A quién tiene de entrenador Jermaine Taylor?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Lamond

A quién tiene de entrenador Jermaine Taylor?

Mensaje por Lamond »

Hola amigos del boxeo.

Corrijanme pero creo que tras perder por primera vez con Pavlik, Jermain Taylor echó a Emmanuel Steward.....quién le sustituyó?
Luigi

Re: A quién tiene de entrenador Jermaine Taylor?

Mensaje por Luigi »

El entrenador de Taylor es Ozell Nelson,fue quien descubiro e introdujo a Taylor en el mundo del boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

diablo luigi tu eres una enciclopedia boxistica mano..jejeje! saludo!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

LA VERDAD QUE SI Y MUCHACHOS QUE PIENSAN DE LA PELEA QUE TENDRA TAYLOR CONTRA EL BRITANICO FROCH ESTE SABADO SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Parece que todo se predispone a una victoria de Taylor,que como gran merito lleva sobre sus hombros ser doble vencedor de Hopkins.

Carl Froch record de 24-0-(19KO) de los 19 KO`s,13 fueron dentro de los primeros 5 rounds,los otros 6 se dieron en rounds algo mas altos,pero esto nos indica que el ingles es esa clase de pugil que en los primeros rounds es donde sus golpes duelen,luego tambien....pero es evidente que su ventaja esta en los inicios de los combates,porque cada vez que paso los cinco rounds,solo obtuvo 6 KO`s y el resto se fue a las tarjetas.Es la primera vez que peleara fuera de su pais y con 31 años se acaba de encontrar con el titulo mundial supermediano CMB y como sabemos lo expondra ante Taylor.

A Taylor lo conocemos bien por las peleas contra Hopkins y Pavlik,y seguramente las apuestas estaran a favor de Taylor,al igual que los pronosticos,no me animo a dar pronostico porque este ingles lleva aquello de la explosividad en los primeros rounds y Taylor ya fue noqueado en el pasado,pero probablemente Taylor tenga un boxeo superior,pero esta vez para mi....pronostico reservado.Saludos
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

LA VERDAD QUE SI ES UNA PELA MUY PAREJA EL RITANICO ESTA INVICTO Y TAYLOR YA SE CONOCE YO ME ANIMO A DECIR QUE GANA TAYLOR EN LAS TARJETAS PERO VA ASER UNA PELEA MUY PAREJA Y MUY BUENA ESO ESPERO SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo dije que esta pelea era de "pronostico reservado" por la potencia de Froch,por este ingrediente solo le daba la chance al ingles.

Todo empezo con el dominio inobjetable de Taylor,asi de serio que en el segundo round cuando derriba a Froch parecia que todo estaba acabado,ademas de eso, Froch lucia lento e inocente en sus ataques,se quedaba muy quieto y muchas veces dejaba pasar situaciones favorables,Taylor mas alla de su dominio continuo controlando con golpes duros a Froch en la primera y segunda mitad de la pelea,pero al parecer el reclamo de la esquina del ingles funciono,su entrenador le dijo "tenes que jugarte todo",asi fue que en el decimo round levanto su produccion,y en el decimoprimero lucio mejor y en el ultimo round Taylor con la pelea en su poder en lo que respecta a la puntuacion en las tarjetas.....se descuido,hizo algo innecesario y un Froch totalmente "despierto" por aquel reclamo de su entrenador,puso en accion la potencia por la cual yo le di creditos para la victoria,en el momento que el campeon le infrinje el poder de sus puños,se notaba que Taylor.....iba a quedar KO en cualquier momento,en consecuencia cayo,se levanto muy conmocionado y faltando 15 segundos el referee en muy buen criterio detuvo el combate mientras que Froch desbordaba a Taylor y el ex-campeon mundial quedaba completamente fuera de combate.

Estas son las sorpresas del boxeo.Saludos
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

COMO DICES LUIGI SON LAS SORPRESAS DEL BOXEO PERO LA VERDAD NO SE PORQUE TAYLOR FUE A BUSCAR EL INTERCAMBIO EN EL 12 Y LA VERDAD QUE CASI DERRIBA A FROCH PERO EL BRITANICO LE DIO UNA LLUVIA DE GOLPES PORQUE LA VERDAD NO LE QUEDABA OTRA COSA MAS QUE HACER LA VERDAD QUE ESE APODO DE LA COBRA LE VA MUY BIEN OJALA Y SE DE LA REVANCHA PARA QUE TAYLOR SE REVINDIQUE PORQUE LA VERDAD EN LA PELEA LE DIO UNA CATEDRA DE BOXEO A FROCH SALUDOS AMIGOS
Responder