SE RETIRA OSCAR D LA HOYA:

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: SE RETIRA OSCAR D LA HOYA:

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Yo estoy plenamente de acuerdo con el amigo Javierh. De la Hoya ha sido un grandísimo boxeador con todas las cualidades para llegar a colocarse entre los grandes del Olimpo del boxeo, pero su saldo final le hace quedar como un boxeador más brillante que impresionante. Recuerdo tras los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, a los que ya acudió con la estela de futuro superclase, que se le auguraba llegar a la altura de los Sugar Leonard, Roberto Durán, Hagler, etc. Pero me parece que su trayectoria refleja que no ha sido así, que le ha faltado ése punto para llegar a la altura de los más grandes. No me voy a extender en su historial, pues ya lo ha reflejado claramente el amigo Javierh, pero si quiero matizar que no se enfrentó al mejor Chávez, ni al mejor Camacho, ni al mejor Whitaker. La pelea con Trinidad suponía su hora de la verdad y perdió, tampoco pudo con Mosley ni posteriormente con Hopkins, y me refiero a éstas tres peleas porque a mi juicio son las que debería haber ganado para conseguir ése punto del que hablaba y pasar ahora a encontrarse entre los boxeadores de leyenda. Y que conste que a mi me ha encantado Oscar de la Hoya, pero hay un punto de inflexión en la carrera de Oscar, que a mi juicio llega tras el combate con Trinidad. Yo particularmente me quedo con el De la Hoya anterior a aquel combate.

Un abrazo amigos del boxeo.
javierh

Mensaje por javierh »

Asi es luigi creo que llegamos a un punto en que expusimos todos nuestros argumentos tanto a favor como en contra de este asunto de de la hoya y al menos tu y yo no nos pusimos de acuerdo ,pero veremos que opinan los demas foristas y este punto se enriquecera todavia mas, una cosa es cierta, el debate fue muy interesante y siempre es un gusto argumentar con alguien inteligente y conocedor como tu, te envio un saludo y seguro seguiremos conversando de boxeo.
En cuanto a lo que menciona invitado diria que tambien mencioné lo que me gustó de oscar de la hoya y reconocí sus logros, simplemente traté de poner las cosas en lo que yo considero una real perspectiva.
Ray, yo no odio a de la hoya, ni siquiera lo conosco en persona y por lo mismo no me ha hecho nada para ganarse mi odio,no te confundas, lo que hago es dar mi percepcion de lo que fue como deportista y persona en base a lo que pude saber de el por sus peleas y entrevistas, mencionas tambien que lleva mi bandera en su mano y lo critico, quiero decirte que México es muchisimo, pero muchisimo mas que un boxeador famoso o un simple aficionado y que no por que alguien sea del mismo pais que tu vas dejar de reconocer lo bueno y lo malo de esa persona, la verdad no le veo sentido a tu comentario.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Javierh,para mi tambien fue un buen debate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

javier nada de lo que venga de mi a ti te hara sentido asi que no puedo hacer nada.....tampoco se puede hacer el que mexicanos como tu sean los que le traten de aplastar logros a los mismos suyos solo porque le sacaron del camino al predilecto...osea a chavez! saludos como quiera!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES JUAN TIENES MUCHA RAZON PORQUE RECORDEMOS QUE EN ESA PELEA CONTRA TRINIDAD DE LA HOYA PERDIO SU INVICTO MUCHO SE PODRA DECIR SOBRE DE LA HOYA PERO COMO EL MISMO PASA TODO TIENE UNA RAZON Y ES VERDAD ES CIERTO IMAGINENSE QUE HUBIERA GANADO A TITO LA VERDAD YO NO CREO QUE SE HAYA RETIRADO INVICTO PERO SI PIENSO QUE HUBIERA SIDO UNA INYECCION MORAL PERO AL CASO NO ES DE IMAGINAR PORQUE LO PASADO PASADO Y ES CIERTO QUE ALGUNOS DE SUS TITULOS ERAN DE LA IBA PERO DE TODAS FORMAS NO CUALQUIERA GANA 10 CAMPEONATOS MUNDIALES SEA COMO SEA SALUDOS A TODOS
javierh

Mensaje por javierh »

Dicen que la alabanza en boca propia es vituperio, no voy a decir quien confunde peras con manzanas y su mundo son cuatro metros cuadrados.
sugar

Mensaje por sugar »

se retira uno de los boxeadores que a mi parecer mas ha contribuido ha dar buena imagen del boxeo mas alla de si en los ultimos años ha hecho lo correcto o no.de nada sirve añadir nada mas, la myoria ya habeis dicho todo sobre el, yo personalmente le recordare com uno de los grandes

Última reactivación por misfasaf en Vie May 15, 2009 11:57 am
Responder