MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
-
Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
que rollo compa edson, no sale nadaNo se ha encontrado el video
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
asi lo vi yo bam.
http://m.youtube.com/watch?v=419oSFkW3wE
Si no lo puedes ver buscalo en youtube como: hbo face off with max kellerman: chavez jr vs maravilla martinez
Dura 13 minutos, esta bueno.
Saludos
http://m.youtube.com/watch?v=419oSFkW3wE
Si no lo puedes ver buscalo en youtube como: hbo face off with max kellerman: chavez jr vs maravilla martinez
Dura 13 minutos, esta bueno.
Saludos
-
Oh! yea, ya lo encontre como dices de la segunda forma
Thank's broo
Thank's broo
-
ojal chavez pelee mejor de lo que debate por que sino no..
Sabemos que su fuerte no esta frente al microfono, en las conferencias se traba igual que su papa jajahector cruz escribió:ojal chavez pelee mejor de lo que debate por que sino no..
-
La risa que suelta el Jr cuando sergito le dice no le podra pegar
donde te vas a esconder le dice el Jr
Ya se empieza a visualizar la estrategia de sergito, correr, correr y correr.
donde te vas a esconder le dice el Jr
Ya se empieza a visualizar la estrategia de sergito, correr, correr y correr.
pero el Jr no es el papa (y algunos piden no compararlo,pero ustedes mismos lo hacen!).picotto escribió:Sabemos que su fuerte no esta frente al microfono, en las conferencias se traba igual que su papa jajahector cruz escribió:ojal chavez pelee mejor de lo que debate por que sino no..
porq...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Que risa me dio ver al tartamudo de culo chavez jr hablar frente a su verdugo, se estaba muriendo de miedo seguramente llevaba pañal desechable para no cagarse en los pantalones por ver tan cerca a martinez jajajajaj ya entiendo porque inutiles como bam bam alaban a este tartamudo sera porque ambos tienen menos cerebro que una calabaza y son recobardes jajajajajaja donde te vas a meter mariconazo el 15 de septiembre
QUe tonteria, se pide no comparar cosas dentro del ring, fuera es su hijo algo tiene que sacar de chavez padre.R7mo escribió:pero el Jr no es el papa (y algunos piden no compararlo,pero ustedes mismos lo hacen!).picotto escribió:Sabemos que su fuerte no esta frente al microfono, en las conferencias se traba igual que su papa jajahector cruz escribió:ojal chavez pelee mejor de lo que debate por que sino no..
porq...
o que tu r7mo no tienes aspectos fisicos o formas de expresar iguales a las de tu padre?
Al tema, me parece que se desemvolvio mejor el argentino y chavez nisiquiera intenta generar polemica como que no es lo suyo.
de lo mejor que dijo chavez es lo que dice bambam cuando sergio le dice como me vas a pegar si no me vas a alcanzar y el jr se rie y le pregunta pues donde te vas a esconder
De maravilla bien en general, saber vender la pelea.
saludos