Ah muchacho, el que tiene verdaderos y graves problemas de omprension eres tu.R.Fenix, estas perdiendo lo que jamas tuviste de conocimiento. Que maravilla Martinez le teme a Pirog? La dimensión de imbecilidad que tiene ese comentario es absurda. En cuanto Pirog se cruce con un buen mediano, solo eso, caerá, es de lo mas ordinario que vi. Daniel Geale le gana, con eso digo todo.
Yo no mencioné que Martinez le tuvo miedo a Pirog, (lee bien mi comentario) sino que tuvo miedo de ir a pelear y perder en el pais de su rival, si presume de que le gusta la presión de ser visitante
¿Por qué aquella vez como se dice vulgarmente "NO LE ENTRÓ AL TORO"?
Y no es algo que haya inventado, en youtube esta el video donde él mismo expone que si le ofrecieron la pelea y él la rechazó porque no quiso ir al patio de Pitog a pelear, y eso en cierta forma es cobardia, y no es por presumir pero solo los mexicanos se atreven a ir adonde sea a disputar o exponer un titulo en comparacion a otros como tus paisanos, ahi esta la muestra de Narvaez o Locche, o el caso de los europeos o los orientales, a quien si les concedo ese crédito es a los filipinos que por doquier los ves disputando o exponiendo sus titulos
Asi que en resumen tu paisano que no se las dé de intrepido porque ya se ha rajado cuando siente que las circunstancias de verdad pueden serle muy adversas. ¿Que siente que lo podian robar? ¿Pues que no se sentia con la calidad suficiente para noquear y evitar una decision injusta? ¿Como justificas si dices que Pirog es tan malo que Martinez se haya rehusado a pelear con él? ¿Acaso con sus ultimos rivales ganó mas dinero que el que habria conseguido vs Pirog?
Y respecto a Pirog, no mencioné en ningun momento si es bueno o malo, el punto es que Martinez se le rajó aquella vez.
Repecto a la pelea en sí, esperemos que ahora si le atines al pronostico tal y como lo describes, porque en casi todas las peleas que desatan pasion te has equivocado rotundamente. Ahi estan las de Pacquiao, la del Canelo, La de Donaire y Narvaez, (En la cual Donaire no tuvo la culpa de que no hayas tenido la capacidad de saber su real nivel antes de la pelea y desencantarte tanto despues de la misma al grado que ahora le tiras duro al que antes era tu gallo) las de Lopez vs Salido, Segura vs Calderón, etc. donde apostabas por un panorama que resulto muy distinto al que describias previo a dichas peleas.
En todas estas fallaste rotundamente, no supiste analizar ni ver las posibilidades reales de los que resultaron triunfadores, y simplemente saliste con que te decepcionaron los perdedores, eso le puede pasar a cualquiera, pero ya tantas equivocaciones en alguien que dice saber de esto ya es para ponerle un signo de interrogacion grande a tu capacidad de analisis, y no estoy inventando nada, ahi estan tus comentarios en este mismo foro y tus pronosticos.
Asi que toda esa explicacion que has dado de las casi nulas posibilidades de Chavez ya no digamos de ganar, sino de ser competitivo, por todas tus fallas anteriores mas parecen simples comentarios llevados por un favoritismo hacia tu paisano que otra cosa,
Esto demuestra que no precisamente quien gana el juego de pronosticos es por añadidura un gran conocedor o analista.
Ah, tu ultimo gran yerro como me parece que fue con Linares, al cual nuevamente abandonaste como fan despues de su caida con DeMarco. ¿Pues que clase de analista o fan veleta eres tú? ¿Le vas a determinado peleador y mencionas que es muy bueno mientras tiene racha ganadora y cuando pierde o no convence de plano te pierde como fan y te lanzas a criticarlo? ¿Que no seria mejor analizar de manera correcta el real nivel de cada peleador y asi no llevarse sorpresas ni andar expresando posterior a una pelea que "no era el peleador que pensabas"?
En este caso espero que si se da la sorpresa y gana Chavez no te comportes igual y eches pestes de Martinez y lo borres de tu lista de favoritos. Mejor sigue el ejemplo de los que tenemos los pies en la tierra y sabemos muy bien a quien le vamos, sus capacidades y carencias, y asi no nos llevamos ninguna sorpresa negativa, y no por una derrota le damos la espalda a un peleador porque sabemos muy bien lo que podemos esperar o no del mismo, y eso se debe a que no le ponemos cualidades que no tiene como si ocurre en tu caso y por eso te llevas tremendas decepciones o corajes.
Ah, como ultimo comentario de este post
¿Como se puede perder lo que jamás se ha tenido, en este caso cuando te refieres a mi conocimiento?
Ahora si que tu capacidad CANTINFLESCA esta a todo lo que da.
O mejor siguiendo tu dialectica denunciaré que me robaron un Mercedes Benz que jamas compré, o tal vez vaya al banco a reclamar por qué no aparece en mi estado de cuenta un deposito que jamás hice. porque de acuerdo a lo que dices situaciones como estas si pueden ser posibles.