se escucha el rumor muy fuerte de que esta pelea esta casi arreglada para mayo
alguien sabe algo ?
de ser asi creo que es un error para morales regresar en su primera pelea despues de su eventual retiro
y querer pelear con el rey p4p
creo que morales deberia de hacer una o 2 peleas de preparacion y luego intentar ir por su 4 corona
por que eso es lo que busca con su regreso
pero definitivamente es un error querer enfrentar al mejor p4p
saludos
marquez vs morales?
Re: marquez vs morales?
BUENO TODA LA RAZON SERIA ALGO SIN SENTIDO REGRESAR CONTRA MARQUEZ PORQUE LLEVA UN TIEMPO NOTABLE RETIRADO Y POR LO ULTIMO DEMOSTRADO POR MAQRQUEZ CREO QUE NO ACEPTARIA A MENOS QUE HUBIERA BUEN DINERO DE POR MEDIO
No tengo conocimiento sobre este enfrentamiento,pero no es de sorprender tratandose de Morales.....el terrible de tijuana siempre le peleo a todos,mientras mas complicado mas le gusta pelear,pero ya pasaron 2 años de su retiro....si me preguntaban esto hace un año diria"se que Erik podra",si me preguntaban hace 6 meses hubiera dicho,"es complicado,pero a ver que pasa",pero preguntandome hoy.....aunque soy fan de Morales me cuesta mucho emitir una opinion positiva,creo que tiene 33 años,pero mas alla de eso,el verdadero problema se llama peso!,tengo entendido que esta por los 90 kilos,ese es el mayor problema,porque cuando una persona vive mucho tiempo en semejante kilaje....va a ser casi inhumano hacerlo bajar a ligero (60kg), ademas del tremendo esfuerzo.....se va a sentir muy pero muy debil despues de 2 años sin entrenar y no hacer dieta.
Sinceramente esa es la mayor dificultad,asi que.....Morales sabra que hacer.Saludos
Sinceramente esa es la mayor dificultad,asi que.....Morales sabra que hacer.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
EL manager Nacho Beristain salió al paso de informaciones procedentes de Venezuela que indican que Edwin Valero será el siguiente adversario de Juan Manuel Márquez, monarca mundial ligero AMB-OMB.
El manager declaró que Juan Manuel reaparecerá en septiembre en Las Vegas, Nevada, y que su rival más probable es Erik "Terrible" Morales.
Beristain explicó que a Márquez no le interesa un duelo contra Valero, campeón mundial liviano del CMB, ya que las miras de su empresa Golden Boy son otras.
Juan Manuel, añadió, está puesto para enfrentarse a Floyd Mayweather, considerado el mejor peleador del mundo. Sin embargo, las negociaciones para firmar este encuentro se han estancado debido a que Mayweather pedía que Márquez subiera a peso welter, cosa imposible para él. Juan Manuel aceptaría subir cuando mucho a welter junior, las 140 libras, pero no llegar hasta las 147; y ahí se han atorado las negociaciones.
En consecuencia, el promotor Oscar de la Hoya tiene otra opción para el peleador capitalino: combatir contra "el Terrible" Morales, uno de los más grandes taquilleros del boxeo actual. (Castellanos)
El manager declaró que Juan Manuel reaparecerá en septiembre en Las Vegas, Nevada, y que su rival más probable es Erik "Terrible" Morales.
Beristain explicó que a Márquez no le interesa un duelo contra Valero, campeón mundial liviano del CMB, ya que las miras de su empresa Golden Boy son otras.
Juan Manuel, añadió, está puesto para enfrentarse a Floyd Mayweather, considerado el mejor peleador del mundo. Sin embargo, las negociaciones para firmar este encuentro se han estancado debido a que Mayweather pedía que Márquez subiera a peso welter, cosa imposible para él. Juan Manuel aceptaría subir cuando mucho a welter junior, las 140 libras, pero no llegar hasta las 147; y ahí se han atorado las negociaciones.
En consecuencia, el promotor Oscar de la Hoya tiene otra opción para el peleador capitalino: combatir contra "el Terrible" Morales, uno de los más grandes taquilleros del boxeo actual. (Castellanos)
El simple hecho de que morales baje a ligero y se ponga en forma ya es una proeza extraordinaria. No se si lo han visto ultimamente esta muy pasado de peso. Hay que reconocer que antes estaba más y que poco a poco ha perdido peso (cosa que es lo más recomendable), pero aun le falta bastante para verlo con finta de peso ligero.
El (Erick) ha estado promoviendo mucho box e incluso lucha libre; además de ser funcionario público en su nativa Tijuana. No se porque regresaría. Yo en lo personal no creo su retorno. A lo mejor alquien por ahí lo convenció de que pelear nuevamente lo trairía a la mente de la gente y eso ayudaría a sus promociones boxisticas. Es decir que lo haga como un empujoncito a su carrera de promotor boxistico.
Pero aun siendo esto me parece imposible que lo logre (el regresar al peso ya no digo ganarle a Márquez).
El (Erick) ha estado promoviendo mucho box e incluso lucha libre; además de ser funcionario público en su nativa Tijuana. No se porque regresaría. Yo en lo personal no creo su retorno. A lo mejor alquien por ahí lo convenció de que pelear nuevamente lo trairía a la mente de la gente y eso ayudaría a sus promociones boxisticas. Es decir que lo haga como un empujoncito a su carrera de promotor boxistico.
Pero aun siendo esto me parece imposible que lo logre (el regresar al peso ya no digo ganarle a Márquez).
Si se da esta pelea el unico que perdería sea cual fuere el resultado seria juan manuel ya que ganarle a un morales en total decadencia no tendria mucho merito y si pierde se vendrian abajo peleas muy atractivas, pienso que los que administran la carrera de marquez estan cometiendo, por enesima ocasion, un craso error , marquez ya no esta para este tipo de peleas, el tiempo es su peor enemigo y lo de morales sería solo eso:una perdida de tiempo, el necesita peleas contra enemigos de primer nivel, nada mas, y decirle no a una eventual pelea contra valero es simplemente estupido, en estos momentos es el rival al que le puede ganar, llevarse una muy buena bolsa y de paso allanar el camino para la grande: el ganador entre pacquiao y hatton.
Pero parece que los manejadores de juan manuel insisten en hacer el ridiculo y anuncian esa pelea con morales y siguen negociando la pelea contra floyd teniendo a la mano peleas mucho mas atractivas para el aficionado y lucrativas para marquez y ellos mismos.
Pero parece que los manejadores de juan manuel insisten en hacer el ridiculo y anuncian esa pelea con morales y siguen negociando la pelea contra floyd teniendo a la mano peleas mucho mas atractivas para el aficionado y lucrativas para marquez y ellos mismos.
TIENES RAZON JAVIERH QUE PASARIA SI PIERDE MARQUEZ ES CIERTO MORALES TENDRIA MUY POCAS POSIBILIDADES PERO EN EL BOXEO NUNCA SE SABE ENTONCES SI LLEGARA A PERDER MARQUEZ AÑOS DE TRABAJO SE IRIAN AL DESAGUE A MENOS QUE SEA UN PELEON Y QUE MORALES SE VEA COMO UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO QUE ES MUY POCO PROBABLE PERO LA VERDAD ESTAS PELEAS EN MI OPINION SO SE TENDRIAN QUE DAR POR EL PESO Y LA INACTIVIDAD QUE TIENE MORALES Y ESTAMOS HABLANDO DE 5 MESES LA VERDAD NO ES POCO TIEMPO PERO SI SE DA LA PELEA MARQUE POR KO EN EL 4- 5 -6
SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
Realmente esta pelea en estos momentos no me interesaria, hay mucho mas material de donde cortar, boxeadore como barrera, morales, ya dieron lo que tenian, si quieren pelear seria mas interesante entre ellos pero no mas, definitivamente deben quedarse en el retiro.