Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
cobra

Re: Debatamos

Mensaje por cobra »

No jorgito no me prendo, en ningun momento he hecho algun comentario ofensivo hacia ti, o si?, y creo que has notado que si esa fuera mi intencion se como hacerlo.

A ti te respeto al igual que a todos los miembros del foro, exceptuando a la cucaracha, simplemente no comparto tu comentario y menos cuando dices que le reconoces un merito, entonces si alguien viene a faltarle al respeto a todos los foristas te aseguro que le dara actividad al foro.

En cuanto a lo de Rey Fenix no se en que momento pensaste que me meti a defenderlo porque el no pueda, mi comentario fue para ti, porque tampoco tonto luigi necesita que nadie entre a acrecdntarle el ego, o si? Menos cuando acaba de llamar mierda a alguien, y ese alguien no lo insulto y lo mas increible de todo es que pida disculpas.

Por mi parte es todo Jorgito, y creeme no me prendo si revisas cuando me dirigi a ti mencione ESPERO QUE NO ME LO TOMES A MAL.

Muy buen tema el tuyo de los rivales de Chavez y Duran.
cobra

Mensaje por cobra »

Me falto responderte una parte, es cierto que desde que esta cucaracha regreso posteo mas, pero mi participacion en este foro es constante, lo hago como lector de todos ustedes, pero me divierte mucho exhibir las mentiras de este anormal.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nombre como crees Cobra que te lo voy a tomar a mal y que bueno que te gusto el dema de Chavez y Duran , le he dedicado bastante tiempo y ya estoy por terminarlo y en cuanto a Luigi , esque de una u otra manera me llama la atencion el poder de atraccion que tiene , no se si sea su lenguaje extravagante , sus insultos cuando se siente insultado o sus conocimientos boxisticos , pero el hombre jala gente al foro , es mas recuerdo el ano pasado alguien comento que se registro en el foro solo por leer sus comentarios , no se si alguien lo recuerde?

Y claro que Don Fenix no necesita Chaperones , al viejo le sobra para debatir ( lo de viejo es un decir no se me valla a ofender)

Saludos Cobra y no se aguite.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Jorgito

Sin animo de discutir , y tambien sin querer menospreciar a Luigi reconociendo que el foro tiene algo de movimiento para bien o para mal con su participación, creo que tu comentario de que el foro se cayó cuando se fué me parece erróneo, ya que coincidentemente cuando decidio su partida temporal llegó el tremendo Don tepis y ese post de mi pelea con Luis Box fue algo que despertó mucha participación, y en ese entonces Psicotroniko estuvo aportando sus columnas, llegó la tan discutida pelea de Pacquiao y Bradley, se integró el que parece la nueva ave de las tempestades del foro que es Bam Bam Rios con sus comentarios duro y directo ya sean acertados o no, R7mo como relativamente nuevo también empezó a mantener activo el foro con sus constantes participaciones y temas abiertos, y tu post de Chavez y Duran de lo mejor que se ha visto, y lo tenias ya avanzado cuando regresó Luigi.

El juego de pronosticos incluso estuvo a punto de desaparecer con la decision de Panzon de retirarse de administrarlo y ya ves, aqui estamos tu y yo en colaboracion para que siga, y si tiraramos la toalla creo que no faltaria quien se aviente a llevarlo.

Es verdad que este mes debido a la escasez de peleas importantes la participacion se ha reducido, pero creo que ha sido el unico bache en mucho tiempo.

Asi que como ves (al menos para mi) el foro no decayó, y menos por la partida de una persona, y creo que no decaerá vayase quien se vaya porque es de los mejores,con buenos conocedores que siempre lo haran interesante.

Es todo,

Saludos
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui Fenix estoy de acuerdo en mucho de lo que mencionas , el foro se mantuvo activo cuando se fue Luigi , pero poco a poco dejamos de postear o lo hicimos con menor frecuencia , R7MO paso a suplir a Panzon y Edson en cuanto a comentarios , pero cuando entrabamos , veiamos menos usuarios conectados , ahora casualidad o no ? no lo se , pero si he visto mayor actividad en los ultimos dias ; Lo que mencionas del juego , en realidad se han sumado o se han mantenido mas miembros que el ano pasado y pasamos por una etapa tranquila en el foro , pero no le estabamos dando la diversidad necesaria , la ausencia de Panzon ( que entiendo es laboral) Psikotroniko ( que llege a pensar ya no postearia ) Enrike Sanchez ( que volvio el mismo dia que Luigi aunque por motivos de trabajo poco activo ) Enrike 007 ( tambien empezo a postear menos ) Cobra , Rocky , Caso ( ellos tambien participaron menos ) Edson ( que era de posteos diario tambien le bajo muchisimo) , se fue Jose Casadiego ( Wilimeo 66 , este no a regresado) y algotros que no terminariamos , a esto es a lo que me quise referir con el comentario , tal vez no me supe explicar.

Jajjaaj y el post de aquella memorable pelea , le dio el humor que el foro necesito cuando el boxeo se puso despacio , pero fue el ocaso de Panzon , se convirtio en apostador y dejo de postear.

Y gracias por lo del post , le he dedicado muchisimo tiempo y tambien te agradesco tus participaciones en el mismo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caso

Mensaje por Caso »

Saludos igualmente rey fenix.... ya ves, tal y como comentas, parece que volvemos a lo de antes, quizas lo mejor sea ignorar y ni siquiera entrar en provocaciones, no contestar al elemento, que es lo que el quiere, y tirar para hacia delante, lo que ocurre es que cuando provocan de esa manera es dificil no contestar, y aun asi, aun sale algun defensor del insulto, y de la polemica.

Cuando toda esta mierda, hace unos meses, provoco que nos fueramos del foro por un tiempo, y regresaramos poco a poco, por el bien del foro ( ya que aquello era un mar de insultos y descalificaciones y de faltas de respeto constantes ), pense que no eramos tan malos en el fondo, ya que por voluntad propia nos marchamos del foro, pero ahora veo que el motivo de luigi al entrar nuevamente insultando, faltando al respeto, y de la forma en la que marcho, no es para aportar conocimientos, o para compartir opiniones, sino para imponer la suya, insultar a quien no la comparte, y lo que es peor, a el no le mueve el interes del boxeo, le mueve el interes de las broncas, y ese es su principal divertimento en el foro.... por lo que solo nos quedan 2 opciones, o no contestar al mamarracho, o volver de nuevo a hacer del foro un nido de serpientes.

Un abrazo rey fenix, nos seguimos leyendo por aqui, cuidate!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

No dejamos Caer el Foro (todos aunq fueramos pocos!!) porque es algo q nos gusta!.
asi se Vaya Rey Fénix,Jorgito,Don Tepis,Caso,R7mo,Bam Bam,aztekjarocho,Atekahuil,Nahuelito,Sooliduuos,enrike007,patopique,etc... se/nos vamos! el.foro Seguirá Estando y continuara siendo fuerte! de una ú otra manera!!.

aca hay grandes conocedores Q me han enseñado mucho, extrañaria su partida! pero llegarian quines suplirian su partida!.

el foro es fuerte y asi seguira de eso no tengo dudas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

EL foro estaba bien, si esta mejor o no a raiz del regreso de luigi me parece irrelevante, a mi me gustaria que estuviera mas activo enrique sanchez y regresara willymeo.

Es como decia luigi antes de que se fuera, que a raiz de que llego la gente del foro de espn esto habia decaido lo cual creo es totalmente falso, recuerdo muy bien mi primer año como lector de este foro si entraba una vez a la semana en una hora o menos me alcanzaba para leer todos los temas nuevos y mensajes nuevos de temas anteriores a mi anterior visita y eso nadie me lo cuenta yo lo vi, de eso ya hace mas de dos años, despues cuando llegaron los enrike007, ulysex, pipexor, salvela, diarero, welterchamp, etc esto mejoro mucho en calidad, diversidad de opiniones, etc, preguntenle a Raul Haro quien es el forista mas antiguo de aqui como era el foro hace dos o mas años.

EL foro a crecido mucho y si las ultimas dos semanas estaba muy pasivo es por el hecho de que no habia novedades importante de nada.

Luigi aporta polemica, de lo bueno que puedo mencionar.

saludos
Última edición por picotto el Mar Ago 14, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno, yo tengo el gusto de acompañarlos desde febrero de 2012. Todo el 2011 no estuve en ningun foro por que al salir del de ESPN ya no entre a ninguno. Mi hermano enrike007 y mi compita salvela me invitaron al foro de notifight. Pero creo este es mucho mejor.

Y muy de acuerdo con picotto en todo, el compa Luigi levanta polemica y nos aecelera a muchos. Pero el foro esta bien, claro llega un momento en que hay escasez de temas. Pero creo no ha decaido. La confirmacion de la pelea Chavez Jr vs Maravilla creo vino a darle este realce al foro, aunque muchos esten aburridos de este tema es tema de polemica.

Ojala escribieran mas, Don Tepis, enriquesanchez, willymeo, enrike007, salvela, arraijan, patoquique y varios buenisimos foristas del foro de espn. Don tepis, enrique y salvela si escriben un poco mas pero tambien por otras cuestiones de repente desaparecen.

Respecto al conflicto entre el compa Cobra y Luigi. Opino que ninguno de los dos se fuera. Y si se pegan el "tiro" en los de los juegos pues que el perdedor reconozca sus errores y pida una disculpa.

El torneito ese, empezo en ESPN. Y se le llamaba "quinielas". Yo estuve en ese foro de 2007 a 2011. Un forista desconocido de nombre Carlos lo empezo, jamas comento algo de otra pelea. Solo posteaba las quinielas mensuales y hacia los conteos. Despues, se retiraria para nunca mas postear y el cargo lo retomo mi compa patoquique. En quien todos confiabamos y jamas tuvimos un problema de puntuacion, tal vez errorcitos de fechas o de posteos tardios. Pero jamas se desconfio de el, era algo asi como el "panzon" del foro de ESPN el compa patoquique. De hecho en una ocasion Patoquique y enrike007 regalaron una botella de pisco chileno al ganador, creo habia sido Arraijan o Rey Kong. Tambien mi compa welterchamp regalaria una playera de su hermano Daniel Tremendo Estrada al ganador, como veran el torneo se ponia bastante bien. Fui subcampeon en 2 ocasiones pero nunca pude ganar el primer lugar. En el de aqui postee en los primeros meses, pero despues por cuestion de tiempo ya no segui, espero acompañarlos para el 2013.

Por mi que no se vaya ninguno, Luigi siempre sera asi de aferrado. No pasa nada, que le siga. Pero bueno el compa Jorgito es un buen referee pa este tiro. Y que gane el mejor.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto

Mensaje por picotto »

Pisco chileno? orale esa si no me la sabia que no el pisco es peruano disculpen mi ignoracia si no es asi?

saludos a todos y pues mochence con los regalos para este año no sean canijos.

saludos
Responder