Que opinan de cristabal Arreola

Foro sobre el mundo del boxeo.
elmayo

Re: Que opinan de cristabal Arreola

Mensaje por elmayo »

r cotto escribió:mejor contra john ruiz,,o retiran a ruiz o le apagan la carrera a arreola!
Oye ray apoco.lo dices en serio.si arreola.en verdad
Que tiene madera me cae
Que si te lo anda haciendo
Pedazos.el mismo.entrenador
De los klischko.dijo.que ni
Klischko.lo podria detener
Asi que ni de broma le
Desearia.algo tan mal
A un paisano.la verdad te
Pasas los kos. De arreola
Fijate se ve que si duelen.
Rafael

Mensaje por Rafael »

A mi tambien me gustaria la pelea Ruiz VS Arreola. Creo que seria interesante y tendriamos otra buena pelea entre Boricuas y Mexicans.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Rafael:

En mi opinión Arreola no será campeón mundial. En su última y más importante pelea ante McCline ganó por KO en el 4º, pero la imagen de McCline fué penosa y tampoco entiendo por qué no se levantó, ya que los golpes aparentemente no fueron tan duros como para que le contaran los diez. El aspecto de Arreola también me parece penoso, le sobra grasa por todos lados, es más si se perfilara a su peso ideal, es posible que no alcanzara la categoría de los pesados. Es un boxeador de poca envergadura de brazos, por lo que Klitchko sería muy mal cliente para él. Pero no obstante veremos hasta dónde llega.

Un abrazo, amigos Rafael, y otro para todos los amigos del boxeo
javierh

Mensaje por javierh »

Arreola desbarata a ruiz sin ningun problema, claro que no estaria mal que quede en el record de arreola el nombre de un excampeon mundial. Amigo juan tienes razon en tu comentario acerca del fisico poco trabajado de cristobal pero creo que su estatura y el largo de sus brazos no creo que le signifiquen un impedimento en contra a la hora de enfrentar peleadores mas altos que el, ejemplos tenemos de campeones mundiales de primer nivel que no eran realmente altos ni de brazos muy largos.

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:08 pm
Responder