Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Debatamos

Mensaje por ulysex »

Pues sabra la jodida compa picotto. Yo se que le decian pisco. jajajaaj

No se si era chileno o peruano, pero la verdad es que le daba otro toque al foro ese juego de las quinielas, y al parecer aca tambien.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mis condiciones para iniciar el duelo Lombriz, las dejare en el tema del juego. Léelas, y espera que Jorgito las valide.

Es como dijo Jorgito, cuando yo me fui, el foro prácticamente desapareció, ahora con mi vuelta recupero la dinámica. Además soy el mas ganador del juego de pronósticos en la joven historia que el certamen tiene aquí. Menospreciar mi presencia, es insultar la historia del foro, ya que YO no soy parte del foro, soy una parte del foro. Me quieres o me odias, pero la indiferencia nunca! Es mas fuerte que ustedes, simplemente no pueden evitarme.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Baje las revoluciones de Su Motor!.
con Respeto Es Demasiado Ego!.
Nadie es Indispensable, Absolutamente Nadie!!.
tener Dotes No te Hace ser Unico!.
un Consejo Sano!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Creo que se andan confundiendo, me parece que Ulysex esta hablando de otro Psico y Picotto esta hablando de Reynaldo Sanchez (psikotroniko), y el es de Nicaragua.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo me dirijo con respeto a quien se lo merece R7mo, las misma educación con la que me dirijo a tu persona y otros que son dignos de mi respeto, por lo tanto no hay ningún conflicto en lo que dije. A otros hay que “frenarles” el motor por las idioteces que dicen.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Luigi escribió:Mis condiciones para iniciar el duelo Lombriz, las dejare en el tema del juego. Léelas, y espera que Jorgito las valide.

Es como dijo Jorgito, cuando yo me fui, el foro prácticamente desapareció, ahora con mi vuelta recupero la dinámica. Además soy el mas ganador del juego de pronósticos en la joven historia que el certamen tiene aquí. Menospreciar mi presencia, es insultar la historia del foro, ya que YO no soy parte del foro, soy una parte del foro. Me quieres o me odias, pero la indiferencia nunca! Es mas fuerte que ustedes, simplemente no pueden evitarme.

Este forista luigi es todo un personaje, tal vez va a gustar lo que voy a decir, pero desde antes este foro parecia girar en torno a el, y asi sigue.

Saludos. :mrgreen:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Mis condiciones para iniciar el duelo Lombriz, las dejare en el tema del juego. Léelas, y espera que Jorgito las valide.

No mames! que bato tan mas arrogante. Con ese comentario me queda claro que lo que quieres es solo engrndecer tu gran eggo. Suerte en tu busqueda de fama mi estimado.
Ojala y todos se pusieran de acuerdo y ya no sigan con tus pretenciones
Ahi se ve.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson

Mensaje por edson »

edson escribió:Creo que se andan confundiendo, me parece que Ulysex esta hablando de otro Psico y Picotto esta hablando de Reynaldo Sanchez (psikotroniko), y el es de Nicaragua.

Saludos

Perdon el confundido o mas bien el wey fui yo, ustedes hablan de una bebida que se llama Pisco, perdon. Jaja

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:
edson escribió:Creo que se andan confundiendo, me parece que Ulysex esta hablando de otro Psico y Picotto esta hablando de Reynaldo Sanchez (psikotroniko), y el es de Nicaragua.

Saludos

Perdon el confundido o mas bien el wey fui yo, ustedes hablan de una bebida que se llama Pisco, perdon. Jaja

Saludos
jajajaja ellos se la toman y a ti te pega compa Edson , un saludo y q bueno que ya te animaste a postear con mas frecuencia

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caso

Mensaje por Caso »

""Mis condiciones para iniciar el duelo Lombriz, las dejare en el tema del juego. Léelas, y espera que Jorgito las valide.

Es como dijo Jorgito, cuando yo me fui, el foro prácticamente desapareció, ahora con mi vuelta recupero la dinámica. Además soy el mas ganador del juego de pronósticos en la joven historia que el certamen tiene aquí. Menospreciar mi presencia, es insultar la historia del foro, ya que YO no soy parte del foro, soy una parte del foro. Me quieres o me odias, pero la indiferencia nunca! Es mas fuerte que ustedes, simplemente no pueden evitarme.""

Este tio es subnormal profundo, y quienes lo idolatran y le dan cuerda, o no tienen personalidad, o estan peor que el.... por lo que ante tanta gilipollada, y tanta tonteria, para mi , y espero que para el resto, deveriamos no contestar a este sujeto, diga lo que diga, o hable lo que hable, que se sienta ignorado, y dejarlo solo por el foro, babandose el solo.... pero como querais.... si mas cuerda le dais, mas mierda leereis de el.
Responder