Roberto Arrieta contra Daniel Ferreyra?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Landom

Roberto Arrieta contra Daniel Ferreyra?

Mensaje por Landom »

Hola amigos del boxeo.

No sé si habrá por aquí algun aficionado argentino que pueda dar una opinión fiable sobre este combate. Un servidor a Arrieta ya le tenía por retirado tras verle ser noqueado por Victor Ortiz en mis últimas vacaciones en Las Vegas-

Desconozco el talento de Daniel Ferreyra.....por lo que pediría alguna opinión al respecto. En boxrec he visto que Arrieta ya derrotó en su día a Ferreyra.

Saludos a toda la gente del box.
Luigi

Re: Roberto Arrieta contra Daniel Ferreyra?

Mensaje por Luigi »

Aca esta el aficionado argentino.

Daniel Ferreyra......es un muchacho joven que esta en ascenso en la categoria superpluma y disputara el titulo sudamericano de dicha divicion frente a Arrieta,como bien dijiste Landom Ferreyra perdio en el pasado con Arrieta y es la unica derrota en su record.

Trato de hacer memoria y estoy seguro que alguna vez o mas de una vez vi pelear a Ferreyra pero no lo recuerdo especificamente para formular una opinion solida,lo unico que puedo repetir es lo seguiente....es joven,esta en ascenso y busca redimirse ante su unico vencedor,tratando de ganar el titulo sudamericano,porque esos titulos son los que hacen escalar al boxeador en los rankings mundiales.Saludos

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:08 pm
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder