Como titule mi tema "Todo listo",es muy fuerte el rumor que se tornara realidad en cualquier momento,me refiero a la inminente pelea de Carlos Baldomir vs Antonio Margarito.
Baldomir se encuentra en california para negociar y cerrar el contrato para dicha pelea,si el contrato esta dentro de las normas que ambos esperan (bolsas),no habra ningun inconveniente en la realizacion del combate.
Como todos sabemos,Margarito no puede pelear en estados unidos,es por eso que el lugar elegido para la pelea sera mexico,mas especificamente en tijuana.
Desconozco si sera una pelea a 10 rounds,una eliminatoria o un interinato,pero la atraccion principal son los protagonistas,para Margarito sera saber donde esta su boxeo luego de la dura derrota,y para Baldomir sera una oportunidad de otra gran pelea y buscar nuevamente una pelea por un titulo mundial.
Es muy dificil hablar de resultados,porque sinceramente lo dire de un solo modo.....ambos tienen estilos identicos! hacen exactamente lo mismo en los mismos momentos y tienen la misma filosofia en el ring y ambos cuentan con los mismos errores y atributos como boxeadores....son lentos,agresivos,fajadores,solo van para adelante,reciben mucho castigo,ambos tienen una mandibula de acero y con esto dije todo.
Que piensan de esta casi confirmada pelea?.Saludos
Todo listo
Todo listo
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Todo listo
Tienes razon hay muchas similitudes. Pero yo veo a Baldomir mucho pero muy lento. No creo que pueda con Margarito.
Esperemos que se concrete el combate, que le caeria bien a Antonio Margarito para restablecerse en los altos planos.
Esperemos que se concrete el combate, que le caeria bien a Antonio Margarito para restablecerse en los altos planos.
Raul:Viste la ultima pelea de Baldomir frente a Bonsu?,te digo esto porque me llamo la atencion tu comentario de "mucho muy lento".
Última edición por Luigi el Lun Abr 13, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
A margayesos no tenian que volver a dejarle pelear y poner un sancion ejemplar,para que nadie tenga la tentacion,!
ojala que se realize este combate aqui en esta ciudad de tijuana , baldomir un boxedor muy bueno aguanta y sabe pegar y sobre todo una persona humilde y sencilla ojala y se pongan de acuerdo con la bolsa para q se llebe acabo la pelea.y que gane el mejor.
ojala y pueda benir amigo luigi.
ojala y pueda benir amigo luigi.
No la vi. Y estare al pendiente de ver el video. Pero he visto varias peleas del tata y es bastante lento. Bueno todo es relativo y ciertamente Margarito no es un rayo.
Pero Baldomir tiene cualidades parecidas a cualquier pugiel Mexicano de respeto, que son el aguante el corazon, el ir para adelante aunque la situación este dificil. Es un boxeador que no esta derrotado hasta que no se de la ultima campanada (bueno en el supuesto de que vaya perdiendo el combate claro esta).
Me gustaría que se diera. Y en realidad opino que es muy lento. Pero estare al pendiente del combate que me citas esperando me sorprenda.
Pero Baldomir tiene cualidades parecidas a cualquier pugiel Mexicano de respeto, que son el aguante el corazon, el ir para adelante aunque la situación este dificil. Es un boxeador que no esta derrotado hasta que no se de la ultima campanada (bueno en el supuesto de que vaya perdiendo el combate claro esta).
Me gustaría que se diera. Y en realidad opino que es muy lento. Pero estare al pendiente del combate que me citas esperando me sorprenda.
La verdad es que deseo ir a ver la pelea Manuel,esa clase de peleas son para estar en primera fila del ringside.
Raul,te comente lo de la ultima pelea de Baldomir,porque mucha gente se quedo con la imagen de la pelea con Mayweather y muy pocos saben que en esa pelea el tata habia sufrido una deshidratacion a una semana del combate,fue tan grave que tuvo que ser hospitalizado con suero,a pesar de esto Baldomir no quizo cancelar el combate y subio a pelear en inferioridad fisica.
Pero en este ultimo combate que te nombre,realmente Baldomir me sorprendio,el siempre fue responsable con su entrenamiento,pero parece que es mas conciente de lo que creia,porque a medida que va teniendo mas años incrementa la intensidad de sus preparaciones.
Hay un dato muy importante que olvide mencionar.....tanto el argentino como el mexicano se conocen muy bien!,cuando Margarito fue campeon por la OMB y Baldomir estaba instalandose en los angeles,el tata colaboro en una preparacion de Tony para una defensa del titulo,como sparring durante un mes,asi que ademas de parecerse en los estilos saben como es el otro arriba del ring.Saludos
Raul,te comente lo de la ultima pelea de Baldomir,porque mucha gente se quedo con la imagen de la pelea con Mayweather y muy pocos saben que en esa pelea el tata habia sufrido una deshidratacion a una semana del combate,fue tan grave que tuvo que ser hospitalizado con suero,a pesar de esto Baldomir no quizo cancelar el combate y subio a pelear en inferioridad fisica.
Pero en este ultimo combate que te nombre,realmente Baldomir me sorprendio,el siempre fue responsable con su entrenamiento,pero parece que es mas conciente de lo que creia,porque a medida que va teniendo mas años incrementa la intensidad de sus preparaciones.
Hay un dato muy importante que olvide mencionar.....tanto el argentino como el mexicano se conocen muy bien!,cuando Margarito fue campeon por la OMB y Baldomir estaba instalandose en los angeles,el tata colaboro en una preparacion de Tony para una defensa del titulo,como sparring durante un mes,asi que ademas de parecerse en los estilos saben como es el otro arriba del ring.Saludos
BUENO LA VERDAD QUE CUANDO SE ENFRENTAN O ESTILOS MUY PARECIDOS O MUY DIFERENTES SON PELEONES Y POR ESO ME LLAMA LA ATENCION ESTA PELEA LA VERDAD ES QUE YO HE VISTO MUY POSCOS COMBATES DE BALDOMIR Y ENTRE ELLOS VI EL ULTIMO Y CON RESPECTO A ANTERIORES PELEAS PUES SI SE VIO MAS RAPIDO Y EN ESTE COMBATE LOS DOS SE VAN A TENER QUE CUIDAR DEMASIADO PORQUE UNA BUENA MANO DEL OPONENTE LO PUEDE DERRIBAR SALUDOS A TODOS