Luigi escribió:Fucho, yo voy a traducir lo que Angulo no pudo decir.
Chavez Jr esta muy nervioso, no porque sea un cobarde, sino porque jamas enfrento a un boxeador como maravilla Martinez, y tampoco intercambio palabras ni se las vio con otro boxeador al que enfrento. Es por eso que siempre se dijo que esa sobreprotección seria perjudicial para el Junior, ya que el chico tiene mas de 40 peleas, pero sin fogueo, es decir, no tiene rodaje y se lo envía contra lo mejor, sin experiencia.
Anculo escribió:me ha gustado tu traduccion a mi comentario conservador pero no puedes andar explicando todo a gente estupida como bam bam que no entiende ni su misma lengua habria que educarlo primero y enseñarle modales para que primero respete a su propia madre y despues entre al foro a cultivar su acervo lunguistico y deje de decir tantas pendejadas que no cabrian en la mente ni de un vegetal.
Y para que defiendes a la Luisa? ella puede sola, o sera que............
FUCHO escribió:
Que tal Angulo, una duda, que te hace pensar que la pelea sera tan fácil para Maravilla??, sinceramente no creo que haya miedo en ninguno de los 2 peleadores, mas bien hay deseos, hambre, ganas de triunfo por los 2 lados, quien es favorito? sin dudas es Maravilla Martinez porque a demostrado ser una gran peleador, sin embargo no puedes descartar al hijo de una leyenda, a un mexicano con hambre y ganas de triunfo que si bien es cierto empezo su carrera sembrando un mar de dudas, tambien es cierto que su camino se a enderezado bastante, no es un dechado de tecnica defensiva, sin embargo el muchacho a demostrado ser un roble, un arbol cada ves mas dificil de derribar con un fondo fisico (siempre fue su problema) a tope, asi que creo que el Toro esta listo, veremos si el Torero logra esquivarlo...
Por ultimo, no olvides que tipo de boxeo le hace daño a Martinez, tienes en la mente a Margarito Vdd??, no hay mucha diferencia entre aquella pelea y esta, Margarito no era rapido, Margarito nunca tuvo una gran defensa, Margarito era solo potencia fisica, lo mismo que enfrentara el 15 de septiembre Maravilla, asi que no des por descontado que Maravilla ganara, sera una guerra, creemelo donde los aficionados saldremos ganando...
Me atrevo a pronosticar un TKO en 11 para el Jr...
Saludos..
Anculo escribió:hola fucho como te has dado cuenta soy nuevo en el foro pero no en el boxeo yo practico todos los dias en un gimnacio y te voy a decir que convivo con boxeadores amateurs y profesionales algunos de ellos al subirse al ring sienten nervios otros no tienen confianza en si mismos y unos pocos tienen miedo y por la mirada de culo chavez puedo ver que esta cagado de miedo no puede decir una frase o dar una respuesta de forma fluida su voz denota nervios por dentro esta con un nudo en el estomago ver a la persona que lo golpeara como nadie le imposibilita hablar normalmente y lo hace tartamudear
tienes que estar ciego para no ver que chavez esta aterrado y si martinez sigue trabajando psicologicamente te apuesto que lo destruira mentalmente el dia 15 sera tanta la presion y el temor a ser lastimado que terminara abandonando la pelea antes de finalizar los 12 episodios
me has sacado a margarito como tu haz bajo la manga pero hay algo que debes saber de margarito es uno de los mexicanos que he visto con mas valor que ha existido en toda la historia mexicana y esa es la diferencia con culo chavez
margarito podria morir arriba del ring no tiene miedo a la muerte es un boxeador con guevos y culo chavez no los tiene por eso perdera y si no me crees te apuesto a que el hijo de la leyenda como tu lo llamas terminara por abandonar y no bromeo podemos quedar por mensaje privado para la apuesta todo en dolares via pay pal o cuenta bancaria como tu desees
Y que es lo que practcas en el gimnacio meco, levantamiento de vergas? les enseñas tu nombre anculo y los exitas para que entrenen bien clientitos?
NO digas pendejadas mija, no venga a querer imprecionar con mamadas esta usted igual que la Luisa.
Y no apuestes no lo qe no tienes mija, apuetas en dolares como si en tu pinche rancho se manejara dolares
Y luego quiere pago via paypal, jajajajaja ni siquiera sabes que eso meco, ya me hiciste reir un chingo con tanta pendejada mija.Pay pal jajajajajajajajajaja
Hay anculo! con razon tu mama te puso ese nombrecito,