Paul Williams v Winky Wright

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Lamond

Paul Williams v Winky Wright

Mensaje por Lamond »

Hola amigos del boxeo.

Creía que Winky Wright estaba ya retirado de la práctica del boxeo....yo la verdad es que creo que con este púgil no se le reconoció suficientemente. En todas las peleas que le ví (y se enfrentó a los mejores) ganase o perdiese me pareció uno de los dos o tres mejores boxeadores defensivos que haya habido en los últimos años.

No sé en que condiciones vuelve.....Williams es un tipo capaz de tirar 100 golpes por asaltos. Lástima que se lleven tantos años de diferencia....para mí que ganara "The Punisher" simplemente por ser más joven pero me soprendería que fuese el primero en noquear a Winky.

Como lo ven?
Luigi

Re: Paul Williams v Winky Wright

Mensaje por Luigi »

En un tema parecido justifique mi razones de quien iba a ser el ganador,pero con gusto lo volvere a hacer.

Paul Williams es uno de los mejores.....5 boxeadores de la actualidad(en mi opinion),en el peso superwelter pocos se le comparan y es inminente su pase a la categoria mediano.Es un boxeador muy plastico,rapido(demasiado para Wright) y es certero en el envio de sus golpes,sus combinaciones son muy efectivas,los jabs que lanza son muy molestos,ademas de que no hay duda de que esta en el tope de su nivel.

Ronald Wright,tiene su historia,su gran historia!,creo que no es necesario que hable de su estilo,porque ya hace tiempo que lo conocemos y ademas porque aca lo que importa es como presentara su veterania frente a Williams,como planea enfrentarlo,veremos si mantiene su menton,especulando con esa dureza procedo a mi pronostico.

Williams por decision.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

williams en verdad que lucio increible para mi....nos tiene acostubrados a tirar muchos golpes pero ayer se rankio! supuestamente se esta machando una de williams vs mosley y creo que esta seria la despedida de mosley porque williams esta en su super pick time,,,creo que si williams pelea como pelio ayer le puede partir la madre a cualquiera
!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Realmente Williams afirmo mi teoria de que es uno de los 5 mejores de la actualidad y logro la victoria que yo predije.Fue una maquina de tirar golpes,lanzo mas de 1000 disparos,pudo quebrantar la gran defensa de Wright,no voy a decir que lo golpeo a placer,pero......realmente se vio muy superior y para decirlo de una manera,le gano en todas las formas posibles,Williams fue mas que el veterano Wright y demostro una vez mas su gran talento.

Lo que me llamo la atencion fue que la pelea haya sido en la categoria mediano,yo esperaba que el combate se presentara en superwelter,con Williams exponiendo el titulo OMB interino,pero parece que el punisher se olvido de superwelter y ya se esta instalado en mediano.

Sin dudas sus planes seran ir por Pavlik y buscar el titulo mundial mediano,si puede lograr dichas expectativas hara lo que dijo hace un tiempo.....ser campeon mundial welter como lo fue,ser campeon mundial superwelter (consiguio un interinato),ser campeon mundial mediano y luego......volver a welter que es la categoria atraccion,haga lo que haga este muchacho tiene todas las cartas para reinar en cualquier division.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Aclaro que opino a posteriori y es sencillo hacerlo. Pero no me di tiempo de pronosticar el combate, pero siempre di por vencedor a Paul Williams. No miraba por donde ganaría Ronal Weight. Pero lo que si no esperaba fue la desigualdad de la pelea, crei que sería pareja y poco a poco Williams se adueñaría del combate. Tal vez la edad le llego a Wright de forma violenta. Pero más que eso lo que se vio en el ring fue un Paul Williams que esta a 100. El peso medio le cai bien y que deje ya de estorbar en el superwelter. (estorbar en cuanto a oportunidades a los que desean el titulo superwelter).
Responder