Debatamos
Re: Debatamos
El predecible eres tu imbécil. Ahora sigue con el próximo paso creyéndote alguien para hablar de boxeo.
Si Jorgito, y gracias por tus palabras, pero ves como siempre cuestionan mis conocimientos e impugnan mis logros en el juego? Por eso quiero barrer a la basura fuera del foro, pero cuando dije eso, el cobarde no DIJO NADA. Sabe que pierde y deberá irse del foro, por eso no acepta Jorgito.
Rocky! El forista que jamas habla de boxeo, un gusto que sigas aquí, todos los foros precisan un troll para insultar.
Si Jorgito, y gracias por tus palabras, pero ves como siempre cuestionan mis conocimientos e impugnan mis logros en el juego? Por eso quiero barrer a la basura fuera del foro, pero cuando dije eso, el cobarde no DIJO NADA. Sabe que pierde y deberá irse del foro, por eso no acepta Jorgito.
Rocky! El forista que jamas habla de boxeo, un gusto que sigas aquí, todos los foros precisan un troll para insultar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
la verdad luigi muchos en este foro te agredeciamos q te dieras el tiempo de debatir con el rey ¡¡¡ al final los q salimos ganando somos los q aprendemos dia a dia en este foro ¡¡¡ son dos grandes conocedores de este deporte ¡¡¡¡ y una pregunta por q cuando uno te pregunta algo y te pide un aporte en un tema , respondes con mucho respeto y con el rey no ???? como q te hierbe la sangre q el rey cite algo q comentas ¡rey fenix escribió:R. Fenix, suicidate o consíguete una vida! No tengo tiempo de debatir con un imbécil. Bastante que una vez al día puedo postear, imagina si voy a perder el tiempo contigo.
saludos y aclarando no quiero ser candil o amarra navajas
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
La razón Rockystar de que a todo el mundo le respondo y/o brindo mi opinión, se debe al respeto. R.Fenix, en el primer debate que sostuve, lo inicio insultándome, y además es alguien que siempre pretende descalificar, no debatir. Personas asó no merecen nada, ya que quien no tiene educación, no tiene valor.
Dime la verdad Rockystar, todos los conflictos que tuve aquí porque empezaron? Olvida mi arrogancia y etc, YO jamas falto el respeto cuando no lo hacen. Soy reciproco en toda la dimensión del concepto. Cuando ves un conflicto, ahí están los insultos.Saludos
Dime la verdad Rockystar, todos los conflictos que tuve aquí porque empezaron? Olvida mi arrogancia y etc, YO jamas falto el respeto cuando no lo hacen. Soy reciproco en toda la dimensión del concepto. Cuando ves un conflicto, ahí están los insultos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pos a mi siempre me has respondido con respeto ¡¡¡ y te lo agradesco pero yo no soy nadie ¡¡¡¡ no tengo los conocimientos para descalificar lo q tu mencionas ¡¡¡ yo no recuerdo q rey te haya ofendido ?? lo q recuerdo es q el se metia en lo q tu mencionabas y os descalificaba argumentando q las nuevas generaciones si leian lo q para el no eran ciertas (tus argumentos) los nuevos seguidores del boxeo vivirian en una mentira ¡¡¡Luigi escribió:La razón Rockystar de que a todo el mundo le respondo y/o brindo mi opinión, se debe al respeto. R.Fenix, en el primer debate que sostuve, lo inicio insultándome, y además es alguien que siempre pretende descalificar, no debatir. Personas asó no merecen nada, ya que quien no tiene educación, no tiene valor.
si el rey debate contigo de manera respetuosa tu harias lo mismo?? aqui el rollo es cuando debate todos los q leemos tomamos algo de bueno de lo q tu mencionas como de el ¡¡¡ ya ves el rey me aguita cuando habla del jr ¡¡¡ como por ahi dijeron se tambalea gacho ¡¡¡¡ pero cuando habla de otras cosas mis respetos ¡¡¡
hay q llevarsela chido luigi ¡¡¡ ami hasta me rayaron la madre ¡¡ jeje y para cortar el pleito no hice lo mismo ¡¡
Si R. Fenix se disculpa, y me respeta en los debates, no tengo ningún conflicto de debatir.
pos la verdad lo veo muy cabron ¡¡ por q a mi ver el rey nunca te ofendio ¡¡ no veo posible unas disculpas pero con lo segundo " y me respeta en los debates ¡¡ te lo puedo garantizar ¡¡ el rey es muy respetuoso como tu , pero solo el tiene la ultima palabraLuigi escribió:Si R. Fenix se disculpa, y me respeta en los debates, no tengo ningún conflicto de debatir.
saludos luigi
cuando te dedicas hablar de boxeo ¡¡¡ mis respetos ¡¡ pero por q pelear con la banda ??? no lo entiendo ??? si todos entramos en este foro es por pasion q nos une de este hermoso deporte ¡¡ BOOXXX¡¡¡¡¡
Lo repito Rockystar, R. Fenix me insulto, tal vez no sea una grosería garrafal, pero si algo que YO considero una falta de respeto dado lo que tengo aprendido como educación.
Porque le respondo al lumpen preguntas. Debo decir que tengo una peculiar repugnancia por los imbéciles, y bueno, no puedo con mi genio. Ese es el único motivo.Saludos
Porque le respondo al lumpen preguntas. Debo decir que tengo una peculiar repugnancia por los imbéciles, y bueno, no puedo con mi genio. Ese es el único motivo.Saludos
Ya lo ves muchacho, vuelves y vuelves a caer en la trampa, y si te contesto 20 veces las mismas que lo vas a hacer,El predecible eres tu imbécil. Ahora sigue con el próximo paso creyéndote alguien para hablar de boxeo.
lo bueno es que dices que tu tiempo es muy valioso.
Ahora ya vanos por el cuarto paso que es que me contestes cualquier tonteria. y será el cuento de nunca acabar, bueno, no lo va a hacer, porque nuevamente como en la primer ocasión te voy a demostrar lo que es tener palabra y no hacerle al cuento con eso de que doy por terminado un tema pero luego vuelvo solo para insultar o tan solo para que no digan que me quedé callado. TE DOY LA MISMA LECCIÓN UNA Y OTRA VEZ Y NO APRENDES
Asi que yo termino el tema muchacho, como siempre, verás que ya no te voy a contestar porque además otra vez el foro ya se empieza a cansar con tus contestaciones sin chiste.
Posdata: Eso de que me disculpe contigo aunque no se de qué es muy buen chiste, de los mejores que he leido.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jajajajaaja es mote de mitomano te quedo como anillo al dedo moderatroll.
Aqui todos estan de testigos, me retaste, acepte y por eso empece a participar en el juego de pronósticos, un compromiso que asumi y que hasta el momento sigo cumpliendo. Si estoy mintiendo agradecería que alguien que no fueras tu por supuesto me corrija.
Otra regla que te inventaste, la apuesta termino por la traición de Panzón. Jajajajajajaja y eso cuando lo acordamos? Por eso te digo que tu no eres nadie para poner tus reglas y consideraciones de manera unilateral, si dices algo cumplelo como hombre!!! No vengas después a manipular las cosas, ahora resulta que me quede callado jajajajajajaj.
Me diviertes mucho tonto luigi, y recuerdalo aqui la gente no tiene 5 años!!
Aqui todos estan de testigos, me retaste, acepte y por eso empece a participar en el juego de pronósticos, un compromiso que asumi y que hasta el momento sigo cumpliendo. Si estoy mintiendo agradecería que alguien que no fueras tu por supuesto me corrija.
Otra regla que te inventaste, la apuesta termino por la traición de Panzón. Jajajajajajaja y eso cuando lo acordamos? Por eso te digo que tu no eres nadie para poner tus reglas y consideraciones de manera unilateral, si dices algo cumplelo como hombre!!! No vengas después a manipular las cosas, ahora resulta que me quede callado jajajajajajaj.
Me diviertes mucho tonto luigi, y recuerdalo aqui la gente no tiene 5 años!!
Rockystar, no seas ingenuo.... cuando un forista es el punto d mira del resto del foro, por sus descalificaciones, su egocentrismo, y practicamente todo el mundo choca con el, no puede ser casualidad, o coincidencia. Nadie duda de que Luigi tenga conocimientos de boxeo, pero tampoco nadie niega que no tiene la mas minima educacion, es autoritario en sus opiniones, no respeta las de los demas si no coinciden con la suya, y si a eso le sumas que es egocentrista a mas no poder, que miente mas que habla ( ultimo ejemplo con cobra, el cual acepto su reto egocentrico de a ver quien sacaba mas puntuacion en el juego, y acabo retirandose luigi porque no se le permitian realizar sus habituales trampas en las que curiosamente solo el salia bien parado, y los demas dejaban de sumar.....) por no mencionar decenas de otras.
o no quiero abrirte los ojos, eso te lo dejo a ti, nadie aqui dice que luigi no tenga conocimientos de boxeo, aunque yo creo que tiene mas emvoltura que materia ( se expresa de forma literaria pero no vende un libro). Lo del rey fenix, para que hablar.... que pida disculpas?? me meo de la risa, es lo que le faltaba a Luigi para rematar todo.... alguien del nivel y la educacion de Rey fenix, que jamas se ha metido en ningun lio salvo con Luigi, que choca con medio foro, tiene que pedir disculpas?? es ridiculo, y perder el tiempo.
o no quiero abrirte los ojos, eso te lo dejo a ti, nadie aqui dice que luigi no tenga conocimientos de boxeo, aunque yo creo que tiene mas emvoltura que materia ( se expresa de forma literaria pero no vende un libro). Lo del rey fenix, para que hablar.... que pida disculpas?? me meo de la risa, es lo que le faltaba a Luigi para rematar todo.... alguien del nivel y la educacion de Rey fenix, que jamas se ha metido en ningun lio salvo con Luigi, que choca con medio foro, tiene que pedir disculpas?? es ridiculo, y perder el tiempo.