Ok aficionado, para mi si es el segundo mejor medio del mundo por encima de Sturm, el australiano Daniel Geale (quienes pelean el 1ero de septiembre por cierto), Pirog, Macklin, Barker, Rubio, Zbik,. Etc. Pero bueno si no te gusta, dejemoslo en que es el 4to mejor por debajo de Geale, Sturm y Martinez. Contento?Aficionado escribió:Esto también aplica para ti, dónde te vas a esconder cuando pierda el Jr.? porque has hablo muchas cosas también, has asegurado que ganará Julitin, eso te mete en el mismo saco de los detractores del Jr. porque estás asumiendo un resultado, pero criticas a los que asumen otro (por obvias razones). Si Julio pierde te va a doler hasta el alma, y ojo si tu respuesta es que te dará igual, lo mismo es para los que apoyan a Martinez. Si gana Julio pues bien merecido, si gana Martinez pues quedará desmotrado su punto.ulysex escribió:La cuestion es que varios estan llorando antes de la pelea. No quiero verlos en caso de ganar el Jr.
Claro que es rival y claro que es el mejor peso medio del mundo despues de Maravilla digan lo que digan. La pelea es del numero 1 contra el 2. Es una pelea que muchos en el foro hemos deseado se diera, ya que dificilmente vemos enfrentar al 1 vs el 2 en las otras divisiones. Las unificaciones son escasas, siemplemente no se dan. Ahora que quieren????
Asi que todos coludos todos rabones compas.
El Jr gana el dia 15 de septiembre, y vayan empezando a llorar que por lo que veo a muchos les dolera en el alma, no se si mas porque pedera Maravilla o porque ganar el "Niño de Papi".
saludos mis compas
Así que todos coludos o todos rabones, cada quien apueste por el suyo y no anden llorando o burlandose al otro día.
Otra cosa, dime por qué Chávez es el segundo mejor peso medio. Por mercadotecnia o porque así lo quieres creer? Chávez estará en el top 5 por ser campeón y despacharse a 2 rankeados, pero eso a ponerlo en numero dos cuando no ha unificado ni enfrentado a alguien elite, se me hace incoherente o más bien se escucha que viene de alguien superfanatico. ERes fan del Jr?
Y siiiii, cada vez estoy mas seguro de la victoria del Jr, Maravilla va arrugar. Y es mi opinion, no te molestes que aqui todos le hacen al "Nostradamus".
Ah y una cosa si te digo, yo no voy a llorar si pierde el Jr. Para mi el Jr gana con simplemente pelear ante un libra x libra. Y sere el primero en reconocer la victoria del MARAVILLA en caso de ser asi.
salu2