Que opinan de cristabal Arreola

Foro sobre el mundo del boxeo.
Rafael

Que opinan de cristabal Arreola

Mensaje por Rafael »

Que opinan de el peso pesado Cristobal Arreola? Creen que tiene para llegar a Campeon?
Luigi

Re: Que opinan de cristabal Arreola

Mensaje por Luigi »

Cris Arreola se esta convirtiendo en una figura como en su momento fue Tommy Morrison,es decir....."La gran esperanza blanca" ustedes se preguntaran porque digo esto,si los Klistchko y Valuev son tan blancos como el hielo y son campeones mundiales,lo de esperanza blanca se usa para estados unidos,las figuras de ese pais en el peso completo siempre fueron pugiles de color y cuando aparecia alguien blanco se los bautizaba con ese termino,se que Arreola tiene decendencia mexicana directa,pero esta nacionalizado estadounidense y en consecuencia el publico y mercado norteamericano lo considera uno mas de ellos......dicho esto hablare del boxeador.

Contestando la primera pregunta Rafael....si puede ser campeon del mundo,sin irrespetar la calidad de Arreola,la verdad es que hoy en dia cualquier peso completo puede tener cinturones de campeon mundial,por la terrible decadencia que padecen,hablando de forma positiva los pesados de hoy son la mitad de lo que eran los de antes,hablando en positivo digo que son la mitad!.Arreola no me impacta por asi decirlo,pero me entretiene y eso en el peso completo es demasiado,su potencia y agresividad hacen que sus peleas sean entretenidas,esos son sus mejores atributos,despues tendria que mejorar su defensa y hacer algo para ganar mas velocidad,porque Arreola puede noquear a Valuev,pero como el negocio del ruso son los robos,no aceptaria una pelea con Arreola,pero si hablamos de los Klistchko que son los dueños de tres cinturones mundiales.....ahi es mas complicado,Arreola tendria que superarse mas.

Para concretar mi idea,el problema es que los Klistchko tienen tres coronas,Vladimir el de la OMB-FIB y Vitali el del CMB,el que se hace llamar boxeador Nikolay Valuev tiene la de la AMB y no tengo la menor duda de que Arreola lo noquea al ruso,pero por este factor sera que ese combate no se realizara....para que mejore la suerte de Arreola,Vladimir Klistchko tiene que soltar uno de los dos titulos y ahi si el mexico-americano se coronaria campeon mundial facilmente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Landom

Mensaje por Landom »

Hola amigos del boxeo.

Buena medida de las posibilidades de Arreola las tendremos este fin de semana cuando se enfrente a McCline. Coincido con Luigi en que ver a Arreola es por lo menos entretenido que por la época que corre ya es bastante. Lo que sí he oido que tiene problemas de peso, en cuanto a la oposición que se ha enfrentado para mí era desconocida por lo que no puedo evaluarlo realmente.

Al que sí he visto a menudo es a McCline, púgil con algunas cualidades pero que no las ha juntado en ninguno de sus 4 intentos fallidos a títulos mundiales. McCline es rápido de manos, mandíbula decente pero a veces da la impresión de ser pasivo en el ring.....puede empezar muy fuerte pero irse apagando. A parte que también ha tenido lesiones como ante Valuev

Por el bien del peso que Arreola lo noqueé....aunque tampoco me extrañaría que pasase lo contrario.
javierh

Mensaje por javierh »

Cristobal arreola puede ser campeon del mundo para el 2010 sin importar quien tenga el titulo, lo unico que tiene que hacer es mejorar su defensa y aplicarse mas en el gim ya que su lentitud se debe a que en sus ultimas peleas ha subido al ring pasado de peso,con esto tampoco quiero decir que es una centella pero puede ser mas rapido de lo que es ahora, arreola tiene buenos argumentos, su estilo es agresivo, algo que se agradece en una division donde se especula mas de la cuenta, combina bien su golpeo a la cabeza y al cuerpo y es bastante certero en sus envios, en su ultima pelea demostro un par de cosas mas: asimila bien el castigo y mentalmente es fuerte, creo que todavia no esta listo para los hermanos klitschko pero con dos o tres peleas mas y mejorando lo que ya mencione tiene posibilidades de ganarle a cualquiera de los dos, yo no creo que sea un fuera de serie pero los actuales campeones tampoco lo son.
r manuel

Mensaje por r manuel »

mientras sigan peleando los hermanos klitschko cristobal arreola no podra llegar ala cima.no creo que cristobal arreola pueda con alguno de estos dos grandulones campeones.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Antes que nada gracias por sus comentarios. Yo creo que cris arreola tiene una gran pegada, pero lo miro muy lento lo cual afecta a su defensa, pero creo que usa su mejor defensa con su ataque pues un golpe de el pone a pensar a sus oponentes, pero hasta ahora no lo he visto pelear con nada de el otro mundo, "bueno en ese peso nadie impresiona pues esta muy pobre de calidad", pero creo que una pelea donde lo presionen mas durante 12 rounds, lo haria pensar mas y poner mas enfasis en sus entrenamientos pues con unas 15 libras menos, creo que haria mejor desempenio. Ojala y este sabado este a su 100 % para ver si realmente tiene madera de campeon. Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Para la calidad que se carga el boxeo de peso pesado en la actualidad. Cris Arreola es bastante bueno. Yo entiendo su argumento de esperanza blanca pero creo que más bien es una esperanza Mexicano de la ilusión que dejo hace muchos años el Pulgarcito que se dio el lujo de disputar un titulo mundial. Cris Arreola efectivamente cuenta como Americano, pero por lo que he escuchado y visto de él, si pasa por Mexicano. Como dijo el cantante Enrique Guzman cuando se le cuestionaba si era Mexicano a pesar de nacer fuera de Mexico: ¨no porque unos gatos nazcan en una estufa en desuso van a ser panecillos; son gatos y ya¨.
P.D. ya he argumentado en varias ocasiones el porque a Oscar de la Hoya no lo cobijamos (o yo no) con esta postura.
javierh

Mensaje por javierh »

Cristobal arreola otra vez volvio a poner a dormir a su contrincante, esta vez en el cuarto round con una combinacion que parece tener muy ensayada: oper de izquierda seguido de un recto de derecha, entiendo que el contrincante todavia no fue lo que se dice de primer nivel pero arreola sigue en plan ascendente y creo que es tiempo de ponerlo ya con retadores naturales al trono o excampeones mundiales.
Escuche a cristobal en una entrevista, muy graciosa por cierto, y el mismo mencionó que quiere ser el primer campeon mundial completo mexico-americano , aunque una eventual captura de un campeonato mundial cuente para eeuu, en mexico tambien lo disfrutaríamos .
Siempre que ,como mexicanos, mencionamos un caso de este tipo sale a colacion el caso de la hoya y la verdad no entiendo la confusion el asunto es muy simple: de la hoya siempre fue un bufón ,y aunque el sea mexicano por ley al menos para mi no representa al boxeador mexicano, se queda muy corto pues.
Raul haro tubo a bien recordar a la ultima "esperanza mexicana" en el peso completo: manuel "pulgarcito" ramos quien termino con un record perdedor, gano 25 y perdio 29 ,sus ultimas quince peleas las perdio, se convirtio, o lo convirtieron en carne de cañon, quiza su logro mas sonado fue haber puesto en la lona en el primer round al mismisimo joe frazier pero solo para ser noqueado en el segundo, pienso que manuel no tenia vocacion de boxeador, mas bien fue el oficio que le llegó dado ese fisico impresionante que poseia.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

ME GUSTARIA VER UNA PELEA ENTRE ARREOLA Y EDDIE CHAMBERS O CONTRA POVETKIN SALUDOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

mejor contra john ruiz,,o retiran a ruiz o le apagan la carrera a arreola!
Responder