valero propina knockout a pitalua

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: valero propina knockout a pitalua

Mensaje por Luigi »

Me gustaria agregar algo mas para dar finalizada mi participacion en el tema.

Esta clase de boxeadores los "noqueadores" contemplan las peleas solamente con una vision....NOQUEAR!,ellos confian en su poder y se olvidan de lo que puede ofrecer el rival y solo se ocupan de aplicar sus manos,que quiero decir con esto.....que pasa cuando alguien le aguante la pegada?

Kermit Cintron venia invicto 24-0-(22KO) cuando enfrento a Margarito,el mexicano aguanto todo lo que este tiro y el boricua se quedo sin ideas,su unico plan era noquear,en la segunda paso lo mismo,Margarito soporto todo y en consecuencia lo termino noqueando.

Acelino Freitas venia invicto hasta que se topo con Diego Corrales,el brasilero aventajaba a Corrales en las tarjetas,pero cuando chico Corrales recibio unas manos fuertisimas de Freitas tambaleo pero siguio de pie,eso fue determinante para Freitas,se sintio disminuido y despues Corrales lo termino noqueando.

Con estos ejemplos quiero demostrar que los noqueadores tienen ventajas,pero cuando sus golpes son absorbidos.....psicologicamente se sienten vulnerados,sienten que se quedaron sin nada y no saben que hacer sobre el ring.Ademas de todo lo que dije anteriormente de Valero,ahora le sumo esto,asi que.....a esperar que le llegue una pelea de primer nivel y ahi confirmaremos muchas teorias.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que respecto a freitas-corrales no se podria aplicar, ya que a mi parecer freitas busco como pelearle a corrales y armo un plan de pelea, y por eso fue gananado por puntos antes de salir knokeado por corrales.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El ejemplo de Corrales vs Freitas es valido porque lo que quize enfatizar fue el efecto psicologico de un noqueador cuando aplica su mano y del otro lado hay absorcion,mas alla de que Freitas intento boxear a Corrales,su verdadera intencion era demolerlo y en consecuencia terminar noqueandolo,no le resulto y el que termino KO fue el.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

a valero le falta mucho para enfrentar a marquez y no digo q no tenga la capacidad para ganarle o noquearlo me refiero al camino recorrido y a todo lo que se batalla para el lugar que se a ganado marquez.marquez yo creo que solo va a pelear con los grandes boxeadores de renombre y no con cualquiera que se le antoje pelear con el . ademas arriesgaria mucho por poco y me refiero ala dollarisa o no?
Responder