MIGUEL COTTO VS EVANGELISTA COTTO TREMENDA PELEA
MIGUEL COTTO VS EVANGELISTA COTTO TREMENDA PELEA
En plena Semana Santa, el campeón welter de la OMB, Miguel Cotto, alegadamente golpeó a su tío y entrenador Evangelista Cotto en medio de una pelea callejera suscitada en el gimnasio Bairoa de Caguas, donde incluso su padre del mismo nombre, al momento de intervenir, también resultó lesionado, según trascendió.
Y aunque de primera intención pareció que no habría querella, sí se produjo la misma con el número 2009-6-013-10852, siendo investigado el incidente por el policía Antonio Quiñones, placa 11313, trascendiendo que el oficial iba a consultar con el fiscal de turno para someter el caso, el cual se verá la semana próxima.
Evangelista sufrió una severa lesión en la nariz con alegada fractura y aunque pudo colocar un par de golpes, no fueron suficientes para contrarrestar la furia de su sobrino, mucho más joven y corpulento, que tiene 27 anestesiados en su gloriosa carrera.
No obstante, Evangelista alegadamente se armó de un bate y le rompió los cristales del lujoso Jaguar propiedad del campeón, según dijo una fuente de entero credito.
El monarca, que debe de defender su corona en junio 13 en Nueva York ante Joshua Clottey y que tiene planificado entrenar en Tampa, Florida, partió tras la reyerta hacia unos apartamentos de su propiedad localizados en la carretera #172 y Evangelista le siguió volviéndose a armar la trifulca de lo que había sido pronosticado desde hace un par de años como ‘crónica de una muerte anunciada’ debido a los conflictos suscitados en el pasado y que fueron en ocasiones negados y en otras aceptados con el consabido refrán ‘que eso sucede en las mejores familias’.
“En algún momento tenía que desbordarse la copa. Ya habían tenido una serie de altercados y discusiones que se zanjaban pero siempre quedaba algo en el ambiente. Ellos practicamente no se hablan y todo lo que hicieron en la última pelea fue para las gradas. Dos jueyes machos en una misma cueva no pueden estar y hoy (ayer) pasó lo que se veía venir desde hace tiempo”, dijo el encubierto.
Según el informante, Evangelista cayó a la ‘lona’ practicamente noqueado sangrando profusamente por la nariz y gracias a la intervención de los demas boxeadores y personas que se encontraban a esa hora (cerca de las 4:30 p.m.) se controló en algo la situación pero la adrenalina estaba demasiado alta y Evangelista tras marcharse su sobrino, alegadamente se le fue detrás.
“Parece que Miguel ya no lo quiere a su lado y como volvió a ser campeón, quiere seguir por su cuenta. Esos dos seres prácticamente no se pueden ver. Su papa estaba allí y cogió su agüita cuando trató de intervenir. Es una situación bien lamentable no solo para esa familia sino para todo el deporte y más que esto suceda en plena Semana Santa”, finiquitó. *En esta historia colaboró nuestro compañero, el periodista policiaco Tomás de Jesús Mangual
Y aunque de primera intención pareció que no habría querella, sí se produjo la misma con el número 2009-6-013-10852, siendo investigado el incidente por el policía Antonio Quiñones, placa 11313, trascendiendo que el oficial iba a consultar con el fiscal de turno para someter el caso, el cual se verá la semana próxima.
Evangelista sufrió una severa lesión en la nariz con alegada fractura y aunque pudo colocar un par de golpes, no fueron suficientes para contrarrestar la furia de su sobrino, mucho más joven y corpulento, que tiene 27 anestesiados en su gloriosa carrera.
No obstante, Evangelista alegadamente se armó de un bate y le rompió los cristales del lujoso Jaguar propiedad del campeón, según dijo una fuente de entero credito.
El monarca, que debe de defender su corona en junio 13 en Nueva York ante Joshua Clottey y que tiene planificado entrenar en Tampa, Florida, partió tras la reyerta hacia unos apartamentos de su propiedad localizados en la carretera #172 y Evangelista le siguió volviéndose a armar la trifulca de lo que había sido pronosticado desde hace un par de años como ‘crónica de una muerte anunciada’ debido a los conflictos suscitados en el pasado y que fueron en ocasiones negados y en otras aceptados con el consabido refrán ‘que eso sucede en las mejores familias’.
“En algún momento tenía que desbordarse la copa. Ya habían tenido una serie de altercados y discusiones que se zanjaban pero siempre quedaba algo en el ambiente. Ellos practicamente no se hablan y todo lo que hicieron en la última pelea fue para las gradas. Dos jueyes machos en una misma cueva no pueden estar y hoy (ayer) pasó lo que se veía venir desde hace tiempo”, dijo el encubierto.
Según el informante, Evangelista cayó a la ‘lona’ practicamente noqueado sangrando profusamente por la nariz y gracias a la intervención de los demas boxeadores y personas que se encontraban a esa hora (cerca de las 4:30 p.m.) se controló en algo la situación pero la adrenalina estaba demasiado alta y Evangelista tras marcharse su sobrino, alegadamente se le fue detrás.
“Parece que Miguel ya no lo quiere a su lado y como volvió a ser campeón, quiere seguir por su cuenta. Esos dos seres prácticamente no se pueden ver. Su papa estaba allí y cogió su agüita cuando trató de intervenir. Es una situación bien lamentable no solo para esa familia sino para todo el deporte y más que esto suceda en plena Semana Santa”, finiquitó. *En esta historia colaboró nuestro compañero, el periodista policiaco Tomás de Jesús Mangual
Re: MIGUEL COTTO VS EVANGELISTA COTTO TREMENDA PELEA
Primero quiero decir......que mal que le hace esto a Miguel Cotto,estos sucesos a uno le recuerdan el inicio de las curvas descendentes de tantos grandes que no pudieron separar su vida cotidiana con el ring.
Esto empezo en aquella pelea donde Jose Cotto enfrento a un pugil oriental (no recuerdo el nombre) por una faja de titulo del mundo,Evangelista golpeo a Jose Cotto en uno de los descansos y en consecuencia Jose se paro para golpear a su tio y de repente se trepo al rincon Miguel Cotto.....las cosas se calmaron,pero ahi! precisamente ahi! la relacion comenzo a deteriorarse.
Sinceramente es algo muy malo,porque como dije al principio,uno no puede evitar recordar como las acciones y problemas fuera del ring destruyeron la carrera de Mike Tyson,Paul Spadafora,Naseem Hamed y podria nombrar muchos mas.......lo mas preocupante del asunto es que es mas que seguro que junto a Margarito,Joshua Clottey sera el rival mas dificil de la carrera del boricua.
Estoy practicmente seguro que Evangelista no participara de la preparacion en miami.....Manuel sabes quien dirijira a Cotto para esta pelea?.Saludos
Esto empezo en aquella pelea donde Jose Cotto enfrento a un pugil oriental (no recuerdo el nombre) por una faja de titulo del mundo,Evangelista golpeo a Jose Cotto en uno de los descansos y en consecuencia Jose se paro para golpear a su tio y de repente se trepo al rincon Miguel Cotto.....las cosas se calmaron,pero ahi! precisamente ahi! la relacion comenzo a deteriorarse.
Sinceramente es algo muy malo,porque como dije al principio,uno no puede evitar recordar como las acciones y problemas fuera del ring destruyeron la carrera de Mike Tyson,Paul Spadafora,Naseem Hamed y podria nombrar muchos mas.......lo mas preocupante del asunto es que es mas que seguro que junto a Margarito,Joshua Clottey sera el rival mas dificil de la carrera del boricua.
Estoy practicmente seguro que Evangelista no participara de la preparacion en miami.....Manuel sabes quien dirijira a Cotto para esta pelea?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
es lamentable lo que esta pasando pero asi es la vida....anyways todo lo malo ttrae algo bueno y este es el caso..cuando un boxeador es manejado o entrenado por algun familiar los intereses personales intervienen a la hora de encarrilar una carrera con las herramientas suficientes para sobresalir al maximo....lo mismo necesito tito trinidad a su tiempo pero no se dio....y me refiero a cambiar de entrenador,ya se habla que emanuel stweard remplasara a evangelista cotto...osea a hora buena cotto desarollara capacidades que ni el mismo se conoce! semana santa muchachos hora de reflexionar.....
miguel cotto un gran gran boxeador. pero no me explico por que llegar alos golpes con alguien que practicamente te a hecho triunfar en la vida y ser lo que eres y tener lo que tienes. porque, espero no me explico ,porque no lo despidio desde antes porque esperar llegar a tal grado pero en fin desde antes ya se comentaba que cotto tenia caracter fuerte y pues ya se comprobo . ojala y todo estos problemas no le afecten en su carrera boxistica.y su tio seguro no batallara para sacar nuevos talentos y respecto alo que dise el amigo r cotto yo creo q emmanuel steward no tendra mas nada que enseñarle a cotto pero eso si mucho que cobrarle.
miren a el mejor boxeo del mundo jejeej fue broma pero esto da verguenza yo que cotto me retiraba alratto le diran mata viejitos jejeejejejeje que paso amigo r-cotto este es tu boxeo que tanto defiendes tengo rato viendo esto pero nunca me he metido a comentar nadamas esperaba la escusa perfecta para decirte lo que se deve jejejeje yo que tu ya no decia nada mira t5us boxeadores salieron locos me cae que si hubiera peleado asi con el margaro si le gana he jejejeje
PUES COMO DICE LUIGI YO CREO QUE CUANDO SUCEDIO EL INCIDENTE CON JOSE SE TUVO QUE ACABAR LA RELACION DE BOXEO ENTRE LOS COTTO TUVIERON QUE HABLAR Y ACTUAR COM PERSONAS ADULTAS PORQUE LA VERDAD QUE PROBLEMAS DE FAMILIA SI SON GRAVES Y PEGARLE A TU TIO LA VERDAD QUE SI ES ALGO GRAVE SALUDOS
lo que mas me pesa de esta pelea de miguel cotto vs evangelista cotto que el ko numero 28 de miguel angel cotto no pudo ser televisado y de pilon no recivio ningun dollar por la pelea numero 35 ojala y estos numeros sean agregadas a su record.jajajajajaj no se la crean es broma pero alguien sabe si ay un videito o algo parecido de este escandalito de cotto
jejeje lo unico que quedan son fotos de como quedo evangelista! pero eso salio en el periodico de ayer creo! pero ese videito seria nice verlo si existe...la pregunta es cuanto pagara un canal de television por tener el video en exclusiva jejejej! y pa que no digan paquiao no es el unico que sube de peso y gana, cotto tuvo que haber subido facil a light heavy weight sino heavy weight y por knock out
-
hay cotto el mejor boxeador puertorriqueño y ase estas payasadas mmm me desepciona este hombre pero bueno asi es el box con sus pro y sus contrasespero y esto no le afecte en nada a cotto he