DEMARCO VS JOHN MOLINA, PELEON. OPACARA LA DAWSON-WARD!!!!!!
DEMARCO VS JOHN MOLINA, PELEON. OPACARA LA DAWSON-WARD!!!!!!
Que buena pelea esta que se viene acercando para el dia 8 de septiembre.
Demarco el campeon peso ligero version CMB se enfrentara al duro y agresivo John Molina de Covina California.
La verdad esta pelea se me habia pasado, pero creo sera espectacular. Los dos de un record similar y de un aguante "espartano". Creo sin duda robaran el show de "estrategias" y de "mente fria" que vendran a mostrar Andre Ward y Chad Dawson.
Miremos los records:
John Molina tiene un record de 24 victorias con 1 derrota y 19 Ko's.
Antonio Demarco tiene 27 victorias con 2 derrotas y 20 Ko's.
Creo esta pelea sera una de las mejores del año.
Demarco un campeon ligero que busca adentrarse en la solidez, despues de perder frente a Valero hace unos años. Pero que ha regresado, y derroto de forma excelente al Niño de Oro, Jorge Linares. Demarco, es un gran peleador. Sobre todo con un aguante y una quijada granitica. Su juego de piernas un poco estatico, pero con una pegada no brutal pero x encima del promedio.
John Molina, un verdadero "bombardero" de los pesos ligeros. Desde su ultima derrota frente al mexicano Martin Honorio en 2009 viene con una racha de 6 victorias de las cuales 5 fueron por Knockout. Cabe mencionar que no hay grandes nombres en su record, el mejor fue Henry Lundy peleador de Filadelfia que iba invicto en 2010 hasta que enfrento a Molina. Esa ocasion fue la primera vez que vi pelear a Molina y su estilo agresivo me agrado. Molina iba perdiendo toda la pelea versus Lundy, facilmente Lundy estaba punteando a Molina hasta que por ahi del 8avo round Molina lo tumbaria pero no podria terminarlo. Fue hasta el 11avo round que Molina nokearia a Lundy en una pelea buenisima por parte de Molina, ya que iba perdiendo de calle. Lundy nokeo a David Diaz y tambien tiene una victoria frente al cubano Richard April.
Veremos que pasa, creo sera buena esta pelea. Y claro voy con el mexicano mochiteco criado en la ciudad fronteriza mas chingona del mundo la "Tia Juana".
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: DEMARCO VS JOHN MOLINA, PELEON. OPACARA LA DAWSON-WARD!!
que Paso ya me esta demeritando a Mi "Gallo" Favorito!.
Ward Es Un Gran Pugil de esos q sin mucha Pompa son dominadores absolutos!.
No me Diga q es AntiWard tbn Camarada Ulysex???.
si es asi voy a ir desenpolvando mis pistolas! ja ja ja ja (bromas!).
creo es cuestión de Óptica PERO no me pierdo la de Ward por ninguna otra!.
Ward Es Un Gran Pugil de esos q sin mucha Pompa son dominadores absolutos!.
No me Diga q es AntiWard tbn Camarada Ulysex???.
si es asi voy a ir desenpolvando mis pistolas! ja ja ja ja (bromas!).
creo es cuestión de Óptica PERO no me pierdo la de Ward por ninguna otra!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No lo demerito, pero creo esta pelea si opacara la de Ward vs Dawson. Compa r7mo es que a mi simplemente me gustan las buenas peleas, las que den espectaculo. No las peleas aburridas donde gana el que mas conecte jabs.
Ojala y las 2 sean buenas compa y asi nosotros ganamos. Pero sinceramente creo que la Ward vs Dawson sera un bodrio de pelea.
salu2
Ojala y las 2 sean buenas compa y asi nosotros ganamos. Pero sinceramente creo que la Ward vs Dawson sera un bodrio de pelea.
salu2
-
Bueno,creo que cada cosa en su lugar.
No ha de haber cosa mas exitante que ver a dos mexicanos peleando.
El expectaculo esta asegurado.
En cambio la de Whar y Dawson,creo que sera mas que jab.
Es para ver solo y sin tomar cervezas.
No puede uno distraerse.
En cambio la de los Aztecas,es para ver comiendo un asado con los amigos y tomandose alguna cosita,se entiende?
Saludos
No puede uno distraerse.
En cambio la de los Aztecas,es para ver comiendo un asado con los amigos y tomandose alguna cosita,se entiende?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Cuidado q Los Boxeadores tecnicos tbn "tienen piropos para tirar".
Y Ward es uno de Mis Boxeadores favoritos(repito!) EL Q MAS ME GUSTA!
sabe boxear,tiene buen caracter! muy humilde!!.
Y Ward es uno de Mis Boxeadores favoritos(repito!) EL Q MAS ME GUSTA!
sabe boxear,tiene buen caracter! muy humilde!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Yeah Yeah BUITIMEA!!!!! jajaja Asi es la cuestion compa diariero.eldiariero escribió:Bueno,creo que cada cosa en su lugar.
No puede uno distraerse.
Saludos
-
Un saludo mi amigo Ulisex!
Todos somos Mexicanos!!!
-
Yo vi la pelea en la Cual Honorio Le gana a Molina ,Recuerdo que la pasaron en ESPN en viernes de combate ......La verdad le gano Muy Claramente ,Me dio mucho gusto por que Molina reta a Honorio 3 meses antes y se la pasa hable y hable diciendo que lo iba a noquear !!!!!!!!! Martin Honorio me sorprendió que no le Ganará a Salgado!!!!el cual es muy limitado , ya que para mi Al "Artesano" Cruz que es un buen boxeador le gano También En Puerto Rico y se la robaron .
Bueno Hablando de la Pelea tiene todo para llegar a los últimos Rounds , que la podamos disfrutar y que la gane DeMarco .
Antonio DeMarco es un buen Boxeador , un tipo que se prepara a Conciencia , pero parece que los primeros Rounds siempre Trae las Manos Amarradas.....Le falta ser mas Agresivo y atacar constantemente .
Pero tiene una pegada Muy , Pero Muy respetable ....Algo que he visto en sus peleas , es que si te nota lastimado , no te deja ir .
DeMarco es de esos boxeadores que no se desespera , que confía en su pegada . Pero que si no se emplea desde el principio en contra de Molina va a perder ....
Esta pelea es un hecho que será entretenida , ninguno de los dos tiene gran defensa .....Pero me parece que De Marco debe Vencer , tiene mas experiencia , ya le peleo a uno de los tipos mas veloces (Linares) y le aguanto la Pegada a uno de los mas fuertes (Valero) ,Así que yo miro con gran ventaja al Mochiteco avecindado en TIjuana .
Bueno Hablando de la Pelea tiene todo para llegar a los últimos Rounds , que la podamos disfrutar y que la gane DeMarco .
Antonio DeMarco es un buen Boxeador , un tipo que se prepara a Conciencia , pero parece que los primeros Rounds siempre Trae las Manos Amarradas.....Le falta ser mas Agresivo y atacar constantemente .
Pero tiene una pegada Muy , Pero Muy respetable ....Algo que he visto en sus peleas , es que si te nota lastimado , no te deja ir .
DeMarco es de esos boxeadores que no se desespera , que confía en su pegada . Pero que si no se emplea desde el principio en contra de Molina va a perder ....
Esta pelea es un hecho que será entretenida , ninguno de los dos tiene gran defensa .....Pero me parece que De Marco debe Vencer , tiene mas experiencia , ya le peleo a uno de los tipos mas veloces (Linares) y le aguanto la Pegada a uno de los mas fuertes (Valero) ,Así que yo miro con gran ventaja al Mochiteco avecindado en TIjuana .
y por que canal van a pasar esta pelea?
Creo que ira por televisa compa, dejeme checo. Mire esta funcion de Ward vs Dawson va por Space. Y por televisa va la de Baldomir versus el Veneno Rubio. A veces televisa mete las que pasa Space tambien, asi que tal vez esta funcion vaya por televisa diferida y por space en vivo.ms25 escribió:y por que canal van a pasar esta pelea?
La que sin duda sera una gran pelea, es la de demarco vs Molina, sacara chispas no me la pierdo.
salu2