edgar sosa gana por costalazo
edgar sosa gana por costalazo
Nuestro compatriota edgar sosa aplico anoche un knockout en el cuarto rollo a un asiatico de nombre impronunciable pero que demostro,lo que duro la pelea, que sabe pelear, el nuestro impuso condiciones desde el primer round y fue intensificando su golpeo arriba y abajo hasta que en la cuarta vuelta se desato y conecto una serie de golpes que al no obtener respuesta hicieron que el tercero en el ring parara la pelea decretando asi el knockout tecnico, bien por sosa el chico se esta convirtiendo en un peleador solido,confiable y ademas muy activo, esta es su octava defensa del titulo y parece que va por mas.
Re: edgar sosa gana por costalazo
El rival en turno era de lo más dificil en la división y lo despacharon con gran facilidad. Eso si como que le faltaron al respeto a Sosa un poco en el segundo Round de ahí en adelante fue una defensa muy facil.
Edgar Sosa como lo decía ¨Mexicano¨ es el campeon más seguro en México hoy en día.
Edgar Sosa como lo decía ¨Mexicano¨ es el campeon más seguro en México hoy en día.
Me sorprendio el comentario....le tienen mas confianza a Sosa que a Marquez?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No calro que no. Aclaro que a Márquez a veces no lo cuento porque por la edad ya debería estar pensando en el retiro pero cada pelea me sorprende y sale a pelear como si tuviese 28 años. Será que por eso (la edad y su cercano retiro) siempre se lo omito. Existió un tiempo en que Cristian Mijares me llenaba el ojo y lo consideraba lo mejor del boxeo mexicano en elmomento, pero aclaro como tengo que hacerlo ahora que era no ponderando a Márquez que sencillamente es el mejor. Como argumento contundente de la capacidad de Márquez es que Manny no mostrar superioridad ante el en un par de combates.
Cuando hablamos de Erik Morales, de Marco Antonio Barrera, hablamos de historia, de una historia reciente, pero del pasado de dos grandes boxeadores que fueron de lo mejor en México luego del retiro de Chávez. Y es curioso pero resulta que Márquez es comtemporaneo de ellos, y parece que me equivoco constantemente y lo pongo en la historia junto a estos y no es así.
Juan Manuel Márquez es presente. Al igual que su hermano Rafael que a pesar de ser 3 años menor que Juan Manuel, pues tambien estamos hablando de alguien que esta en su extra como boxeador.
No difiero y acepto mi omisión Juan Manuel Márquez es el mejor boxeador en la actualidad en México.
En mi error argumento que Edgar Sosa es el campeon más solido, más seguro en México. Pues es cierto como lo es que Márquez esta cerca del retiro (Espero me siga equivocando con este boxeadoraso).
Cuando hablamos de Erik Morales, de Marco Antonio Barrera, hablamos de historia, de una historia reciente, pero del pasado de dos grandes boxeadores que fueron de lo mejor en México luego del retiro de Chávez. Y es curioso pero resulta que Márquez es comtemporaneo de ellos, y parece que me equivoco constantemente y lo pongo en la historia junto a estos y no es así.
Juan Manuel Márquez es presente. Al igual que su hermano Rafael que a pesar de ser 3 años menor que Juan Manuel, pues tambien estamos hablando de alguien que esta en su extra como boxeador.
No difiero y acepto mi omisión Juan Manuel Márquez es el mejor boxeador en la actualidad en México.
En mi error argumento que Edgar Sosa es el campeon más solido, más seguro en México. Pues es cierto como lo es que Márquez esta cerca del retiro (Espero me siga equivocando con este boxeadoraso).
Marquez ya esta mas alla del bien o del mal, no se cuantas veces mas lo veremos pelear en el nivel al que nos ha acostumbrado pero espero que nos siga sorprendiendo, vuelvo a repetir: me gustaria verlo ante valero, es su rival natural en este momento y si a sus manejadores por fin les entra la cordura van a buscar esa pelea, por lo que escuche en la entrevista hecha a valero despues de la pelea el tambien piensa en juan manuel como su rival mas cercano.
Volviendo a sosa, el chico se esta solidificando en el trono peleando con altos clasificados y dando buenas peleas ademas que lo ha hecho de manera constante, eso lo nota la gente y se lo agradece llenando los locales donde se ha presentado y levantando cada vez mas el rating por television, el tipo ya es muy conocido. Sin embargo todavia no lo podemos poner al nivel de marquez.
Volviendo a sosa, el chico se esta solidificando en el trono peleando con altos clasificados y dando buenas peleas ademas que lo ha hecho de manera constante, eso lo nota la gente y se lo agradece llenando los locales donde se ha presentado y levantando cada vez mas el rating por television, el tipo ya es muy conocido. Sin embargo todavia no lo podemos poner al nivel de marquez.