que es el dinero?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
jackmty

que es el dinero?

Mensaje por jackmty »

alguna vez te haz preguntado de donde sale el dinero o quien lo hace
aqui te dejo un video que lo aclara de manera sencilla para que cualquier persona lo entienda

comprenderas porque nunca terminan las crisis y todos sus problemas

http://www.youtube.com/watch?v=HZuHVn_k ... ure=g-vrec

saludos
jackmty

Re: que es el dinero?

Mensaje por jackmty »

parece increible que nadie opine de este video es penoso la vdd
esta a punto de estallar la 3 guerra mundial y a nadie parece importarle

pero si fuera un video de maywether o de martinez o chavez diciendo babosadas

que si los esteroides de pacman y demas tonterias ya hubiera mas de 100 post

abran los ojos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

jackmty escribió:parece increible que nadie opine de este video es penoso la vdd
esta a punto de estallar la 3 guerra mundial y a nadie parece importarle

pero si fuera un video de maywether o de martinez o chavez diciendo babosadas
que si los esteroides de pacman y demas tonterias ya hubiera mas de 100 post

abran los ojos

Obviamente habrá 100 post de esos nombres o más ya que amigo jackmty por si no te has dado cuenta estamos en un foro de boxeo jeje

Pero bueno dejando las bromas aun lado, te comento que desde mi punto de vista el dinero se inventó para controlar a las masas y hacerlas dependientes de un papel que no tiene valor propio, la gente rige su vida entorno al billete verde.

Aunque parezca ridiculo yo no sabía como funcionaba la economía y cómo que el dinero no podía ser creado a mansalva por los factores mencionados en el video.

Yo creo que el sistema de trueque que utilizaban en los siglos pasados es más efectivo y responde a las necesidades de cada individuo, aunque el sistema actual no lo permita así, algo podría hacerse para sacar el dinero de circulación y que cada uno preste servicios por objetos, productos o materiales indispensables para la vida común. Es un tema muy complejo y la verdad yo no soy estudioso de la materia, por eso no puedo comentar a grandes rasgos mis ideas u opiniones. En cualquier caso será un gusto para mi conocer tu opinion.
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh Asi No Hay Como Avanzar con estos Canibales!!.
Una Pena!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

jackmty escribió:alguna vez te haz preguntado de donde sale el dinero o quien lo hace
aqui te dejo un video que lo aclara de manera sencilla para que cualquier persona lo entienda

saludos
No he visto el video todavía, pero si creo poder responder la interrogante que planteas: el dinero se crea de deuda, así de fácil.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Kobox

Mensaje por Kobox »

muy interesante!
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jonnhy.V escribió:
jackmty escribió:alguna vez te haz preguntado de donde sale el dinero o quien lo hace

saludos
No he visto el video todavía, pero si creo poder responder la interrogante que planteas: el dinero se crea de deuda, así de fácil.
no puedo ver el video por q en el jale no se puede pero vi uno muy bueno zeigest (algo asi) q habla de economia y todo ese rollo q hacen ver a la economia como un tema muy complejo y aburrido para q nadie se entere de lo q pasa, total q el dinero sale de la nada ¡¡¡ y la crisis nunca va a terminar

q le parece la proxima crisis economica mundial, con inminente caida del euro y el debilitamiento del dolar ???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Angulo

Mensaje por Angulo »

El dinero es algo que utilizo para pagarles a las prostitutas madres de bam bam rios y ulises para tener sexo conmigo sin condon
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

rockystar escribió: q le parece la proxima crisis economica mundial, con inminente caida del euro y el debilitamiento del dolar ???
Que se origina por la falencias implícitas en el sistema económico actual aunado con cierta codicia de los grupos poderosos.

Pero yo tampoco soy de las personas que se rasgan las vestiduras y satanizan el "capitalismo" desde un perspectiva muy escueta y visceral. En realidad el sistema económico actual también ha sido el más estable con respecto a los otras alternativas y ha implicado un inmenso desarrollo científico, tecnológico, comunicacional y cultural.

Lo que pienso es que, muy objetivamente, hay que buscar una alternativa viable para mejorar lo que ya hay. Algo nuevo, no el comunismos y otras pestes ya fracasadas en múltiples ocasiones.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
edson

Mensaje por edson »

Apenas vi el video, esta muy bueno, pero como que esta inconcluso. Hay otra parte?

Saludos
Responder