Danny swift vs Morales II
-
Re: Danny swift vs Morales II
Morales ya no tiene piernas para los rounds finales otra derrota..
Es verdad Manuel Real, García no es la gran maravilla, pero dentro del boxeo en baja que vemos a veces, es de lo más interesante porque desde que se le dieron peleas grandes dio show, recibiendo golpes por su estilo, pero también dando. Boxea bien al contragolpe, pero no es un campeón insuperable, no al menos hasta que su físico diga basta. Es verdad, no tiene una súper potencia en sus manos, pero esos volados entran con precisión y los tira al contragolpe de manera parecida a la que hace Nonito, salvando diferencias.
A la vez también pienso que si solamente se basa en esos volados, va a encontrar a alguien que lo ponga mal. El que mata con la espada, a espada morirá.
Si el terrible en verdad estaba mal entrenado, bueno, mejor porque significa que ésta puede ser mejor pelea.
A la vez también pienso que si solamente se basa en esos volados, va a encontrar a alguien que lo ponga mal. El que mata con la espada, a espada morirá.
Si el terrible en verdad estaba mal entrenado, bueno, mejor porque significa que ésta puede ser mejor pelea.
-
No me gustaria ver a Morales perder nuevamente.
Que me parece seria lo que ocurriria en una revancha.
Pero algunas precisiones.
Garcia estaba perdiendo ante Khan,y lo estaba pasando mal.
No vi ninguna paliza en Garcia vs Morales.
Y si Morales estaba mal preparado,es muy malo para un boxeador de su edad y en retorno,diria hasta peligroso,e irrespetuoso para todos los aficionados.
Los que hemos visto al anterior Morales,no merecemos ver a este,tan mal preparado.
Saludos
Que me parece seria lo que ocurriria en una revancha.
Pero algunas precisiones.
Garcia estaba perdiendo ante Khan,y lo estaba pasando mal.
No vi ninguna paliza en Garcia vs Morales.
Y si Morales estaba mal preparado,es muy malo para un boxeador de su edad y en retorno,diria hasta peligroso,e irrespetuoso para todos los aficionados.
Los que hemos visto al anterior Morales,no merecemos ver a este,tan mal preparado.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
El problema no es que tanto sea Ganny García el problema es Erick Morales. Erick Moreles regresa al boxeo luego de un retiro que parecía definitivo pues estaba trabajando en Tijuana como funcionario Deportivo; además de promotor esporadico de Boxeo; tenía un sobrepeso increible (para el, para haber sido boxeador de elite), su vuleta al boxeo era de no creerse; yo al menos no lo creía. Y lo realizó volvió al boxeo a pelear con boxeadores del monton, hasta enfrentar al Chino Maidana, la mejor pelea desde su regreso. Donde si bien le ganaron con claridad, habremos de recordar que el principio del fin en esa pelea fue su ojo mega inchado. Daba para detener la pelea pero no fue así y Erick hizo lo increible pelear con esa situación en contra y hacer un combate bastante digno. Lo platico pues se puede decir aun con esa gran pelea que fue bastante inferior al Chino Maidana, pero si ponderamos la circustancialidad del ojo megainchado; el que se vio mal fue Maidana al no saber aniquilar ese combate. Pero bueno pues continuando hasta ahí bien el retorno de Erick (bien para todo el antecedente que les platico retiro casi definitivo, etc.). Lo malo es que bueno ni aun con la duda de que pudo haber pasado, podemos hablar de si Erick estaba ya de vuelta a nivel mundialista; prueba del no poder es que el propio Chino pues no termino de rearmar su carrera. De repente en lo que alguien llamo jugada genial (claro que lo critico) de repente una pelea que sería de preparación, la convierten en pelea de campeonato mundial, va contra Palo Cano por el titulo mundial: Cuándo Pablo Cano tuvo nivel mundialista? cómo le dimos el status a esa pelea de campeonato mundial? en fin. Erick aun con toda su debilidad pues era mucho mas que Cano y se convierte en "Campeon Mundial" nuevamente.
Cuando le toca defender el """titulo""" ante alguien que si podría tener calidad mundial (en la medición actual pues), tenemos que sale un Erick Morelaes bajo de pila, mostrando destellos de lo que fue pero en camara lenta. Si huniese salido con la gallardía y pundonor que peleo con Maidana estaríamos hablando de otra situación de Danny García. Y de vencerlo (en aquel momento) entonces si estaríamos diciendo, o al menos yo lo diría que Erick era nuevamente campeon mundial (los organismo y la tele pues ya lo habian dicho...) el problema es que escogió su peor noce para enfrentar a un boxeador que esta ahí en su mejor momento sin ser el gran talento. Que le ganó a Khan y bien. Si así fue, sus bonos para arriba; que Khan era lo que decían que era; No, no lo era, al menos en mi pensar. Y no lo digo hoy, lo dije desde el momento donde maliciosamente se dejo continuar un combate que debio ser no Contest (estoy hablando del caso Barrera). Pues bien mi rollo, es que si Erick sale bien preparado y con motivación, con un cuerpo mas trabajado, y llegará a ganar, pues a alavarlo pues sería nuevamente un verdadero campeon mundial, y en cuatro pesos. Lo que dice la estadistica que ya lo fue. Eso no lo compro.
Para mi es esta la pelea de campeonato mundial de Erick Morales (como lo fue la primera con Danny García).
Le voy a dar el beneficio de la duda a Erick Morales. Yo ya lo daba por retirado definitivamente cuando andaba de encargado municipal del deporte. Yo ya daba por imposible su retorno al ser un hombre tan descuidado fisicamente. Me equivoque. Quiero equivocarme nuevamente y que Erick salga bien preparado a la revancha con García.
No quiero algo identico (toda proporcion guardada) a lo de Chávez que busco una revancha con Jorge Raton Paez, para hacer exactamente lo mismo. No creo que Erick vaya a salir a lo mismo, el resultado no será el mismo, será peor hoy Danny García va en asecnso a obtenido confianza y es mucho más que la primera vez que peleo con Morales. Para mi así estan las cosas.
Saludos.
Cuando le toca defender el """titulo""" ante alguien que si podría tener calidad mundial (en la medición actual pues), tenemos que sale un Erick Morelaes bajo de pila, mostrando destellos de lo que fue pero en camara lenta. Si huniese salido con la gallardía y pundonor que peleo con Maidana estaríamos hablando de otra situación de Danny García. Y de vencerlo (en aquel momento) entonces si estaríamos diciendo, o al menos yo lo diría que Erick era nuevamente campeon mundial (los organismo y la tele pues ya lo habian dicho...) el problema es que escogió su peor noce para enfrentar a un boxeador que esta ahí en su mejor momento sin ser el gran talento. Que le ganó a Khan y bien. Si así fue, sus bonos para arriba; que Khan era lo que decían que era; No, no lo era, al menos en mi pensar. Y no lo digo hoy, lo dije desde el momento donde maliciosamente se dejo continuar un combate que debio ser no Contest (estoy hablando del caso Barrera). Pues bien mi rollo, es que si Erick sale bien preparado y con motivación, con un cuerpo mas trabajado, y llegará a ganar, pues a alavarlo pues sería nuevamente un verdadero campeon mundial, y en cuatro pesos. Lo que dice la estadistica que ya lo fue. Eso no lo compro.
Para mi es esta la pelea de campeonato mundial de Erick Morales (como lo fue la primera con Danny García).
Le voy a dar el beneficio de la duda a Erick Morales. Yo ya lo daba por retirado definitivamente cuando andaba de encargado municipal del deporte. Yo ya daba por imposible su retorno al ser un hombre tan descuidado fisicamente. Me equivoque. Quiero equivocarme nuevamente y que Erick salga bien preparado a la revancha con García.
No quiero algo identico (toda proporcion guardada) a lo de Chávez que busco una revancha con Jorge Raton Paez, para hacer exactamente lo mismo. No creo que Erick vaya a salir a lo mismo, el resultado no será el mismo, será peor hoy Danny García va en asecnso a obtenido confianza y es mucho más que la primera vez que peleo con Morales. Para mi así estan las cosas.
Saludos.
Erick Debe Tener cuidado Puede con esta insiatencia Dañar su Salud!!
el Orgullo es mal Consejero!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Cierto. Pero si queremos verlo por el lado amable; su regreso al boxeo lo llevo a ponerse en un peso que ayude a su salud. Estaba en el retiro en verdad fuera de forma.R7mo escribió:Erick Debe Tener cuidado Puede con esta insiatencia Dañar su Salud!!
Se retiran cierto, ya no se requiera de aquellos grandes sacrificios de cuando se está en activo. Pero correr en las mañanas no lo podrán seguir haciendo?
Yo ya no entreno Karate, pero creanme que salir a correr sigue siendo algo a disfrutarse.
Pero esa es otra historia. En este momento está en activo y decició buscar una revancha que se ve dificil. Ayer como lo decía con Omar Chávez, ya que regreso (no debía hacerlo) pues me conformo que en la revancha de una mejor pelea, una pelea emocionante, y competitiva que gane o que pierda pero tirando golpes (como le decía Chávez a su hijo) y no marcandolos al aire como lo hizo en la primer pelea. Insisto hoy Danny esta mas confiado, esta crecido y llega en mejor momento que en la primera ocasión. Morales tiene que salir a pelear con ganas de ganar, no a salir a no ser noqueado, y que lo abracen y alaben diciendo al final de la pelea que fue un gran campeon.
yo tbn espero un Gran Combate!!.
pero eso no quita q Erick ya con los daños colaterales de sus anteriores peleas y ante Garcia Hambriento (de todo!) pueda ariesgar tratando de probar algo q todos sabemos Q ES UN GRAN CAMPEON! pero como todo tuvo su tiempo!.
pero eso no quita q Erick ya con los daños colaterales de sus anteriores peleas y ante Garcia Hambriento (de todo!) pueda ariesgar tratando de probar algo q todos sabemos Q ES UN GRAN CAMPEON! pero como todo tuvo su tiempo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El cuatro veces campeón del mundo en tres divisiones diferentes, el tijuanense Erik “Terrible” Morales volverá a tener acción el próximo 20 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde posiblemente enfrente en pelea de revancha al campeón WBC de las 140 libras, el estadunidense Danny García.
Hace unos días Eric Gómez vicepresidente y concertador de encuentros de Golden Boy Promotions, señaló a Boxeo de Nocaut Informa y NofiFight.com que estaban por cerrar las negociones para el regreso de Morales, luego de que perdió en la bascula y en el ring con García.
De igual manera José “Olivaritos”, padre y manager del “Terrible” en charla, con Boxeo de Nocaut en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó que su hijo no colgaría los guantes como muchos pensaban, sino que por el contrario ya estaba entrenando en Tijuana porque estaba negociando con Oscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions el desquite con Danny García, ya que Erik quería sacarse la espinita que le dejo clavada ante la afición el estadunidense.
El anuncio oficial de la pelea será posiblemente la semana entrante en Los Ángeles, California, donde se encontraran Morales y García con De la Hoya y también estará presente el mexicano Pablo César “El Demoledor” Cano, titular Interino de los superligeros de la AMB.
Pues parece que esta pelea es mas que segura. Esperemos diga lo que se diga de Morales una pelea llena de accion. Y creo que sera una victoria para Morales.
saludos mis compas
Hace unos días Eric Gómez vicepresidente y concertador de encuentros de Golden Boy Promotions, señaló a Boxeo de Nocaut Informa y NofiFight.com que estaban por cerrar las negociones para el regreso de Morales, luego de que perdió en la bascula y en el ring con García.
De igual manera José “Olivaritos”, padre y manager del “Terrible” en charla, con Boxeo de Nocaut en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó que su hijo no colgaría los guantes como muchos pensaban, sino que por el contrario ya estaba entrenando en Tijuana porque estaba negociando con Oscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions el desquite con Danny García, ya que Erik quería sacarse la espinita que le dejo clavada ante la afición el estadunidense.
El anuncio oficial de la pelea será posiblemente la semana entrante en Los Ángeles, California, donde se encontraran Morales y García con De la Hoya y también estará presente el mexicano Pablo César “El Demoledor” Cano, titular Interino de los superligeros de la AMB.
Pues parece que esta pelea es mas que segura. Esperemos diga lo que se diga de Morales una pelea llena de accion. Y creo que sera una victoria para Morales.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON