQUE EN EL BOXEO NUNCA SE SABE YO PIENSO QUE A CAPETILLO YA NUNCA LE DEBEN DE DEVOLVER SU LICENCIA NO SI SE HIZO PERDONEN MI IGNORANCIA PERO CREO QUE MARGARITO NO SABIA ESTO Y QUE CAPETILLO HIZO UNA ESTUPIDEZ UNA COMPLETA ESTUPIDEZ ASI DE SIMPLE SALUDOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

son puntos muy validos y con mucha logica!
javierh

Mensaje por javierh »

Ray, ya que me estas haciendo una pregunta directa y de manera cortez, te devuelvo esa cortesia y te respondo tambien directamente:
En el principio de todo este asunto dije que mi unico problema era que se estaba sentenciando a margarito sin tener todas las pruebas, que de acuerdo a la ley que rige en eeuu todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, dije tambien que si se demostraba la culpabilidad de margarito lo hiba a aceptar, portramposo me lo trajo en memoria y lo puedes leer en su ultimo comentario,entonces cumpliendo a mi palabra lo acepté.
Ahora en referencia a tu pregunta te respondo exactamente lo mismo: mientras no se demuestre que margarito uso la misma sustancia en su pelea contra cotto, para mi esa victoria de margarito sobre el de pr y todas las demas seguiran siendo legales, ya luigi y fernando te dieron algunos porques y te parecieron logicos e incluso validos, ahora yo te hago otra peticion a ti y a los que dudan de margarito en sus victorias: no emitan sentencia sin tener las pruebas suficientes, las simples sospechas no son argumentos solidos.
P.D. Siempre te he criticado por la forma en que a veces te expresas, pero ahora debo reconocer que tanto tu pregunta como la manera en que reaccionaste a las respuestas fueron con propiedad y decencia.
r manuel

Mensaje por r manuel »

pues que les dire yo soy fan de margarito y tambien lo he defendido en este foro y me beria muy mal en seguir alegando este problema que se a benido susitando sobre sus vendajes.puesto q ya tiene los resultados y no me queda mas nada que esperar a ver que se decide en torno a su carrera lo q si me gustaria es que siguiera peleando y q enveradad demostrara que es un verdadero campeon.y que no necesita de vendajes adulterados.
trakatun18

Mensaje por trakatun18 »

Yo soy Mexicano!!! 1000% cabrones sea lo que sea Margarito es una verguenza para nosotros NO DEBE VOLVER A PELEAR NUNCA!! me encabrona que siempre se nos tache de tramposos y pa joderla sale este wey con eso,,, de heroe a villano en un ratito,, pa los boricuas no hay pedo compas nos arreglamos en otras peleas tenemos peleadores que pueden fortalezer esta rivalidad y sigamos por el buen camino del box... margarito mancho nuestra reputaciòn no hay que defenderlo el sabia, como no vas a saber con que te estan cuidando lo que te ase ganar un chingo de lana por dios!!!
vega

Mensaje por vega »

Soy Boricua, y mi opinión con respecto a este asunto, como dije en otro tema, es:

"respecto a Cotto vs Margarito tengo que decir que nadie sabrá si lo utilizó o no a menos que Tony o su equipo declaren, por tanto todo el mundo (incluyéndonos a nosotros los boricuas) tenemos que asumir que le ganó legítimamente y respetarle ese triunfo a pesar de que con este asunto ellos mismos crearon la duda. Como dice la película del mismo nombre (“Doubt”) nominada para los pasados Oscares: “la duda a veces es más fuerte que la verdad”.

Creo que hay que darle el beneficio de la duda y respetar el resultado, pero la duda siempre estará presente. Así que aunque entiendo el mal sabor que nos deja este asunto a los boricuas fanáticos de Cotto por esa misma duda, tenemos que dejar de redundar en algo que no se ha probado. Además, tenemos que dejar de condenar a nuestros boxeadores que han perdido, porque aquí se apoya al boxeador inmesamente mientras es invicto, pero una vez pierde solo quedan los verdaderos fanáticos. Cotto tiene una sola derrota que bien pudo ser una mala noche acompañada de problemas personales y emocionales que estaba viviendo al mismo tiempo, más una preparación mediocre de él y una exelente de Margarito, pero solo algo fue cierto aquella noche sin especular razones, Margarito salió vencedor a pesar de que “la duda a veces es más fuerte que la verdad”.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vega te comento que la preparacion de Cotto para la pelea con Margarito......fue impecable,entreno con la misma seriedad y profesionalismo que siempre caracterizo al boricua,durante las sesiones de sparring se llevo acabo el plan de pelea una y otra vez,y permiti que te diga que esa noche Cotto tuvo una de sus mejores performance,su boxeo y luces estaban a un alto nivel,su primera mitad fue impecable,pero como esto es boxeo y a veces no se puede controlar todo,Margarito le resto piernas a Cotto con los golpes abajo y en consecuencia perdio movilidad convirtiendose en un blanco fijo y despues.....ya todos conocemos la historia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder