Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Julio Cesar Chávez Jr. si es rival para Sergio Martínez

Mensaje por Akateíhual »

ulysex escribió:Jamas he considerado ni al Jr, ni al Padre pegadores brutales.

La cosa es simple, los dos pegan duro. Tienen una pegada dura pero no brutal. Su golpeo es mas de demolicion, asi lo hacia el "Cesar" y asi lo hace su hijo.

Su golpe mas letal es su gancho al higado, su ataque el cuerpo. Y alguien que puede moler, puede nokear. Simple logica. Si Martinez se para a cruzar golpes , caera nokeado. He dicho.

saludos mis compas
Hasta crees que se parara a cruzar golpes Maravaginilla, correra por su vida como loco los doce rounds :lol:
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aficionado escribió:
ulysex escribió:
Su golpe mas letal es su gancho al higado, su ataque el cuerpo. Y alguien que puede moler, puede nokear. Simple logica. Si Martinez se para a cruzar golpes , caera nokeado. He dicho.
Es tu apreciación pero no la sustentas. No es lógica mi buen, Chávez no noqueó a Rubio y este se paró enfrenté de él a recibir golpe, tras golpe, tras golpes... Lo mismo con Zbik que se quedó ahí quieto recibiendo lo mismo golpes al cuerpo que golpes a la barbilla, etc. Manfredo se quedó parado recibiendo golpes al aire de Julio, el referí intervino y se acabó, Lee lo mismo, se quedó quieto a recibir golpes mientras estaba aturdido, entra el referí (Muy bien desde mi punto de vista) y detiene el combate.

Ahora explícame, quién de todos esos rivales cayó noqueado por la gran pegada de demolición que tiene el Jr? No compares al Jr. con el padre por favor, seamos serios, siempre con lo mismo... al rato se quejan que los detractores de Julito existen por las comparaciones absurdas con su padre. Golpeo de demolición Jr. lo tiene gracias al peso con el que sube a pelear, pero carece de pegada, no manda a sus rivales a la lona como lo hace Pacquiao que tiene golpeo de demolición, como lo hace Márquez, como lo hacía Margarito o como lo hacía Chávez Sr., etc.

Más ejemplos quieres? Rubio terminó abandonando frente a Pavlik porque le dolieron los golpes al cuerpo y a la cabeza que éste lanzaba. Zbik terminó abandonando frente a Sturm porque le dolieron los disparos al rostro y al cuerpo. Lee recibió una golpiza de Bryan Vera que dejo ensangrentado, Manfredo es un pinche bulto. Pavlik derribó a Martinez pero éste se paró a darle una paliza. Ves la diferencia?
Ok pues, aficionado.

No pega ni estampillas. Nada, pega como nena. Eso es lo que quieres escuchar. Que coraje le tienen al Jr, la neta.

Total. No pega, no boxea, no tiene estamina, es hijo de papi. Pura mala leche, pura mala sangre. Eso es todo.

Y lee bien. Tienen buena pegada, mas no brutal. Ni pegada explosiva. Si hice la comparacion con su padre, es por la definicion de demolicion al cuerpo. Eso es todo. Nada tiene que ver el Jr con el padre (hasta ahorita), pero porque no voy a poder ver similitudes entre un padre y un hijo. Esta en los genes mi amigo.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

ulysex escribió:
Ok pues, aficionado.

No pega ni estampillas. Nada, pega como nena. Eso es lo que quieres escuchar. Que coraje le tienen al Jr, la neta.

Total. No pega, no boxea, no tiene estamina, es hijo de papi. Pura mala leche, pura mala sangre. Eso es todo.

Y lee bien. Tienen buena pegada, mas no brutal. Ni pegada explosiva. Si hice la comparacion con su padre, es por la definicion de demolicion al cuerpo. Eso es todo. Nada tiene que ver el Jr con el padre (hasta ahorita), pero porque no voy a poder ver similitudes entre un padre y un hijo. Esta en los genes mi amigo.

salu2
Pues como veas Ulysex yo pensé que la armabas pal debate pero caes en lo mismo, si uno critica al Jr. entonces se le tiene coraje. y todo es dicho de mala leche... Digo a veces me sorprende como critican al Führer Luigi pero no aceptan que ahí están las comparaciones y los resultados.

Yo no dije que Chávez no pega ni estampillas o pega como nena, dije que no tiene pegada (esa que carácteriza a un noqueador), lo que tiene es la ventaja del peso (algo que está más que probado) y que esto le da el plus de impactar con una gran cantidad de fuerza a sus rivales, lo que provoca que los aturda pero no los lástima al punto de dejarlos tirados en el piso o provocarles heridas en todo el rostro.

Te soy sincero Ulysex, yo creo que no has visto los combates del Jr. o al menos no los analizas, igual pienso también que desconoces los combates mas memorables de Martinez, por eso no puede concordar conmigo o sacas otras cosas que nada tienen que ver.

Entonces dónde sacas que Jr. pueda noquear a Martinez? como tu has dicho, no tiene pegada brutal ni explosiva... sólo tiene la pegada que desgasta debido a su mayor peso, pero eso es contraproducente, sabias? A mayor peso menos velocidad, menos explosividad, menos condición física. Martinez obviamente no se va a parar a fajarse, al menos no durante los 12 rounds, seguro lo hará cuando vea lastimado al Jr. pero estás dejando de lado que el argentino tiene velocidad pura y puede entrar y salir golpeando, dar pasos laterales,etc.

Está bien que me des la razón pero hazlo con una opinión sincera, no con sarcasmos...

Sobre el resultado, pues no soy adivino, pero si puedo argumentar sobre las posibilidades debido a la información que existe.
picotto

Mensaje por picotto »

De la pegada del jr yo la considero dentro del standar, es decir no es fulminante pero si acusan de recibo sus rivales principalmente cuando los conecta bien ya que tambien hay que decirlo el jr conecta poco, digamos que su punteria no es de lo mejor.

De maravilla tampoco la considero fulminante pero si la considero exacta, es decir la manera de sacar su cruzado sumado a su potencia y principalmente PUNTERIA es la que hace que sus ko a ultimas fechas se vean tan fulminantes.

Su virtud del jr es incomodar a sus rivales pues como una vez bien lo menciono rey fenix en esta division no estan acostumbrados tanto al cuerpo a cuerpo, les incomoda y el jr ahy tiene su fortaleza, embiste practicamente con la cabeza empuja, recarga el cuerpo sobre el rival hasta llebarlo a las cuerdas, eso desgasta mucho al de enfrente.

Cuando lo tiene en las cuerdas tiene un buen desempeño pero en esata division se convierte en uno muy bueno pues anula casi a sus rivales y los hace encajar en su estilo.

Me parece que esta pelea lo unico que se puede decir es la gran frase de don psiko, "quien imponga su estilo ganara la pelea".

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Pero por supuesto que el Junior si es rival para Martinez....Que acaso no es el Campeón Mundial e invicto de la categoria??¡¡¡¡

Lo que suceda arriba del ring...Será otra cosa.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Vale madre todavia falta un pinche mes para que salgamos de este desmadre y se vea el desenlace de tan citada pelea, la verdad si voy a andar de nervios de ver a mi idolo (el Jr) enfrentado a una estrella como Maraniña Martinez , ufff !!

impresionate el tema en el foro ya hasta otros le entraron al debate entre ellos yo cuando habia dicho que no escribiria más!!

Por el bienestar del boxeo profesional debe caer el Maraniña Martinez y se debe de eregir la gran estrella del futuro de este deporte el hijo de la leyenda que continua Julioooooooooo Cesar Chaveeeeeeeeeeeezzzz Jrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Me voy a poner mi banda roja en la cabeza en apoyo al Jr esa pelea y auyentar las fuerzas del mal que invocará Maraniña, eso fue infalible en aquella pelea con el Chapo Rosario sino mal recuerdo, esa pinche bandita roja nos debe dar e triunfo por KO y una amplia DU.

Mi compa Tepis ya fue al mercado de Sonora para pedir a una señora que es bruja que se andaba comiendo que le heche la mano al JR!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aficionado escribió:
ulysex escribió:
Ok pues, aficionado.

salu2
Pues como veas Ulysex yo pensé que la armabas pal debate pero caes en lo mismo, si uno critica al Jr. entonces se le tiene coraje. y todo es dicho de mala leche... Digo a veces me sorprende como critican al Führer Luigi pero no aceptan que ahí están las comparaciones y los resultados.

Yo no dije que Chávez no pega ni estampillas o pega como nena, dije que no tiene pegada (esa que carácteriza a un noqueador), lo que tiene es la ventaja del peso (algo que está más que probado) y que esto le da el plus de impactar con una gran cantidad de fuerza a sus rivales, lo que provoca que los aturda pero no los lástima al punto de dejarlos tirados en el piso o provocarles heridas en todo el rostro.

Te soy sincero Ulysex, yo creo que no has visto los combates del Jr. o al menos no los analizas, igual pienso también que desconoces los combates mas memorables de Martinez, por eso no puede concordar conmigo o sacas otras cosas que nada tienen que ver.

Entonces dónde sacas que Jr. pueda noquear a Martinez? como tu has dicho, no tiene pegada brutal ni explosiva... sólo tiene la pegada que desgasta debido a su mayor peso, pero eso es contraproducente, sabias? A mayor peso menos velocidad, menos explosividad, menos condición física. Martinez obviamente no se va a parar a fajarse, al menos no durante los 12 rounds, seguro lo hará cuando vea lastimado al Jr. pero estás dejando de lado que el argentino tiene velocidad pura y puede entrar y salir golpeando, dar pasos laterales,etc.

Está bien que me des la razón pero hazlo con una opinión sincera, no con sarcasmos...

Sobre el resultado, pues no soy adivino, pero si puedo argumentar sobre las posibilidades debido a la información que existe.
Ok, quieres debatir. Debatimos. Pero deja de lado la inobjetividad, deja de lado tu odio hacia el Jr.

Yo opino que va nokear a Maravilla, pero como veras no soy Nostradamus para saberlo con seguridad. Para mi Maravilla a excepcion de Pavlik no ha peleado con nadie de pegada anestesiante. Y en esta tampoco lo hara, porque como veras estoy de acuerdo contigo en que el Jr no tiene pegada explosiva, pero si una pegada dura tal vez x encima de la standard.

Maravilla peleo con Williams 2 veces y en una se fue a la lona. Williams estaba lejos de ser un gran ponchador. Mi base esta simplemente en el golpeo al cuerpo aficionado. Creo esa sera la base para el Ko para el Jr. Golpear al cuerpo y desgastar a Maravilla tal como lo hizo Margarito, presionar a mas no poder. Demolicion, como dije arriba.

Ahora lo del Jr de analizar sus peleas, vengo viendolo desde hace mucho. En unas se ve impresionante, en otras su actuacion deplorable. Contra Cuello en Tijuana lo vi en vivo, en una malisima actuacion, donde se vio muy mal pero te cuento aficionado me hospede en el mismo hotel que los peleadores, vi a Cuello al dia siguiente traia tapones en la nariz y un ojo hecho pedazos. Eso no quita el mal accionar del Jr, pero la cara del argento denotaba un castigo bastante fuerte.

Contra Duddy fue que vi el cambio. La primer pelea con Fredy Roach a quien ni pudo nokear pero si poner mal y lastimar fisicamente. Pero despues de eso vino su pobre actuacion con Lyell, a quien no pudo ni poner mal en algun punto de la pelea. Para mi esta pelea con Lyell una de las peores que le he visto y frente a su gente en Culiacan.

Despues vendrian Zbik y Rubio, que como tu dices no sintieron la pegada. Tal vez si, lo que si vi es al Jr ganar las 2 peleas.

Manfredo un bulto como dices, pero nokeado. Y Lee pues otro bulto como dicen, (claro Macklin y Barker eran unos dioses del olimpo boxistico) tambien nokeado. No fulminado como Maravilla fulmino a Paul Williams, pero nokeados al fin.

Estamos de acuerdo en que Martinez tiene mayor pegada, de eso no tengo duda. Te repito mi perspectiva es un Ko a la mexicana, presion, presion, presion y mas presion. No hay de otra manera en que Chavez Jr pueda ganar. Si se van a decision veo ganador a Martinez.

Aqui hay que ser parejos y como te repito mi querido amigo y compa aficionado, no estamos muy en desacuerdo. Yo tambien opino igual que tu respecto a su pegada. Pero tu lo enfatizas mas lastimosamente o bueno disculpa que te lo diga, se me figuran tus palabras denotan "mala vibra" hacia el muchacho, asi de simple.

Su record es de 46 ganadas 0 derrotas con 32 Kos. Maravilla tiene 49 victorias por 2 derrotas y 28 Kos. Como veras tienen un porcentaje de Ko's similar, un 69.5 % para Chavez y un 57 %. Pero claro el Ko del año que gano Maravilla en 2010 lo avala. Y claro sus rivales. El Jr jamas enfrento a un Pavlik, Un Williams, menos a un Tornado de Tijuana.

Insisto para mi tiene que ser algo como lo que hizo Margarito con Cotto, trabajo de demolicion. Sino el Jr perdera frente a Maravilla, asi de simple.

Respecto a lo que dices de mas peso, menos explosividad. Siempre he creido en los dones que nos da Dios. Para mi una pegada brutal, es un don, un talento fisico. Es como un pitcher de besibol que lanza mas de 100 millas por hora. Por mas que practiques o entrenes si no hay pegada o poder de lanzamiento (en este caso el beisbol), simplemente asi se queda. Podras aumentarla un poco, pero nunca a limites mas alla de tus capacidades. Valero, Tyson, Mosley, tenian ese don y muchos otros a travez de la historia, chquen el record de Shane Mosley 46 victorias con 39 Ko's un porcentaje de 84.7 %.

Maravilla tiene otros dones y el Jr tiene otros. Veremos cuales se impondran.

saludos compa aficionado
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que la mayoría aquí Aficionado, opina como bien has dicho:” viendo pocos combates”. Hablan de Chavez Jr como si fuera el chocolatito Gonzalez, no ven la verdad! No se que púgil creen tener. Se olvidan de Vanda, de esa pelea contra Cuello, de Zbik, y de todas sus patéticas peleas contra flanes. Tal vez no se olvidan, y creen que ese nivel es el primerísimo, quien sabe.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

ulysex escribió:
Ok, quieres debatir. Debatimos. Pero deja de lado la inobjetividad, deja de lado tu odio hacia el Jr.

Yo opino que va nokear a Maravilla, pero como veras no soy Nostradamus para saberlo con seguridad. Para mi Maravilla a excepcion de Pavlik no ha peleado con nadie de pegada anestesiante. Y en esta tampoco lo hara, porque como veras estoy de acuerdo contigo en que el Jr no tiene pegada explosiva, pero si una pegada dura tal vez x encima de la standard.
Sólo decir que en ninguna parte soy inobjetivo. Te puse rivales y resultados, en ninguna parte miento o me dirijo al Jr. de forma despectiva, para que pienses que tengo algo contra él.
Maravilla peleo con Williams 2 veces y en una se fue a la lona. Williams estaba lejos de ser un gran ponchador. Mi base esta simplemente en el golpeo al cuerpo aficionado. Creo esa sera la base para el Ko para el Jr. Golpear al cuerpo y desgastar a Maravilla tal como lo hizo Margarito, presionar a mas no poder. Demolicion, como dije arriba.
Tu lo has dicho como hizo Margarito, pero el Jr. tu sabes que tendrá el empuje, pero no suelta más de 100 golpes por round como lo hacía el Tornado, incluso me parece que en su peso Tony tiene más pegada que Jr. En su Prime claro está.
Ahora lo del Jr de analizar sus peleas, vengo viendolo desde hace mucho. En unas se ve impresionante, en otras su actuacion deplorable. Contra Cuello en Tijuana lo vi en vivo, en una malisima actuacion, donde se vio muy mal pero te cuento aficionado me hospede en el mismo hotel que los peleadores, vi a Cuello al dia siguiente traia tapones en la nariz y un ojo hecho pedazos. Eso no quita el mal accionar del Jr, pero la cara del argento denotaba un castigo bastante fuerte.

Contra Duddy fue que vi el cambio. La primer pelea con Fredy Roach a quien ni pudo nokear pero si poner mal y lastimar fisicamente. Pero despues de eso vino su pobre actuacion con Lyell, a quien no pudo ni poner mal en algun punto de la pelea. Para mi esta pelea con Lyell una de las peores que le he visto y frente a su gente en Culiacan.

Despues vendrian Zbik y Rubio, que como tu dices no sintieron la pegada. Tal vez si, lo que si vi es al Jr ganar las 2 peleas.
En eso te doy completamente la razón, incluso yo lo había comentando antes. La pelea que tuvo con Duddy se vio a un Jr. que lastimaba con su pegada, se movía más, boxeaba, se defendía, era prácticamente otro boxeador. Ese es el Jr. que debe estar peleando contra Martinez el 15 de septiembre, el que mete el jab y provoca daño en el rostro, no el mastodonte que golpea y empuja a sus rivales gracias al peso... Buen apunte, a Lyell y Cuello si los lastimó bonito. A eso me refería con que ahora su pegada es más desgastante y acumulativa siendo más pesado, a la pegada que tenía anteriormente que sí lastimaba. Lo mismo pasa con los ganchos al higado si te fijas antes los ejecutaba mejor y se veía que hacían daño.
Manfredo un bulto como dices, pero nokeado. Y Lee pues otro bulto como dicen, (claro Macklin y Barker eran unos dioses del olimpo boxistico) tambien nokeado. No fulminado como Maravilla fulmino a Paul Williams, pero nokeados al fin.

Estamos de acuerdo en que Martinez tiene mayor pegada, de eso no tengo duda. Te repito mi perspectiva es un Ko a la mexicana, presion, presion, presion y mas presion. No hay de otra manera en que Chavez Jr pueda ganar. Si se van a decision veo ganador a Martinez.
Manfredo si es bulto eso nadie lo puede negar jaja, Lee yo nunca me referí a el como bulto, lo que queda claro es que ambos perdieron por la intervención del referí y jamás cayeron a la lona, Manfredo se veía entero, sólo lo mareo y le atizo de golpes al aire y a los brazos, Lee por el contrario si quedó paralizado por el golpe a la cabeza que Jr. le metió y ahí el remate si fue el punto culminante, bien detenida la pelea. Ahora Los rivales que se han ido a la lona frente a Martinez han sido Williams 2 veces, Dzinziruk 4 veces, MAcklin, Cintrón. Román, etc. sólo compara esto con los logros del Jr. y te darás cuenta que para que el mexicano ponga KO a Martinez está muy dificil, por no decir imposible. Ahora ponerlo KO por golpeo al cuerpo me parece todavía mas complicado.
Aqui hay que ser parejos y como te repito mi querido amigo y compa aficionado, no estamos muy en desacuerdo. Yo tambien opino igual que tu respecto a su pegada. Pero tu lo enfatizas mas lastimosamente o bueno disculpa que te lo diga, se me figuran tus palabras denotan "mala vibra" hacia el muchacho, asi de simple.

Su record es de 46 ganadas 0 derrotas con 32 Kos. Maravilla tiene 49 victorias por 2 derrotas y 28 Kos. Como veras tienen un porcentaje de Ko's similar, un 69.5 % para Chavez y un 57 %. Pero claro el Ko del año que gano Maravilla en 2010 lo avala. Y claro sus rivales. El Jr jamas enfrento a un Pavlik, Un Williams, menos a un Tornado de Tijuana.

Insisto para mi tiene que ser algo como lo que hizo Margarito con Cotto, trabajo de demolicion. Sino el Jr perdera frente a Maravilla, asi de simple.

Respecto a lo que dices de mas peso, menos explosividad. Siempre he creido en los dones que nos da Dios. Para mi una pegada brutal, es un don, un talento fisico. Es como un pitcher de besibol que lanza mas de 100 millas por hora. Por mas que practiques o entrenes si no hay pegada o poder de lanzamiento (en este caso el beisbol), simplemente asi se queda. Podras aumentarla un poco, pero nunca a limites mas alla de tus capacidades. Valero, Tyson, Mosley, tenian ese don y muchos otros a travez de la historia, chquen el record de Shane Mosley 46 victorias con 39 Ko's un porcentaje de 84.7 %.

Maravilla tiene otros dones y el Jr tiene otros. Veremos cuales se impondran.

saludos compa aficionado
Esto queda claro Ulysex. Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

que hay una diferencia entre Jr y Martínez ES MAS CLARO!.
Tanto en Rivales como clase!.
la pelea ya viene Paciencia!!.
las cosas caen por su propia fuerza!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder