Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez
Re: Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez
Lineas paralelas!!
dos asuntos muy parecidos pero no juntos!!.
dos asuntos muy parecidos pero no juntos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Dos cosas amigo Luigi (bueno tres una que bueno que anda de regreso por el foro), la primera no es mercadotecnia el respeto a Julio Jr. por el contrario la mercadotecnia ha sido la falta de respeto de Sergio Martínez (inusual en el) ante Julio Jr. lo de regalar el biberon, con lo de con quien voy a pelear? con el padre o con el hijo? etc. Para nada se ha maganificado a Chávez Jr. por parte de Martínez con el fin de poder vender la pelea. Te lo digo con todo respeto, es Julio Cesar Chávez Jr. por lo que quieras pero quien vende la pelea; Sergio jamas tendría raiting similar con cualquier otro boxeador. Lo que cite en mi primer participacion del post que plantee, fue precisamente que hacia dentro si ven un rival de peligro en Julio. Y por ahí me decías sobra decir que vas con Chávez. Pues si sobra decirlo, respeto a Sergio Martínez no de ahora de siempre revisen mis participaciones en torno a el en años pasados y por ahí va. El punto ahora es que va con Julio Jr. y ahí no solo por corazon creo que Julio esta ya bastante cuajado y estará mucho mas fuerte y pesado que sergio el día de la pelea, no solo gana el Jr. sino que lo hará por nocaut. A menos que sergio pelee a no ser noqueado y pues termine en corretiza.
La segunda Antonio Margarito le pego a Sergio Martínez y bien en el pasado. Por qué debería estar resentido con Margarito si fue un tiro derecho, lo noquearon y bien. No entiendo eso de que Sergio es muy bueno y no le guarda rencores. Sergio Martínez es decente y sabía que una revancha con Margarito (me refiero al del final de su carrera) era dar gato por liebre no sería una revancha con Margarito propiamente.
La segunda Antonio Margarito le pego a Sergio Martínez y bien en el pasado. Por qué debería estar resentido con Margarito si fue un tiro derecho, lo noquearon y bien. No entiendo eso de que Sergio es muy bueno y no le guarda rencores. Sergio Martínez es decente y sabía que una revancha con Margarito (me refiero al del final de su carrera) era dar gato por liebre no sería una revancha con Margarito propiamente.
el final de la novela esta cerca Gana quien gane!!
y creo asi descansar (claro.luego de 100 post mas sobre Lo.mismo!) luego de la pelea!.
y creo asi descansar (claro.luego de 100 post mas sobre Lo.mismo!) luego de la pelea!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
WAW! Quede impresionado con esa foto! Que susto! Oye, eso lo espero de los imbéciles que hay por aquí, pero no de ti, te creía un poco mas. En serio Uly, eso de las fotos y mas de un pasado incompatible con el presente, lo hace alguien muy inmaduro. Si quieres ajusticiarte deja fundamentos acerca de tu pronostico.
Si, desprecio todo lo “hecho” por Chavez Jr, y cual es el conflicto?
Llamar ignorante a alguien no es ofensa, y aunque lo fuera, a ti no te dije ignorante, dije “tendré que llamarte ignorante”.
Te estas buscando que después del combate me burle de ti.
No Edson, yo no dije eso. Simplemente quise enfatizar (tendré que ser mas literal) que a maravilla Martinez no le interesaba ganarle en baja a un Margarito sin créditos para el gran negocio, es decir, cualquier otro con tal de saciar la sed de venganza, aunque perdiera el tiempo en lo que respecta a ranking y dolares, lo hubiera hecho, pero maravilla eligió revalidar su posición contra rivales mas taquilleros antes que, con lo que quedaba de Margarito.
Hola Raul.
Yo entiendo que eres Chavizta, y tal vez por eso no aceptas lo siguiente: el Junior se mereció todo el palabrerío, el biberón, y mas! Ya que tal vez recuerdes, como hace mucho, Chavez Jr le falto el respeto a maravilla en una entrevista diciendo que no era nadie. Además esa coacción con Sulaiman, y la posterior carta abierta de maravilla cuando HBO y el se divorciaban, fueron situaciones ominosas para cualquiera. Esta bien lo que hace maravilla, los Chavez se lo merecen por habladores y pusilánimes.
En mi opinión el que vende mas es el mejor libra x libra, no un campeón inventado. Además si quieres ver a un buen púgil ofensivo, hoy en día esta el chocolatito Gonzalez. Pero Chavez Jr? Que tiene de interesante?
Es increíble como Chavez Jr te parcializa Raul, ya que alguien tan sensato como tu, después de ver las ultimas actuaciones de Chavez Jr, que pronostique así? Estoy sorprendido.Saludos
Llamar ignorante a alguien no es ofensa, y aunque lo fuera, a ti no te dije ignorante, dije “tendré que llamarte ignorante”.
No Edson, yo no dije eso. Simplemente quise enfatizar (tendré que ser mas literal) que a maravilla Martinez no le interesaba ganarle en baja a un Margarito sin créditos para el gran negocio, es decir, cualquier otro con tal de saciar la sed de venganza, aunque perdiera el tiempo en lo que respecta a ranking y dolares, lo hubiera hecho, pero maravilla eligió revalidar su posición contra rivales mas taquilleros antes que, con lo que quedaba de Margarito.
Hola Raul.
Yo entiendo que eres Chavizta, y tal vez por eso no aceptas lo siguiente: el Junior se mereció todo el palabrerío, el biberón, y mas! Ya que tal vez recuerdes, como hace mucho, Chavez Jr le falto el respeto a maravilla en una entrevista diciendo que no era nadie. Además esa coacción con Sulaiman, y la posterior carta abierta de maravilla cuando HBO y el se divorciaban, fueron situaciones ominosas para cualquiera. Esta bien lo que hace maravilla, los Chavez se lo merecen por habladores y pusilánimes.
En mi opinión el que vende mas es el mejor libra x libra, no un campeón inventado. Además si quieres ver a un buen púgil ofensivo, hoy en día esta el chocolatito Gonzalez. Pero Chavez Jr? Que tiene de interesante?
Es increíble como Chavez Jr te parcializa Raul, ya que alguien tan sensato como tu, después de ver las ultimas actuaciones de Chavez Jr, que pronostique así? Estoy sorprendido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Revisalo bien Luigi; nunca hablo de que será pan comido; solo establesco que Julio Cesar Chávez Jr. es un buen boxeador, que esta en su momento que el peso de este y la juventud será factor que incline la balanza hacia el a pesar de la calidad de Sergio. Yo pondero que será una pelea dificil para el Jr. en los primeros rounds, pero que irá mermando a Martínez y que este terminará cediendo por ahí del round nueve. Y pues si estoy convencido que mi Chavizmo me puede influir en me apreciación. Pero esa es y espero que por ahí sea el asunto. Saludos.
La verdad es que mi pronostico Luigi es mas nada mas por apoyo al Jr. Lo sabes. Pero se y reconozco que la calidad y el estilo de Martinez es muy dificil para el mexicano. Para mi sinceramente si el Jr pierde por decision, habra ganado el respeto de mucha gente del ambiente boxistico. Pero aun asi mi instinto me dice que va ganar, va asfixiar a Martinez asi como hizo Margarito hace unos años. Ah y lo de la foto es solo apoyo visual, no te molestes ni llames imbeciles a la gente que ponga fotos.Luigi escribió:WAW! Quede impresionado con esa foto! Que susto! Oye, eso lo espero de los imbéciles que hay por aquí, pero no de ti, te creía un poco mas. En serio Uly, eso de las fotos y mas de un pasado incompatible con el presente, lo hace alguien muy inmaduro. Si quieres ajusticiarte deja fundamentos acerca de tu pronostico.
Y Luigi, si te ries de mi por perder Chavez jr no te preocupes rie lo que quieras. Aun asi sere el primero en este foro en reconocer al mejor despues de esa noche. Tal vez yo haga lo mismo en caso contrario, espero no desaparezcan varios de aqui al dia siguiente, como es costumbre.
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Pues Ese No es El Martínez de Margarito NO SUEÑEN ESO!!.
este Martínez es Muchisimo y de lejos mucho mejor!!.
Y Jr No es Una Maquina Como por un tiempo (se supone sin trampa fue El Tornado!).
ni de lejos Jr tiene ese estilo menos esa capacidad!!
repito Jr Puede Ganar las probabilidades siempre estan! aunq creo se impondra Martínez!.
PERO CREO ES UN ERROR ESPERAR Q LO.MARGARITO VS MARTÍNEZ SE REPITA!!.
PUEDE pasar q Gane Jr pero no creo sea q sea similar a Margarito!.
Y Jr No es Una Maquina Como por un tiempo (se supone sin trampa fue El Tornado!).
repito Jr Puede Ganar las probabilidades siempre estan! aunq creo se impondra Martínez!.
Hola Raul Haro, un placer saludarte. Creo que no cabe duda de que si es rival,sobretodo viendo sus evoluciones favorables, aunque como casi todos coincidimos, el hueso que le va a tocar roer ahora es un hueso realmente duro, y muchos tenemos muchas dudas de que la evolucion que ha tenido sea suficiente para doblegar a un esplendido martinez ya consagrado. no olvidemos que el junior, aunque evoluciona positivamente, aun no esta consagrado, y deve demostrarlo.... quizas con maravilla se quede en el camino....solo esperamos que no haya robos por ninguna de las partes... y que gane quien se lo merezca. viendo su ultima pelea frente a lee, me ha gustado muchisimo, tiene valor, entrega, va al intercambio, mete muy bien los upercuts en mi modesta opinion y eso me gusta mucho, pero no le veo rapido, como para el maravilla,y el tipo de boxeo que tiene, lento y fajador, es letal para alguien como maravilla...
Bueno, y porque no puede pasar eso??????????R7mo escribió:Pues Ese No es El Martínez de Margarito NO SUEÑEN ESO!!.
Yo no veo otra estrategia mas que esa. El Jr nunca va ganar boxeandole a Maravilla, nunca. Maravilla es mas rapido y elusivo. La estrategia es mermar piernas de Maravilla a base de golpeo al cuerpo los primeros rounds. Boxing 1.0.1.
No veo mas, y eso es lo que hizo Margarito. Que Margarito y Chavez jr no son lo mismo, es verdad. El Tornado era pura fuerza bruta. De los mejores uppercuts que he visto en mi vida, sobre todo al cuerpo.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Bueno es sorprendente que digan que Chávez Jr. va a noquear a Martinez, no sé de donde sacan esa conclusión... Chávez no ha tenido un KO como el que Sergio le propinó a Williams ni de lejos o comparada a la golpiza que él mismo le metió a Pavlik.
Chávez hay que aceptarlo no posee una pegada fulminante, será su peso el que hace el trabajo de aturdir a sus rivales con sus impactos, pero eso a dejarlos literalmente noqueados siquiera de pie no ha sucedido en sus ultimos combates. Ahora Martinez sobrevivió a la pegada de Kelly Pavlik y se recuperó muy bien, asumir que Chávez sólo por su golpeo al cuerpo hará mermar a Martinez hasta que este caiga abatido por falta de aire es igual que decir que Martinez saldrá directo a fajarse sin preocuparse por la defensa.
Bueno es mi opinión, y desde mi punto de vista hay más posibilidad que Chávez termine noqueado o que le detengan la pelea por recibir demasiados impactos a que Martinez termine perdiendo de esta forma. Creo que los resultados más obvios serían Julito por DU (atacar durante 12 round y no dejar de tirar golpes o ayudado por los jueces) o Martinez por DU.
Chávez hay que aceptarlo no posee una pegada fulminante, será su peso el que hace el trabajo de aturdir a sus rivales con sus impactos, pero eso a dejarlos literalmente noqueados siquiera de pie no ha sucedido en sus ultimos combates. Ahora Martinez sobrevivió a la pegada de Kelly Pavlik y se recuperó muy bien, asumir que Chávez sólo por su golpeo al cuerpo hará mermar a Martinez hasta que este caiga abatido por falta de aire es igual que decir que Martinez saldrá directo a fajarse sin preocuparse por la defensa.
Bueno es mi opinión, y desde mi punto de vista hay más posibilidad que Chávez termine noqueado o que le detengan la pelea por recibir demasiados impactos a que Martinez termine perdiendo de esta forma. Creo que los resultados más obvios serían Julito por DU (atacar durante 12 round y no dejar de tirar golpes o ayudado por los jueces) o Martinez por DU.