saludo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
osckar coca ramirez

saludo

Mensaje por osckar coca ramirez »

julio jr es un mal peleador
Raul Haro

Re: saludo

Mensaje por Raul Haro »

En que se basa para decir eso? disculpeme usted pero si bien no será la nueva estrella del boxeo mundial, es un boxeador con mucho talento. Le falta mucho saber caminar en el ring, cerrar espacios como lo hacía su padre, pero el golpeo al curpo, los ganchos, el aguante al castigo, es muy similar al de su padre. Muchos boxeadores quisieran tener su talento, Pero en fin son opiniones pero insisto en los argumentos?
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Raul Haro:

La verdad es que por lo poco que he podido ver sobre el combate, que es un archivo de You tube, parece ser que Julito Chavez lo pasó bastante mal. Puede resultar significativo a la conclusión de la pelea ver a Vanda dando vueltas por el ring con el brazo en alto y a Julio César Jr. agotado en su esquina recibiendo aire. Pero como no he visto el combate entero no me atrevo a opinar. Su padre, el gran Julio Cesar Chavez, ha argumentado que Julito salió bastante debilitado por que había estado con fiebre las fechas de antes e incluso en el pesaje. Si es así, no vendría mal una revancha.

Por cierto, amigo Raul, que yo también estoy de acuerdo en que Julio Jr. es un boxeador con talento y puede llegar lejos.

Un abrazo para tí amigo Raul Haro y para todos los amigos del boxeo.
javier

Mensaje por javier »

Coincido con raul en cuanto a la calidad de jr. por desgracia al chico nunca le hizo falta nada y precisamente el hambre hace a los grandes campeones.Las veces que he visto mal a julito ha sido por su mala preparacion, literalmente se queda sin aliento.
Quisiera que tomara en serio esta profesion o de plano que se retire.
Responder