Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Debatamos

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:na solución para q acaben estas "feminadas" del box!!.
hagamos como en la antigüedad cuano un combate se extendia!.
q se den un golpe cada uno sin guante como gusten y pidiendo la posicion mas comoda para golpear!! eso llena sus expectativas??? asi hasta q uno caiga! les parece??
Por eso nacíeron las MMA.....y le están comiendo el mandado al BOXEO....gracias a los CangLejos...

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

salvela escribió:
hector cruz escribió:
Para mi es una marrulleria que ensucia el espectaculo cuando es frecuente, pero por lo visto para otros es incluso motivo de aplauso porque lo consideran como un recurso hasta inteligente.
en parte estoy de acuerdo, un encuentro lleno de Amarres es muy feo para el espectador, pero... si estas peelando y estas herido, mejor eso que bloquear con el rostro, y si si necesitas inteligencia para usarlo, a mas de uno he visto ser castigado por no saber amarrase y al hacerlo torpemente ha pgadao el precio..
Es preferible perder Limpiamente? O ganar SUCIAMENTE?

Fue primero la Gallina? o el Huevo?.....o el CangLejo?.....Los CangLejos ponen huevos???....Al parecer NO!....pero quien sabe?

Saludos,

como preferirias terminar..

asi

Imagen

o ASI..

Imagen

no la unica pero si una diferencia importante entre ambas fue el clinch..
R7mo

Mensaje por R7mo »

los Crustacios si se reproducen por Huevos!!.
solo los Mamíferos engendran totalemente a sus crias en un útero (exceptuando a El Onitorinco!)
los Marsupiales acaban la gestación en una bolsa especial ejplo:Canguros!.
nada nace de forma espontánea (esa teoría fue desechada hace muchisimo tiempo!!).

ASI Q LOS CANGREJOS SI "PONEN" (q es un termino general!),prefiero se reproducen mediante Huevos!!. APLIQUELO AL BOX TBN!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

ERROR EL SUYO!.
El Boxeo es separado de MMA.
estas dependen de el Pancracio!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:se nota q usted nunca jugo mucho futbol menos de Central donde el recurso de escape es el "reventar" el Balón como estrategia!! aunq tbn se puede salir jugando todo depende de la situacion!!.
No ve el fútbol Ingles unos ó dos pases y Gol!!.
ó la alemania con disparos largos buscando la cabeza de un delantero (asi nacio Muller,up,klose,etc..).

vuelvo a lo mismo cada quien debe jugar a Ganar de manera legal!!.
y hasta donde se en futbol puedes tirar el balon para donde quieres siempre y cuando no haya "silbato" de arbitro antes (si lo haces te sacan Amarilla!).
A ver 7mo como dijiste post anteriores una cosa es Juana y otra Pancha, tu hablas de reventar el balon a donde quieras y despues hablas de estilos de juego de equipos, eso que tiene que ver???

Fenix hablo de faltas no de estilos, un equipo puede montar una alineacion de 1 portero y 10 defensas si asi lo desea y revantar el balon a donde quiera sin intentar un solo pase si tu quieres.

Parece que no leiste bien, en el futbol se puede castigar con tarjeras amarillas las faltas reiterativas cuando estas se hacen con el afan de cortar el juego del rival al igual que cuando se abraza de manera continua para evitar en el boxeo ser castigado, en el caso del boxeo se deducen puntos y cuando se hace de manera tan descarada como lo hizo floyd con Hatton y no vienen dichas deducciones es cuando yo digo que eso ya no es estrategia sino complacencia del refeere.

Saludos
hector cruz

salvela escribió:
R7mo escribió:na solución para q acaben estas "feminadas" del box!!.
hagamos como en la antigüedad cuano un combate se extendia!.
q se den un golpe cada uno sin guante como gusten y pidiendo la posicion mas comoda para golpear!! eso llena sus expectativas??? asi hasta q uno caiga! les parece??
Por eso nacíeron las MMA.....y le están comiendo el mandado al BOXEO....gracias a los CangLejos...

Saludos,
Falso los boxeadores viejos eran muy cangrejos..

Imagen

Incluso practicaban Lucha.. como parte de su preparacion.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok un mejor ejplo en futbol te pueden amonestar por dar un golpe en el pie!.
pero no te amonestan por usar tu cuerpo para desplazar siempre q la mano no extienda y siempre q no.sea para detener a un juagdor de frente!!.
el Abrazo se usa para Romper ritmo,ganar tiempo,etc... en.cualquier caso queda en.manos de un Arbitro señalar!!
en la De Floyd Vs Hatton no es solo q la Palomita de Hatton recibiera tambien dio!!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Es que tus ejemplos no tienen nada que ver.

No me has respodido lo que te pregunte post atras.

Te la voy a poner mas facil a ver si me entiendes.

Es valido meter el antebrazo mas de 50 veces? No esta penalizado eso?

Si hubieran reducido puntos conforme al reglamento a quien le hubieran quitado mas puntos a Hatton o a Floyd?

Saludos
hector cruz

Si hubieran reducido puntos conforme al reglamento a quien le hubieran quitado mas puntos a Hatton o a Floyd?
No pues ahi si esta cabron saber quien..
R7mo

Mensaje por R7mo »

quiza a Floyd! Quiza a Hatton! No era una pelea de etiqueta q digamos!.
mi punto Yo estoy de acuerdo con el abrazo!.
las razones las expuse! guste o no es un recurso! muy valioso!
Imagen
Responder