MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Mensaje por R7mo »

ah osea q decir "se traba igual q el padre pero..." q?? pelea Igual?,es igual de fuerte? tiene su misma técnica?? etc... me parece q PERO es una palabra amplia!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:ah osea q decir "se traba igual q el padre pero..." q?? pelea Igual?,es igual de fuerte? tiene su misma técnica?? etc... me parece q PERO es una palabra amplia!!.

Ese pero es tuyo no mio, yo solo dije que se traba igual que su padre y de ahi sacas tus comentarios sin sentido, como que mencionar eso como para que.

Igual y tu te entiendes pues.

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Angulo escribió:Que risa me dio ver al tartamudo de culo chavez jr hablar frente a su verdugo, se estaba muriendo de miedo seguramente llevaba pañal desechable para no cagarse en los pantalones por ver tan cerca a martinez jajajajaj ya entiendo porque inutiles como bam bam alaban a este tartamudo sera porque ambos tienen menos cerebro que una calabaza y son recobardes jajajajajaja donde te vas a meter mariconazo el 15 de septiembre
Que tal Angulo, una duda, que te hace pensar que la pelea sera tan fácil para Maravilla??, sinceramente no creo que haya miedo en ninguno de los 2 peleadores, mas bien hay deseos, hambre, ganas de triunfo por los 2 lados, quien es favorito? sin dudas es Maravilla Martinez porque a demostrado ser una gran peleador, sin embargo no puedes descartar al hijo de una leyenda, a un mexicano con hambre y ganas de triunfo que si bien es cierto empezo su carrera sembrando un mar de dudas, tambien es cierto que su camino se a enderezado bastante, no es un dechado de tecnica defensiva, sin embargo el muchacho a demostrado ser un roble, un arbol cada ves mas dificil de derribar con un fondo fisico (siempre fue su problema) a tope, asi que creo que el Toro esta listo, veremos si el Torero logra esquivarlo...

Por ultimo, no olvides que tipo de boxeo le hace daño a Martinez, tienes en la mente a Margarito Vdd??, no hay mucha diferencia entre aquella pelea y esta, Margarito no era rapido, Margarito nunca tuvo una gran defensa, Margarito era solo potencia fisica, lo mismo que enfrentara el 15 de septiembre Maravilla, asi que no des por descontado que Maravilla ganara, sera una guerra, creemelo donde los aficionados saldremos ganando...

Me atrevo a pronosticar un TKO en 11 para el Jr...

Saludos..
R7mo

Mensaje por R7mo »

comparar a Jr con Margarito es natural pero uno esta muchos escalones arriba (margarito) eso de el yeso es lo malo,ah muy similar a usar sustancias prohibidas... quien sera?.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:comparar a Jr con Margarito es natural pero uno esta muchos escalones arriba (margarito) eso de el yeso es lo malo,ah muy similar a usar sustancias prohibidas... quien sera?.
Que tal R7mo, ps la vdd para mi es mucho mejor el Jr que Margaro, pero el 15 de septiembre veremos los verdaderos alcances del Jr, ojo, aun perdiendo puede ganar mucho crédito, espero ver una buena exhibicion del Jr. que tiene con que hacerlo...
italocubano

Mensaje por italocubano »

Si Julito gana esta pelea sera una sorpresa para mi,pero realmente creo que ganara el sudamericano,quizas y hasta por ko....o a lo mejor el propio padre del Jr ''tire la toalla''....jejejejejejeje
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

FUCHO escribió:
R7mo escribió:comparar a Jr con Margarito es natural pero uno esta muchos escalones arriba (margarito) eso de el yeso es lo malo,ah muy similar a usar sustancias prohibidas... quien sera?.
Que tal R7mo, ps la vdd para mi es mucho mejor el Jr que Margaro, pero el 15 de septiembre veremos los verdaderos alcances del Jr, ojo, aun perdiendo puede ganar mucho crédito, espero ver una buena exhibicion del Jr. que tiene con que hacerlo...
PUES COMO dice compa el 15 de septiembre saldremos de dudas, peor en cuanto a la comparacion jr, Margaro , si algo no tiene el jr es la excelente estamina de Margarito..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

italocubano escribió:Si Julito gana esta pelea sera una sorpresa para mi,pero realmente creo que ganara el sudamericano,quizas y hasta por ko....o a lo mejor el propio padre del Jr ''tire la toalla''....jejejejejejeje
Esta claro que seria una sorpresa, pues el favorito es Martinez, pero lo que esta tambien claro es que es posible la sorpresa, peleas recientes semejantes a estas tenemos las de Calderon Vs Segura, Margarito Vs Cotto I, Arce Vs Vazquez donde NO ganaron los favoritos ni los mejores boxisticamente, sino que ganaron los mas fuertes, repito, la unica chanza que tiene el Jr es explotando y sacando ventajas de sus condiciones fisicas, si las explota, noqueara en el 11, sino veremos a Martinez ganar por decision, me inclino por la primera opción reconociendo que dejo que el patriotismo influya en dar mi pronóstico perooo la historia boxistica dice que donde hay un mexicano peleando puede haber sorpresa, esperemos sea esa noche..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿De verdad piensa Martinez que le va a meter miedo al jr diciendole que lo va a apalear?

Ya hasta se ve ridiculo el argentino repitiendo eso como disco rayado, y sin resultado alguno, Apenas y pudo disfrazar el entripado que hizo cuando el jr se rió de él.

Es ridiculo querer espantar o amedrentar a un mexicano como lo quiere hacer el argentino, y esto lo digo en general, es bien sabido que en lugar de espantarse el pugil azteca hasta tiene mas ansias de meterse al ring con el que se quiere hacer el muy macho.

Lo curioso es que esa misma actitud ofensiva la tuvieron Wlfredo Gomez y Edwin Rosario con Sanchez y Chavez y los tacharon de payasos y fanfarrones, pero ahora a Martinez hasta le festejan esa actitud y resulta que el ofender y echar bravatas es "expresarse correctamente". A estos fans veletas no los entiendo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

rey fenix escribió:¿De verdad piensa Martinez que le va a meter miedo al jr diciendole que lo va a apalear?

Ya hasta se ve ridiculo el argentino repitiendo eso como disco rayado, y sin resultado alguno, Apenas y pudo disfrazar el entripado que hizo cuando el jr se rió de él.

Es ridiculo querer espantar o amedrentar a un mexicano como lo quiere hacer el argentino, y esto lo digo en general, es bien sabido que en lugar de espantarse el pugil azteca hasta tiene mas ansias de meterse al ring con el que se quiere hacer el muy macho.

Lo curioso es que esa misma actitud ofensiva la tuvieron Wlfredo Gomez y Edwin Rosario con Sanchez y Chavez y los tacharon de payasos y fanfarrones, pero ahora a Martinez hasta le festejan esa actitud y resulta que el ofender y echar bravatas es "expresarse correctamente". A estos fans veletas no los entiendo.
No es que se le festeje, pero los chavez no son peritas en dulce cuando hacen comentarios incluyendo los buenos modales de chavez padre cuando critican a su hijos , ahi estan sus cosntantes peleas con aficionados y reporteros como pruebas, y en el caso de Martinez vs chavez ellos empezaron primero, con lo de que martinez no vende, o peleador apestoso. te acuerdas???

y si Martinez es repetitivo con lo de que te voy a hacer daño pero por favor ni que las respuestas dle JR fueran muy brillantes , pero bueno si hay gente que dice que Peña Nieto gano los debates no deberia sorprenderme que alguien defienda a un tipo que ni hablar sabe como el jr.
Responder