quien será el rival de Valero ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Vicente

quien será el rival de Valero ?

Mensaje por Vicente »

Creo que en el actual contexto Valero y Márquez debe ser el combate, no obstante, en caso de que Valero se imponga a Marquez no tiene nada más que demostrar y le será facil acceder a las grandes bolsas, pacman o hatton. Pero Pacman ni Hatton van a desperdiciar la oportunidad de ir contra Shanon Mosley y perdiendo sigue siendo atractivo un eventual combate con Valero en las 135 o 140 libras.
Luigi

Re: quien será el rival de Valero ?

Mensaje por Luigi »

Shane se llama Mosley.

Sinceramente me importa tan poco la carrera de Valero.....tiene y debe de pelear con Marquez,Guzman,Diaz o Campbell,el publico tiene ganas y ya tiene armado el marketing para la pelea con Barrios,pero la hiena se esta recuperando de una lesion y buscara una pelea de segundo nivel para su vuelta,asi que por el momento se va a tener que esperar para ese combate.

Es su obligacion pelear con los antes mencionados,porque segun el es el mejor ligero del mundo........Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
TaBeR

Re: quien será el rival de Valero ?

Mensaje por TaBeR »

En la entrevista de Valero al finalizar la pelea dijo algo que muestra que esta empezando su carrera, "Con mi pegada puedo derrivar al que me pongan enfrente" y si es verdad que la pegada cuenta mucho pero no lo es todo!!!!

En el primer round con la guardia totalmente agachada tratando de buscar un golpe, eso no es boxeo!!!! La verdad a mi no me gusta el estilo de pelea de Valero y ojala se enfrentara a los verdaderos grandes de los ligeros ya que el esta muy lejos todavia de esa categoria!!!

Simplemente no me convence y no me gusta su forma de pelear!!!!

Para los Méxicanos, acuerdence del comienzo de Carlos "El Bolillo" Gonzalez quien se acuerda ahora de el?????
Responder