QUIEN ES EL QUE VENDE ESTA PELEA, MARAVILLA O CHAVEZ JR?????
-
Re: QUIEN ES EL QUE VENDE ESTA PELEA, MARAVILLA O CHAVEZ JR?
en mi opinion,JM Marquez es un gran estilista,asi como lo fue Finito o Robinson o Leonard,ser estilista no tiene nada que ver con reuir el intercambio si con ello sacas ventaja clara,para mi ser estilista es capacidad para pelear en cualquier distancia la que mas te convenga en cada momento,tener capacidad tecnica en defensa y manejar todos los golpes perfectamente tanto largos como curvos asi como capacidad estrategica aunque esto ultimo se da tambien en fajadores,asi que definitivamente Marquez es un gran estilista.
Tiene usted toda la razon, amigo Pernell. Hay estilistas que no rehuyen, como Marquez. Como Cotto. Como Salvador Sanchez. Finito Lopez. Hagler. Hearns. El mismo Martinez. Pero hay otros que si caen en lo "apestoso".pernellcastellon escribió:en mi opinion,JM Marquez es un gran estilista,asi como lo fue Finito o Robinson o Leonard,ser estilista no tiene nada que ver con reuir el intercambio si con ello sacas ventaja clara,para mi ser estilista es capacidad para pelear en cualquier distancia la que mas te convenga en cada momento,tener capacidad tecnica en defensa y manejar todos los golpes perfectamente tanto largos como curvos asi como capacidad estrategica aunque esto ultimo se da tambien en fajadores,asi que definitivamente Marquez es un gran estilista.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Esque si Chávez Jr. tuviera la fama que ustedes están asumiendo que la tiene, sus peleas serían PPV desde que enfrentó a Zbik por un campeonato y no fue así.
Chávez no tiene la calidad, los seguidores o el arrastre significativo que lo hagan vender sus peleas por si mismo. Julio es obvio que generará mayor numero de ventas por los mexicanos que viven en EU y que son muchisimos (un estado entero si no me equivoco), máxime cuando la pelea se llevará a cabo el 15 de Septiembre, pero esto aunque les duela a algunos superfans de Julito, es gracias a Martinez (por ser elite, el tercer mejor libra por libra y el morbo que se ha generado). Ya puse el ejemplo del Canelo, y viene siendo el mismo que el del Jr. Si mañana mismo Martinez se lesiona y tienen que buscar otro rival para no dejar caer la cartelera ¿Qué se imaginan que pasaría? Obvio, la función iría por HBO regular de forma gratuita... A menos, que el rival que le hayan conseguido se haga llamar Mayweather, Cotto o Ward.
Ahora que pasará después de la pelea, pues es fácil llegar a la conclusión que el ganador tendría las puertas abiertas para un supercombate o al menos alcanzar el reconocimiento adecuado para generar más dinero del que estaban recibiendo en sus combates previos. Chávez podría vender PPV a partir de ahora si sus rivales son de calidad (ojo sólo retos, no más bultos), mientras que Martinez seguiría con HBO y su nombre atraería a Mayweather, Cotto o hasta el Canelo, tal vez pueda seguir peleando en Europa pero tendría muchas opciones para continuar su carrera, cosa que no pasaría si llega a perder.
Chávez no tiene la calidad, los seguidores o el arrastre significativo que lo hagan vender sus peleas por si mismo. Julio es obvio que generará mayor numero de ventas por los mexicanos que viven en EU y que son muchisimos (un estado entero si no me equivoco), máxime cuando la pelea se llevará a cabo el 15 de Septiembre, pero esto aunque les duela a algunos superfans de Julito, es gracias a Martinez (por ser elite, el tercer mejor libra por libra y el morbo que se ha generado). Ya puse el ejemplo del Canelo, y viene siendo el mismo que el del Jr. Si mañana mismo Martinez se lesiona y tienen que buscar otro rival para no dejar caer la cartelera ¿Qué se imaginan que pasaría? Obvio, la función iría por HBO regular de forma gratuita... A menos, que el rival que le hayan conseguido se haga llamar Mayweather, Cotto o Ward.
Ahora que pasará después de la pelea, pues es fácil llegar a la conclusión que el ganador tendría las puertas abiertas para un supercombate o al menos alcanzar el reconocimiento adecuado para generar más dinero del que estaban recibiendo en sus combates previos. Chávez podría vender PPV a partir de ahora si sus rivales son de calidad (ojo sólo retos, no más bultos), mientras que Martinez seguiría con HBO y su nombre atraería a Mayweather, Cotto o hasta el Canelo, tal vez pueda seguir peleando en Europa pero tendría muchas opciones para continuar su carrera, cosa que no pasaría si llega a perder.
Aficionado escribió:Esque si Chávez Jr. tuviera la fama que ustedes están asumiendo que la tiene, sus peleas serían PPV desde que enfrentó a Zbik por un campeonato y no fue así.
La mayoría de la gente que comprara un ppv no sabe ni quien es maravilla, triste pero cierto.
Saludos
-
El jr, puede vender ppv, vs Margarito, perro angulo,canelo Alvarez, Mosley,
Ward, froch, bute, Abraham, pirog. Hay muchos que por pelearle al junior
bajarian de peso solo porque saben que alli esta el billette, Andre Ward ya lo dijo en
Una entrevista, sin embargo no creo martines venda ni fiado vs ninguno de los mencionados.
Nombre varios de Las 154 y 168, que como ya dije estarian dispuestos a bajar, porque
saben que con el junior esta el billette, ahora cuantos de estos pugiles estarian de acuerdo de
subir o bajar de peso, por pelearle a martines, yo creo que ninguno, el mismo martines va a pelear vs el junior y con Las condiciones que el junior ponga, solo porque el sabe que alli hay billette. saludos compitas.
bajarian de peso solo porque saben que alli esta el billette, Andre Ward ya lo dijo en
Una entrevista, sin embargo no creo martines venda ni fiado vs ninguno de los mencionados.
Nombre varios de Las 154 y 168, que como ya dije estarian dispuestos a bajar, porque
saben que con el junior esta el billette, ahora cuantos de estos pugiles estarian de acuerdo de
subir o bajar de peso, por pelearle a martines, yo creo que ninguno, el mismo martines va a pelear vs el junior y con Las condiciones que el junior ponga, solo porque el sabe que alli hay billette. saludos compitas.
-
Me has quitado las palabras de la boca, totalmente de acuerdo con tu comentario.el norteno escribió:El jr, puede vender ppv, vs Margarito, perro angulo,canelo Alvarez, Mosley,
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Aqui en mi opinion como lo menciona Aficionado , la pelea se vende por el quien contra quien , Julio Cesar Chavez a logrado el carino y popularidad de los Mexicanos gracias a su nombre y apellido , los mexicanos en su mayoria recordamos las glorias de su padre y queremos ver en su hijo lo que el nos dejo ; Martinez es un rival de primerisima clase , supera a Julio boxisticamente y se a encargado de dar esa atraccion extra fanfarroneando sobre la pelea , esto se a reflejado en mas de una ocasion , se insultan , se ofenden y al final del debate se dan un abrazo y se desean suerte , el boxeo es asi , es un deporte , el publico aclama que los rivales se odien para garantizar un buen espectaculo , Martinez a sabido manejar a los medios para hacer el combate mas atractivo , el mismo lo ha mencionado , entre mas se caliente la pelea mas cobramos , todo mundo queremos ver un Julio mejorado poniendo KO a Martinez , la realidad todos sabemos que esto es muy dificil mas no imposible , eso hace doblemente atractiva la funcion , en pocas palabras lo que vende la pelea es la rivalidad y solo un Mayweather o quisas Cotto podrian remplazar a cualquiera de los 2 y seguir vendiendo miles de PPV.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Lo triste es que los fanboys se engañan así mismos... para muestra la típica frase que sueltan y que así les metieron en la cabeza para justificar la cobardía del Jr. Beltrán y Arum: "Maravilla Martinez no vende, nadie lo conoce", frase que a adoptado el ídolo de multitudes Canelo Alvarez para justificar pelear con rivales pesos welter, superligero y ancianos famosos...picotto escribió:Aficionado escribió:Esque si Chávez Jr. tuviera la fama que ustedes están asumiendo que la tiene, sus peleas serían PPV desde que enfrentó a Zbik por un campeonato y no fue así.
La mayoría de la gente que comprara un ppv no sabe ni quien es maravilla, triste pero cierto.
Saludos
Vamos a analizar. Supongo que no vives en E.U. picotto o no tienes amigos que vivan allá y sepan sobre esto, pero creo que tu estás confundiendo a la gente que vive en México que claramente no conoce a Martinez y no compra PPV con los que viven del otro lado del charco, primero porque en la televisión mexicana sólo ha transmitido un combate del argentino (Televisa) y por obvias razones Tv Azteca que lleva la carrera de Julio se ha encargado de evitar mencionar a Sergio y el asunto del título, de los tratos con el CMB, etc. Ahora las personas que residen en U.S.A y que sean aficionados al boxeo, lo ven por las cadenas más importantes donde lo transmiten que son:
ESPN (en viernes de combates, hecho para boxeadores que no tienen mucha fama y o prospectos que quieren darse a conocer)
Showtime (SHO box, CBS)
HBO (HBO boxing after dark, HBO world championship boxing.).
Sergio ha encabezado hasta el momento 7 peleas títulares en EU (sin contar la que tuvo con Margarito) por HBO world championship boxing, que es donde pelean los boxeadores conocidos y con título de pormedio, los rivales fueron Kelly Pavlik, Cintrón, Macklin, Dzinziruk, Barker y 2 con Williams.
Crees tu que si nadie conociera a Martinez la pelea sería por el sistema PPV? vaya forma de engañarse compa, pero la neta así es la cosa, Jr. no vende PPV por sí mismo aunque les duela, su fama viene del padre y la mercadotecnia, si en verdad tuviera el nivel de estrella habría encabezado varias funciones de este tipo frente a boxeadores que como tu afirmas son mas conocidos que Martinez: El legendario Veneno Rubio, el masajeador de cachetes Zbik, el siempre falto de experiencia Lee y el gran subcampeón The Contender Peter Manfredo jajajajaja
Claro el Jr. puede vender PPV con todos esos, pero el nivel de ventas sería tan bajo que no valdría la pena... o dime tu porque no lo ha hecho? Digo, hasta ahora la única función de este tipo que tendrá es frente a Martinez, por qué lo crees? Margarito vende pero ya se retiró, Angulo no vendería PPV porque está en la carcel, con Alvarez la pelea si sería por pago, pero sería matar a la gallina de los huevos de oro de Arum y DLH, con Mosley no vendería PPV, así lo demostro el Canelo que es más famoso que el Jr. con Ward sólo por elite y el 5 mejor libra por libra si vendería, con Bute, Abraham, Pirog no. Es más fácil ser engañado que demostrarle a la gente ha sido engañada.el norteno escribió:El jr, puede vender ppv, vs Margarito, perro angulo,canelo Alvarez, Mosley,
Entonces veamos con quién si vendería Chávez sus combates por PPV:
- Martinez (boxeador elite vs uno inflado y famoso)
- Ward (boxeador elite vs uno inflado y famoso)
- Mayweather (boxeador que vende aun peleando con su misma sombra)
- Cotto (boxeador que vende hasta peleando con un tuerto, un loco y un cojo)
- Alvarez (INFLADO vs INFLADO = $$$)
Tu lo has dicho jorgito, no se necesita ser listo para entenderlo. Martinez sabe que Julio tiene fama por su padre, lo que él busca es el dinero y que mejor que haciendo más llamativa la pelea. Supongo que ambos están consientes que por separado no ganarían el mismo dinero que subiendose al mismo tiempo al ring.jorgito escribió:Aqui en mi opinion como lo menciona Aficionado , la pelea se vende por el quien contra quien , Julio Cesar Chavez a logrado el carino y popularidad de los Mexicanos gracias a su nombre y apellido , los mexicanos en su mayoria recordamos las glorias de su padre y queremos ver en su hijo lo que el nos dejo ; Martinez es un rival de primerisima clase , supera a Julio boxisticamente y se a encargado de dar esa atraccion extra fanfarroneando sobre la pelea , esto se a reflejado en mas de una ocasion , se insultan , se ofenden y al final del debate se dan un abrazo y se desean suerte , el boxeo es asi , es un deporte , el publico aclama que los rivales se odien para garantizar un buen espectaculo , Martinez a sabido manejar a los medios para hacer el combate mas atractivo , el mismo lo ha mencionado , entre mas se caliente la pelea mas cobramos , todo mundo queremos ver un Julio mejorado poniendo KO a Martinez , la realidad todos sabemos que esto es muy dificil mas no imposible , eso hace doblemente atractiva la funcion , en pocas palabras lo que vende la pelea es la rivalidad y solo un Mayweather o quisas Cotto podrian remplazar a cualquiera de los 2 y seguir vendiendo miles de PPV.
Saludos.
-
No se si en el continente Americano se tiene encuenta el boxeo Europeo o los gustos de los aficionados de aqui,pero para el que le interese aqui Sergio Maravilla es un idolo y muy conocido por su boxeo,jr tambien lo es ,pero por ser hijo de quien es,mas que por sus calidades boxisticas.
ulysex escribió:Tiene usted toda la razon, amigo Pernell. Hay estilistas que no rehuyen, como Marquez. Como Cotto. Como Salvador Sanchez. Finito Lopez. Hagler. Hearns. El mismo Martinez. Pero hay otros que si caen en lo "apestoso".pernellcastellon escribió:en mi opinion,JM Marquez es un gran estilista,asi como lo fue Finito o Robinson o Leonard,ser estilista no tiene nada que ver con reuir el intercambio si con ello sacas ventaja clara,para mi ser estilista es capacidad para pelear en cualquier distancia la que mas te convenga en cada momento,tener capacidad tecnica en defensa y manejar todos los golpes perfectamente tanto largos como curvos asi como capacidad estrategica aunque esto ultimo se da tambien en fajadores,asi que definitivamente Marquez es un gran estilista.
salu2
Boxeo de CANGLEJOS.....pa que no se escuche tan feo....y con tan mal olor Compa Ulysex!......jejejejejeje!
JMM para mi no es un Estilista...Ni Finito....Ni Robinson....Sal Sanchez....el peleador que sabe pelear adentro y con manejo de pies....es un Híbrido o Equilibrado.
Hearns era un Pegador.....Sólo hacía daño con la Derecha, y no tenía uppers, o Ganchos......Su jab era sólo para medir la derecha y/o mantener distancia adecuada....pero estilista no era....y su manejo de pies tampoco era algo sobresaliente de el....y su quijada era media cristalina....
Roinson era el BOXEO TOTAL.....Leonard si era estilista, muy dotado Técnicamente.....pero a su vez con Cualidades de CangLejo....cuando la cosa se ponía complicada....Corazón de Pollo y TENAZAS Listas para Abrazar.....y se le multiplciaban las piernas para ir en reversa como regresando a la segurodad del Mar ante el peligro.....
Cuenten los Amarres que le hizo a Durán en la 1.....NO MENOS DE UNAS 50 VECES le AMARRABA LOS GUANTESSSSS......ASQUEROSAMENTE DESLEAL Y FALTO DE RECURSOS ANTE EL MANOS DE PEIDRA.....
El referee (Creo era Carlos PADILLA).....terminó con las manos Hinchadas de tanto quitarle a Leonard sus amarres a Durán.....
Es mi opinión.....que puede compartirse....o no.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"