VALERO VS PITALUA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
FERNANDO

VALERO VS PITALUA

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO COMO SABRAN ESTE SABADO SE CELEBRARA LA PELEA ENTRE edwin VALERO Y ANTONIO PITALUA

COMO VEN A LOS DOS Y A QUIEN VEN DE FAVORITO Y QUE TIENEN QUE HACER CADA UNO PARA SALIR VICTORIOSO SI NO ME EQUIVOCO LA PELEA ES POR EL TITULO CMB INTERINO NO SE SI ES YA SE CAMBIO POR EL COMPLETO SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAN EL BOXEO
r cotto

Re: VALERO VS PITALUA

Mensaje por r cotto »

yo no dire mucho porque se muy poco de ambos...pero de acuerdo alas circuntancias me propuse ver pal de videos de valero y en mi opinion parece que tiene super solida pegada y es rapido aunque ortodoxo....ademas entrena y parece ser amigo de linares y ese si es un caballo de troya asi que algo debe estar sabiendo del linares para poder aplicarlo en sus propias peleas ,eso si....le vi un estilo parecido al de ponce de leon osea algo desorganisado en sus ataques pero hay que ver quien es pitalua!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no conozco a Pitalua,pero si a Valero,pero a la vez de conocerlo desconosco cual es su realidad como boxeador,porque nunca enfrento a un rival de grandes kilages boxisticos,a la mayoria le impresiona eso del 24-0-(24KO) pero a mi no tanto porque repito,Valero nunca peleo con alguien que le ofrezca gran oposicion,no se si Pitalua sea el gran opositor en su carrera,pero......me parece que este muchacho Valero es numeros,una boca bastante floja y muchas incognitas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Yo no compararia el estilo de valero con el de ponce de leon, valero es mas certero que de leon y sus golpes son de mejor manufactura que los del mexicano incluso a la defensiva valero tiene mas recursos,en cuanto a lo que menciona luigi diria que sin haber tenido los grandes rivales valero se ha impuesto a todos ellos con autoridad y contundencia ademas que ha mostrado un poder de recuperacion bastante bueno cuando le han metido las manos, en lo que si estoy de acuerdo con luigi es que no se ha enfrentado a los mandones en su division y no tenemos todavia un panorama completo de cuales son sus reales alcances,pero por lo pronto tiene lo necesario, en el papel, para ganarle a pitalua.
Y hablando del colombiano diria que tambien tiene lo suyo, el tipo pega como patada de mula ha noqueado a 40 de sus 46 victimas y solo a perdido 3 de las cuales una fue por knockout, eso quiere decir que tambien aguanta castigo,tiene una buena defensa y la calidad de su tecnica es bastante aceptable, aunque debo decir que en su record no aparece un nombre que me impresione, ademas que ya esta entrado en años tiene 39 que no son pocos, diriamos que es su ultima oportunidad de ser campeon del mundo. Yo creo que valero es favorito para ganar, pero si pitalua sale inspirado creanme que podemos ver la primera derrota por knockout del "inca" valero.
Responder