Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez
Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez
Por mas que se han empeñado en las redes sociales en hablar acerca de que Julio no ha enfrentado a nadie de importancia y no es rival para Sergio el Maravilla Martínez, la situación es otra y argumento claro de los que cito es lo expresado en prensaboxeo.es
PARA Sergio "Maravilla" Martínez, su cita del 15 de septiembre en Las Vegas con Julio César Chávez júnior, el invicto rey mediano del WBC, "será el combate de su vida", hasta el punto de ya pensar en decir "adiós", en caso de fracasar.
Sampson Lewkowicz, consejero de Martínez, ha declarado en diferentes medios estadounidenses que, en su opinión, una derrota del argentino "podría suponer el punto final a su carrera". Lewkowicz argumentó que "todo lo que tenía que hacer en el boxeo ya lo habría hecho, un revés ante el mexicano podría dejar a Sergio en un segundo plano y sin posibilidad de hacer los combates que por su calidad merece. No valdría la pena". Por ese motivo aseguró que "aquellos que piensan que Sergio no respeta a Chávez o que se está tomando el combate a broma, están muy equivocados, para él este es el combate de su vida".
Sampson dejó claro que el combate será un "todo o nada" para Martínez y que el respeto hacia el hijo de la leyenda es total. "No habrá ni un sólo exceso de confianza el 15 de septiembre".
Las apuestas en Las Vegas ya estaban 9-7, y se calcula que podrían emparejarse mas en los próximos días.
Como ven aquella idea que se tenía que Julio Cesar Chávez Jr. era pan comido para Martínez ya no es tan comprada. En españa se habla de que Julio Cesar Chávez Jr. podría mandar al retiro a Sergio Martínez. Yo concluyo que Julio ha ganado el respeto que no tenía al pactar esta pelea. Y que de el depende conservarlo y acrecentarlo.
PARA Sergio "Maravilla" Martínez, su cita del 15 de septiembre en Las Vegas con Julio César Chávez júnior, el invicto rey mediano del WBC, "será el combate de su vida", hasta el punto de ya pensar en decir "adiós", en caso de fracasar.
Sampson Lewkowicz, consejero de Martínez, ha declarado en diferentes medios estadounidenses que, en su opinión, una derrota del argentino "podría suponer el punto final a su carrera". Lewkowicz argumentó que "todo lo que tenía que hacer en el boxeo ya lo habría hecho, un revés ante el mexicano podría dejar a Sergio en un segundo plano y sin posibilidad de hacer los combates que por su calidad merece. No valdría la pena". Por ese motivo aseguró que "aquellos que piensan que Sergio no respeta a Chávez o que se está tomando el combate a broma, están muy equivocados, para él este es el combate de su vida".
Sampson dejó claro que el combate será un "todo o nada" para Martínez y que el respeto hacia el hijo de la leyenda es total. "No habrá ni un sólo exceso de confianza el 15 de septiembre".
Las apuestas en Las Vegas ya estaban 9-7, y se calcula que podrían emparejarse mas en los próximos días.
Como ven aquella idea que se tenía que Julio Cesar Chávez Jr. era pan comido para Martínez ya no es tan comprada. En españa se habla de que Julio Cesar Chávez Jr. podría mandar al retiro a Sergio Martínez. Yo concluyo que Julio ha ganado el respeto que no tenía al pactar esta pelea. Y que de el depende conservarlo y acrecentarlo.
Re: Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez
E imagino Raul, que para ti vencerá Chavez Jr.
Lo que diga Lewcowicz, o el mismo maravilla Martinez, es todo parte de la venta del combate, ya que si dijeran las cosas como son, pocos se sentirían entusiasmados.
Así que ahora Chavez Jr esta en el top five de los mejores libra x libra? Porque diciendo que es rival para maravilla, implícitamente se cree aquello. Suerte que Proksa va por la corona de la AMB, sino contra el Junior jamas se coronaria.
Yo aun no puedo creer todo lo que se esta hablando de Chavez Jr, como se perdió la real dimensión.Saludos
Lo que diga Lewcowicz, o el mismo maravilla Martinez, es todo parte de la venta del combate, ya que si dijeran las cosas como son, pocos se sentirían entusiasmados.
Así que ahora Chavez Jr esta en el top five de los mejores libra x libra? Porque diciendo que es rival para maravilla, implícitamente se cree aquello. Suerte que Proksa va por la corona de la AMB, sino contra el Junior jamas se coronaria.
Yo aun no puedo creer todo lo que se esta hablando de Chavez Jr, como se perdió la real dimensión.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
¿En verdad te sorprende?. Según yo lo veo todo va de acuerdo al plan.Luigi escribió: Yo aun no puedo creer todo lo que se esta hablando de Chavez Jr, como se perdió la real dimensión.Saludos
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi escribió:E imagino Raul, que para ti vencerá Chavez Jr.
Mi estimado Luigitroll....yo se que tu crees que sabes más que los de Boxrec.com y el resto del mundo de boxeo....reconozco que sabes algo...pero no tanto como tu crees....
Digamos que los de Boxrecc.com...no son 100% seguros.....y quizás no sea el No.2....y ese lugar debiese ser de PIROG (rival que maravilla evadió)...o Golvtkin....o Sturm.....tons el Jr. queda aún así dentro de un top 5.
A ti lo que te traiciona aparte de tu vanidad y egoismo.....es que te domina tu gusto personal y orgullo....por sobre la objetividad mi estimadisimo LuigiTroll....
Acá el top 10 de Boxrec.com:
1 Sergio Gabriel Martinez 868 49(28)-2(1)-2
1997 37 southpaw Oxnard, California, United States
2 Julio Cesar Chavez Jr 694 46(32)-0-1
2003 26 orthodox Culiacan, Sinaloa, Mexico
3 Daniel Geale 638 27(15)-1-0
2004 31 orthodox Mt Annan, New South Wales, Australia
4 Felix Sturm 548 37(16)-2(1)-2
2001 33 orthodox Cologne, Nordrhein-Westfalen, Germany
5 Hassan N'Dam N'Jikam 474 27(17)-0-0
2004 28 orthodox Pantin, Seine-Saint-Denis, France
6 Gennady Golovkin 450 23(20)-0-0
2006 30 orthodox Stuttgart, Baden-Württemberg, Germany
7 Dmitry Pirog 411 20(15)-0-0
2005 32 orthodox Gelendzhik, Russia
8 Peter Quillin 396 27(20)-0-0
2005 29 orthodox Brooklyn, New York, United States
9 Sam Soliman 350 41(17)-11(1)-0
1997 38 orthodox Melbourne, Victoria, Australia
10 Anthony Mundine 346 44(26)-4(2)-0
2000 37 orthodox Sydney, New South Wales, Australia
Aburrrrrrr........
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Ese ranking es de peso mediano, no de lb x lb.salvela escribió:
Aburrrrrrr........
aaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaa.....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
OOOooooppppsssss........en un top 5 LbxLb....el Junior No está.....al menos para mi definitivamente no!Jonnhy.V escribió:Ese ranking es de peso mediano, no de lb x lb.salvela escribió:
Aburrrrrrr........
Pero en Medianos si....algunos ni en medias no lo pueden aceptar.
Quien dijo que estaba en un top 5 LbxLb?....eso no lo comparto.....pero despues del 15 Sept. si llegase a ganar convincentemente...entra en un top 10 quizás.
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Pero en el ranking lb x lb ponen a Chávez Jr. por encima de Donaire, Cotto ,Gamboa, Mares, entre otros, cuestión con la cual no estoy precisamente de acuerdo.
Y peor aún ponen al Canelo en el puesto 11, por encima de Chávez y los otros mencionados, además de Hopkins, Yoan Pablo Hernandez, Orlando Salido entre otros .
¿Es un chiste o que?.
Y peor aún ponen al Canelo en el puesto 11, por encima de Chávez y los otros mencionados, además de Hopkins, Yoan Pablo Hernandez, Orlando Salido entre otros .
¿Es un chiste o que?.
Este es el rankin lxl que ponene en boxrec... lo del canelo impresentable como puede aparecer.
1
Floyd Mayweather Jr peso superwelter
2
Wladimir Klitschko peso pesado
3
Vitali Klitschko peso pesado
4
Timothy Bradley peso welter
5
Manny Pacquiao peso welter
6
Juan Manuel Marquez peso superligero
7
Andre Ward peso supermedio
8
Chad Dawson peso semipesado
9
Carl Froch peso supermedio
10
Sergio Gabriel Martinez peso medio
11
Saul Alvarez peso superwelter
12
Bernard Hopkins peso semipesado
13
Yoan Pablo Hernandez peso crucero
14
Orlando Salido peso pluma
15
Cornelius Bundrage peso superwelter
16
Julio Cesar Chavez Jr peso medio
17
Danny Garcia peso superligero
18
Daniel Geale peso medio
19
Lamont Peterson peso superligero
20
Adrien Broner peso superpluma
21
Tomasz Adamek peso pesado
22
Yuriorkis Gamboa peso pluma
23
Miguel Vazquez peso ligero
24
Nonito Donaire peso supergallo
25
Miguel Cotto peso superwelter
1
Floyd Mayweather Jr peso superwelter
2
Wladimir Klitschko peso pesado
3
Vitali Klitschko peso pesado
4
Timothy Bradley peso welter
5
Manny Pacquiao peso welter
6
Juan Manuel Marquez peso superligero
7
Andre Ward peso supermedio
8
Chad Dawson peso semipesado
9
Carl Froch peso supermedio
10
Sergio Gabriel Martinez peso medio
11
Saul Alvarez peso superwelter
12
Bernard Hopkins peso semipesado
13
Yoan Pablo Hernandez peso crucero
14
Orlando Salido peso pluma
15
Cornelius Bundrage peso superwelter
16
Julio Cesar Chavez Jr peso medio
17
Danny Garcia peso superligero
18
Daniel Geale peso medio
19
Lamont Peterson peso superligero
20
Adrien Broner peso superpluma
21
Tomasz Adamek peso pesado
22
Yuriorkis Gamboa peso pluma
23
Miguel Vazquez peso ligero
24
Nonito Donaire peso supergallo
25
Miguel Cotto peso superwelter
Quien lo puso ahí?Jonnhy.V escribió:Pero en el ranking lb x lb ponen a Chávez Jr. por encima de Donaire, Cotto ,Gamboa, Mares, entre otros, cuestión con la cual no estoy precisamente de acuerdo.
¿Es un chiste o que?.
.....al único que he visto mencionar eso es a Luigitroll.....Exagerando y saliéndose del Taycon.....como de costumbre.
jejejeje!
Saludos,