JUEGO DE PRONOSTICOS DE JULIO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JULIO

Mensaje por Jorgito »

Resultados del mes de Julio :

Aficionado ...............26
Panzon....................26
Jorgito....................25
Diego......................25
Rey Fenix.................24
Pipexor....................21
Tigrillo....................20
Taskibox..................20
Rocky Star................20
Cobra......................19
Patoquique...............19
Picotto....................19
Enrike 007 ...............18
Edson.....................18
Gancho y Cross .........18
R7mo .....................17
Guitar Player ...........15

Primero que nada felicidades a Aficionado y Panzon que compartieron el primer lugar , asi como a quienes compartieron el podio , unos dias sin internet me privaron de haberme llevado mi primer victoria del ano , pero asi es esto , no es escusa , los ganadores lo hicieron bien.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Lun Jul 30, 2012 8:35 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Resultados acumulados del 2012

Aficionado.............122
Diego...................110
Jorgito.................109
Cobra..................106
Picotto................106
Pipexxxor.............103
Tigrillo................100
Taskibox..............100
Rey Fenix..............99
RockyStar.............96
Panzon.................96
Guitar Player.........76
Enrike 007.............72
Edson...................71
Patoquique............67
Willimeo...............57
Jv Pollo................53
R7mo...................52
Gancho al Higado ....47
Gancho y Cross........38
Fucho...................17
Nicola...................17
Ulixes ..................17
Patasalada.............17
Luigi....................08
Luis Box................05

Una vez mas reitero la invitacion a quienes quieran participar en este juego recreativo y de aprendisaje , lo mismo a quienes se quedaron resagados por falta participacion no se desanimen y sigan participando.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Lun Jul 30, 2012 8:37 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Compa Jorgito, puede revisar mis puntos por favor se me hacen muy poquitos jejejjee

Al parecer hay un error, de antemano gracias.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Tigrillo escribió:Compa Jorgito, puede revisar mis puntos por favor se me hacen muy poquitos jejejjee

Saludos
En efecto Tigrillo , el error fue en la de Cano , sumaste 20 en total , enseguida lo corrijo.

Saludos y disculpa el error
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

jorgito escribió:
Tigrillo escribió:Compa Jorgito, puede revisar mis puntos por favor se me hacen muy poquitos jejejjee

Saludos
En efecto Tigrillo , el error fue en la de Cano , sumaste 20 en total , enseguida lo corrijo.

No tiene nada que disculpar Jorgito, al contrario muchas gracias por llevar el juego, nunca revizo las puntuaciones, pero esta vez si se me hicieron pocos y además de que Broner no dió el peso, se me fueron ahí 4 puntos mas jejjee.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Tigrillo escribió:
jorgito escribió:

Saludos

No tiene nada que disculpar Jorgito, al contrario muchas gracias por llevar el juego, nunca revizo las puntuaciones, pero esta vez si se me hicieron pocos y además de que Broner no dió el peso, se me fueron ahí 4 puntos mas jejjee.

Saludos
Si , fijate que normalmente los reviso 2 veces antes de mandarlos , pero en esta ocasion andaba algo apurado y no lo hice , me llamo la atencion que te fueras abajo ya que normalmente el Diego Tu y Yo siempre andamos parejiando , a mi se me fue la de Cano xq me fui a jalar y le dija por telefono a mi vieja que los mandara en la de Perez no supe contra quien hiba , si he sabido que con Cano me hubiera llevado 3 puntotes que me hubieran dado la primer victoria del ano , cuando la de Hopkins , no tenia internet y se me fueron 3 mas , pero me quedan 5 meses para reponerme , ya que el compa Aficionado anda bien bravo y no da margen a alcanzarlo.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues No digo nada Yo Q estoy casi en el sotano!!.
creo haber pasado mes y medio sin Poner resultados casi q me va a mandar a segunda división!!.
en cualquier caso solo me queda salvar la categoria!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:pues No digo nada Yo Q estoy casi en el sotano!!.
creo haber pasado mes y medio sin Poner resultados casi q me va a mandar a segunda división!!.
No usted ya ni la chinga Caballero manda 100 mensajes diarios y todavia asi se le pasa mandar los pronosticos jajaja
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja "Es q No me Tienes Paciencia" (estilo el Chavo!)!.
si eso si es cierto! pero el Mes q Falte a eso tenia trabajo asfixiante! hoy ya tengo tiempo!! y no fallo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

jorgito escribió:
R7mo escribió:pues No digo nada Yo Q estoy casi en el sotano!!.
No usted ya ni la chinga Caballero manda 100 mensajes diarios y todavia asi se le pasa mandar los pronosticos jajaja

Jajajaja me hicieron reir. Saludos y voto por El pequeno Jorge para el pesado del 2012
Responder