CHEMITO QUIERE A MARES
-
Re: CHEMITO QUIERE A MARES
No me queda claro un favorito ...
Moreno se vio Bien en contra de Darchinyan y De La Mora .....Pero el primero va notablemente de Bajada y el otro es un Novato ..No me malinterpreten , no quiero demeritar sus victorias Pero me parece, que no queda claro si eso que hace con estos boxeadores lo Puede Hacer en contra de Boxeadores de la Talla de Mares o Agbeko , lo que quiero decir en contra de boxeadores que realmente estén en su mejor momento ....
Mares recibe mucho golpes , la ventaja de pelear en contra de Moreno ,es que Moreno no tiene pegada .....La desventaja es que Mares por su estilo frontal se puede desesperar rápidamente por La defensa que maneja "Chemito" .-Estas situaciones de uno buscando al otro , tirando golpes al aire o a lo Loco se han visto infinidad de veces en los cuadriláteros.
Esperemos y se de la Pelea , la cuestión de Subir a los supergallos no creo que afecte a Moreno , por que Mares no es Un supergallo Natural además que solo tiene una pelea !!! Me gustaría ver a Moreno en contra de Agbeko ,Yhonni Perez o hasta un Cazares antes de enfrentar a Mares .
Saludos
Moreno se vio Bien en contra de Darchinyan y De La Mora .....Pero el primero va notablemente de Bajada y el otro es un Novato ..No me malinterpreten , no quiero demeritar sus victorias Pero me parece, que no queda claro si eso que hace con estos boxeadores lo Puede Hacer en contra de Boxeadores de la Talla de Mares o Agbeko , lo que quiero decir en contra de boxeadores que realmente estén en su mejor momento ....
Mares recibe mucho golpes , la ventaja de pelear en contra de Moreno ,es que Moreno no tiene pegada .....La desventaja es que Mares por su estilo frontal se puede desesperar rápidamente por La defensa que maneja "Chemito" .-Estas situaciones de uno buscando al otro , tirando golpes al aire o a lo Loco se han visto infinidad de veces en los cuadriláteros.
Esperemos y se de la Pelea , la cuestión de Subir a los supergallos no creo que afecte a Moreno , por que Mares no es Un supergallo Natural además que solo tiene una pelea !!! Me gustaría ver a Moreno en contra de Agbeko ,Yhonni Perez o hasta un Cazares antes de enfrentar a Mares .
Saludos
agbeko,perez No creo puedan con Chemito!.
pero al parecer no quiere dejar su categoria (ya q subiria! con un permiso!).
seria un Excelente combate!.
pero al parecer no quiere dejar su categoria (ya q subiria! con un permiso!).
seria un Excelente combate!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Quien sabe , se me viene a la mente con la pelea de Caballero en contra de Litzau .
Es Obvio que Caballero no tiene la defensa de Moreno .....Pero muestra similitud en su altura y que va a subir de categoria , como en aquella Ocasión lo Hizo "Pelechin" el cual se llevo una Paliza.
Agbeko y Perez no son tirapiedras , creo que tienen una ofensiva respetable como para meter en aprietos a Moreno ....
Es Obvio que Caballero no tiene la defensa de Moreno .....Pero muestra similitud en su altura y que va a subir de categoria , como en aquella Ocasión lo Hizo "Pelechin" el cual se llevo una Paliza.
Agbeko y Perez no son tirapiedras , creo que tienen una ofensiva respetable como para meter en aprietos a Moreno ....
Tremendo combate,de pronóstico reservado;Aunque a mi me encantaria ver a Moreno vs Narváez.
Volviendo al tema central:
No tengo un favorito,aunque me inclino levemente por Anselmo Moreno como ganador de esta posible pelea.Creo que la pelea llegaria a las tarjetas,ya que Mares no cuenta con gran pegada,y Moreno es un púgil sumamente evasivo.Y si el mexicano no logra un nocaut a medida que pasen los rounds me parece que el panameño se podria ir haciendo dueño del ring,y la pelea.
Estoy equivocado en mi apreciación o Moreno tiene cosas de Pernell Withaker???....que opinan?
saludos
No tengo un favorito,aunque me inclino levemente por Anselmo Moreno como ganador de esta posible pelea.Creo que la pelea llegaria a las tarjetas,ya que Mares no cuenta con gran pegada,y Moreno es un púgil sumamente evasivo.Y si el mexicano no logra un nocaut a medida que pasen los rounds me parece que el panameño se podria ir haciendo dueño del ring,y la pelea.
Estoy equivocado en mi apreciación o Moreno tiene cosas de Pernell Withaker???....que opinan?
saludos
totalmente de acuerdo ¡¡¡ mares solo ha tenido una pelea en supergallo no creo q tenga ventaja ¡¡ es una pelea q se traslado solamente de categoria ambos tienen las mismas chances de ganar para mi pelea muy pareja pero creo q mares ganara ¡¡¡Manuel Real1 escribió:Esperemos y se de la Pelea , la cuestión de Subir a los supergallos no creo que afecte a Moreno , por que Mares no es Un supergallo Natural además que solo tiene una pelea !!! Me gustaría ver a Moreno en contra de Agbeko ,Yhonni Perez o hasta un Cazares antes de enfrentar a Mares .
ya esta resurgiendo el box??? culito vs maravilla, nonito vs nishioka, mares vs moreno ¡¡¡ estas son las peleas q el box necesita para seguir ganando aficionados ¡¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Con todo respeto Enrike, pero Moreno se parece a Whitaker en lo zurdo nada mas. Debo decir que luego de sweet pea, al único boxeador que le vi un lejano destello de Whitaker, fue a Narvaez, luego, después de Whitaker no vi a un boxeador igual.
Hace no mucho coincidí con un forista en que Whitaker fue inimitable.Saludos
Hace no mucho coincidí con un forista en que Whitaker fue inimitable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me parece que a Mares lo están catalogando como frágil de defensa a raíz de su ultima pelea, pero si algo tuvo en la segunda vs abgeko que lo hizo llevarse una amplia desicion.
Si chemito sale a esquivar Mares tambien es rapido por lo que no creo que le preocupe y yo veo para esta pelea una fortaleza no tener punch del lado de Abner pues esta acostumbrado a seguir una larga ruta y ganar por puntos, no saldra a buscar una mano salvadora, sabe trabajar el combate.
Para mi es de pronostico reservado, voy con mi paisano.
saludos
Si chemito sale a esquivar Mares tambien es rapido por lo que no creo que le preocupe y yo veo para esta pelea una fortaleza no tener punch del lado de Abner pues esta acostumbrado a seguir una larga ruta y ganar por puntos, no saldra a buscar una mano salvadora, sabe trabajar el combate.
Para mi es de pronostico reservado, voy con mi paisano.
saludos
Asi es, quien quiera de verdad valorar o analizar la capacidad no solo tecnica sino estrategica de Mares y convencerse de que no es un blanco fácil es recomendable que vea sus 2 peleas con Agbeko. que son completamente distintas en las cuales el mexicano demostró que sabe analizar y explotar muy bien las fallas de sus rivales y montar un mejor plan de pelea. Y Moreno es muy bueno, pero como todo peleador no esta excento de defectos.Me parece que a Mares lo están catalogando como frágil de defensa a raíz de su ultima pelea, pero si algo tuvo en la segunda vs abgeko que lo hizo llevarse una amplia desicion.
Veo igual esa pelea de pronostico reservado, porque si bien Moreno no ha enfrentado a alguien como Mares, tampoco Abner ha enfrentado un estilista de esa envergadura. Un clasico duelo de estilos donde el punch queda de lado de ambas partes, a menos que Moreno descuide su zona baja y un buen gancho a esa parte evite llegar a las tarjetas.
En su ultima pelea Mares creo pecó de exceso de confianza habiendo derrotado a rivales evidentemente mas calificados que Morel, hizo tan solo lo necesario para ganar quedando abajo su rendimiento del que se le vió en el torneo de los gallos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Con todo respeto hermano , en lo unico similares es que Whitaker era Moreno Y Chemito tambien ajjaaja , uno de color y el otro de apellido , el boxeo de Whitaker era muy dificil de imitar , el que en mi opinion le copio algo (solo en la forma de agacharse) para esquivar los golpes fue Gabriel Ruelas , esto en mi opinion personal; pero bueno fuera de broma , quisas Chemito tenga cierto parecido fisico al chicharo dulce y la forma de pararse frente al tival , siempre con el compaz bien abierto , esto aunado a sus guardias surdas , creo que de aqui es donde Chemito Moreno te hace recordar al Moreno Virginiano.enrike007 escribió:Tremendo combate,de pronóstico reservado;Aunque a mi me encantaria ver a Moreno vs Narváez.
saludos
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Con lo que dice mi amigo Enrique, pues a mi me parece que si, Anselmo y Pernell tienen varios aspectos de su estilo en común, ambos son zurdos incomodos, no necesariamente eran correlones, sabian eludir y combinar utilizando mucho su cintura y laterales, compas de piernas bien separados, el cuerpo ladeado y ojos bien abiertos y expresivos que denotan una increible viveza. Me parece que guardando proporciones, si tienen un estilo que llevaba algo en común, frustar a sus oponentes.
Ya esta en negociaciones la pelea Moreno vs Mares, y aparentemente se habla del 13 de octubre en Nueva York.
Ya esta en negociaciones la pelea Moreno vs Mares, y aparentemente se habla del 13 de octubre en Nueva York.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"