Amen.mencionar que por el solo hecho de ser cubano ya garantiza calidad es una exageración. Como en todos los paises, sin excepción, hay buenos, malos y regulares.
Debatamos
-
Re: Debatamos
edson escribió:Pues bien mi estimado 7mo aqui mi ultimo comentario al respecto.
Para mi no puede ser arma, recurso o cualquier otro sinonimo o nombre que le quieras poner.
En la pelea que estamos hablando (hatton- floyd) joe cortez estuvo descaradamnete delado del moreno le permitio todo y pocas veces lo separo o dedujo puntos y cuando hatton quiso usar el RECURSO se apresuro para separarlos. Y bien si a Chavez Jr le permiten hacer esto puede ser que si le gane a Maravilla porque tiene mayor tonelaje y probablemente fuerza y en eso que mencionan que deben tener recursos para contrarrestar tampoco lo entiendo, si no es lucha libre.
Puedo estar equivocado desconozco a bien los reglamentos pero casi me atreveria a decir que esta prohibido todo lo antes citado porque he visto deducciones de puntos por hacerlo y si no esta prohibido pues no se que hacen los referees restando puntos cuando en estos casos lo hacen.
Saludos
Totalemente de acuerdo contigo Edson, esos que aplauden toda esa marrulleria son los mismos que apluden en el futbol cuando un jugador se deja caer para hacer tiempo y demas cochinadas que se ven en el deporte.
Jugar al "filo del reglamento" me recordo a un amigo que siempre usaba esa frase cuando hacia trampa y lo cachaban , burlar las reglas se aplude como si fuera algo bueno en fin la doble moral tiene mas de una cara al parecer, "que hacer para contrarestarlo" deberia ser tema de una mesa directiva en cuanto a las reglas no de un boxeador sobre el encordado al menos yo lo veo asi.
saludos
Pues asi pienso igual Picotto, me extrana que algunos que dicen que esta bien porque logran burlar el reglamento tambien hayan dedicado decenas de post para pedir que se hagan examenes que no estan reglamentados.
Saludos
Saludos
no pues si hasta la fecha creo existe un referi para medir eso!!.
ahora una cosa es Boxeo y otra fútbol!!
una cosa es dejarte caer para buscar un penal y otra tirar la pelota a la mano.de tu rival en el area pequeña buscando lo.mismo!!.
igual en Boxeo una cosa es Abrazar y otra muy diferente por ejplo es morder!!.
pero en ese punto es malo porq no es violento verdad??
tiene q existir Huesos quebrados,dientes de fuera,sangre como fuentes de agua!! Al final tirar leones al ring estilo gladiadores para q sea Correcto y haya espectáculo verdad??
creo en ese punto miramos diferente!!.
pero un Abrazo como estrategia en un deporte de rudos donde el dolor es la expresión maxima no cabe!!? LO Q EL PUBLICO PIDE ES SANGREEEE!!
ahora una cosa es Boxeo y otra fútbol!!
una cosa es dejarte caer para buscar un penal y otra tirar la pelota a la mano.de tu rival en el area pequeña buscando lo.mismo!!.
igual en Boxeo una cosa es Abrazar y otra muy diferente por ejplo es morder!!.
pero en ese punto es malo porq no es violento verdad??
tiene q existir Huesos quebrados,dientes de fuera,sangre como fuentes de agua!! Al final tirar leones al ring estilo gladiadores para q sea Correcto y haya espectáculo verdad??
creo en ese punto miramos diferente!!.
pero un Abrazo como estrategia en un deporte de rudos donde el dolor es la expresión maxima no cabe!!? LO Q EL PUBLICO PIDE ES SANGREEEE!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ya que hacen comparaciones con el futbol, el abrazo como estrategia recurrente en el boxeo es equivalente a la falta reiterativa o a romper el balon ante el acoso del otro equipo aunque la jugada no sea tan de peligro.
Para mi es una marrulleria que ensucia el espectaculo cuando es frecuente, pero por lo visto para otros es incluso motivo de aplauso porque lo consideran como un recurso hasta inteligente.
Para mi es una marrulleria que ensucia el espectaculo cuando es frecuente, pero por lo visto para otros es incluso motivo de aplauso porque lo consideran como un recurso hasta inteligente.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
se nota q usted nunca jugo mucho futbol menos de Central donde el recurso de escape es el "reventar" el Balón como estrategia!! aunq tbn se puede salir jugando todo depende de la situacion!!.
No ve el fútbol Ingles unos ó dos pases y Gol!!.
ó la alemania con disparos largos buscando la cabeza de un delantero (asi nacio Muller,up,klose,etc..).
vuelvo a lo mismo cada quien debe jugar a Ganar de manera legal!!.
y hasta donde se en futbol puedes tirar el balon para donde quieres siempre y cuando no haya "silbato" de arbitro antes (si lo haces te sacan Amarilla!).
No ve el fútbol Ingles unos ó dos pases y Gol!!.
ó la alemania con disparos largos buscando la cabeza de un delantero (asi nacio Muller,up,klose,etc..).
vuelvo a lo mismo cada quien debe jugar a Ganar de manera legal!!.
y hasta donde se en futbol puedes tirar el balon para donde quieres siempre y cuando no haya "silbato" de arbitro antes (si lo haces te sacan Amarilla!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Caracterísiticas del BOXEO CANGLEJO y BOXEADORES CANGLEJOS!!!!
1.-Suelen tener Tenazas en las manos...para poder abrazarse con FUERZA al momento de sentir un buen GOLPE.
2.-Sus Piernas y PIES Se Multiplican para poder HUIR en REVERSA ante un PELIGRO.
3.-Suelen tener Mandíbulas Gelatinosas....que nos recurda a los GUMMY Bears que venden en las dulcerías.
4.-Al Atacar....Sus Tenazas se covierten en ALGODONES....parecido a los que usan las mujeres para polvearse el rostro.
5.-Suelen tener la BOCA grande y el Corazón Pequeño.....
6.-Carecen de Genitales Reproductivos EXTERNOS.....y si es que los tienen....los llevan internamente....porque no se les notan a simple vista.
7.-Suelen emitir Lágrimas cuando pierden por una decisión.....ya que lloran como Hembras cuando no pudieron Noquear como Machos.
8.-Son una especie en Reproducción que está acabando con el espectáculo del BOXEO como nació.
9.-Suelen hacer su entrenamiento como FONDISTAS.....corriendo de espalda....
10.-Tiran una cachetada cada 30 segundos......y creen que eso es pelear.....
E ahí algunas Caracterísitcas INNEGABLES del BOXEO DE CANGLEJOS!!!
Saludos,
1.-Suelen tener Tenazas en las manos...para poder abrazarse con FUERZA al momento de sentir un buen GOLPE.
2.-Sus Piernas y PIES Se Multiplican para poder HUIR en REVERSA ante un PELIGRO.
3.-Suelen tener Mandíbulas Gelatinosas....que nos recurda a los GUMMY Bears que venden en las dulcerías.
4.-Al Atacar....Sus Tenazas se covierten en ALGODONES....parecido a los que usan las mujeres para polvearse el rostro.
5.-Suelen tener la BOCA grande y el Corazón Pequeño.....
6.-Carecen de Genitales Reproductivos EXTERNOS.....y si es que los tienen....los llevan internamente....porque no se les notan a simple vista.
7.-Suelen emitir Lágrimas cuando pierden por una decisión.....ya que lloran como Hembras cuando no pudieron Noquear como Machos.
8.-Son una especie en Reproducción que está acabando con el espectáculo del BOXEO como nació.
9.-Suelen hacer su entrenamiento como FONDISTAS.....corriendo de espalda....
10.-Tiran una cachetada cada 30 segundos......y creen que eso es pelear.....
E ahí algunas Caracterísitcas INNEGABLES del BOXEO DE CANGLEJOS!!!
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
en parte estoy de acuerdo, un encuentro lleno de Amarres es muy feo para el espectador, pero... si estas peelando y estas herido, mejor eso que bloquear con el rostro, y si si necesitas inteligencia para usarlo, a mas de uno he visto ser castigado por no saber amarrase y al hacerlo torpemente ha pgadao el precio..Para mi es una marrulleria que ensucia el espectaculo cuando es frecuente, pero por lo visto para otros es incluso motivo de aplauso porque lo consideran como un recurso hasta inteligente.
Es preferible perder Limpiamente? O ganar SUCIAMENTE?hector cruz escribió:en parte estoy de acuerdo, un encuentro lleno de Amarres es muy feo para el espectador, pero... si estas peelando y estas herido, mejor eso que bloquear con el rostro, y si si necesitas inteligencia para usarlo, a mas de uno he visto ser castigado por no saber amarrase y al hacerlo torpemente ha pgadao el precio..Para mi es una marrulleria que ensucia el espectaculo cuando es frecuente, pero por lo visto para otros es incluso motivo de aplauso porque lo consideran como un recurso hasta inteligente.
Fue primero la Gallina? o el Huevo?.....o el CangLejo?.....Los CangLejos ponen huevos???....Al parecer NO!....pero quien sabe?
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
na solución para q acaben estas "feminadas" del box!!.
hagamos como en la antigüedad cuano un combate se extendia!.
q se den un golpe cada uno sin guante como gusten y pidiendo la posicion mas comoda para golpear!! eso llena sus expectativas??? asi hasta q uno caiga! les parece??
hagamos como en la antigüedad cuano un combate se extendia!.
q se den un golpe cada uno sin guante como gusten y pidiendo la posicion mas comoda para golpear!! eso llena sus expectativas??? asi hasta q uno caiga! les parece??