Amigos del boxeo:
Acabo de ver ese cuarto y definitivo asalto del combate entre Donarire y el norteamericano Raul Martínez en el que el filipino le quita el invicto a Martínez. Está claro que la mano de Donaire es efectiva pero no definitiva, porque Martínez se levanta al momento y demuestra estar para continuar la pelea sin mayores problemas. Sin embargo el árbitro, incomprensiblemente, para el combate y da venceder al filipino por KOT. Qué opinais de ésto, amigos?
Un abrazo
Nonito Donaire vs. Raul Martínez
Re: Nonito Donaire vs. Raul Martínez
amigo juan usted difinitivamente miro la pelea en otra forma porque lo que yo vi fue una totalmente masacre desde el primer raund asta el cuarto por parte de nonito donaire. esa pelea la deverian aver parado la esquina de martinez. porq realmente fue practica de tiro para el filipino.despues de esta demostracion de nonito yo dudo que el kochulito pueda vencer a donaire el filipino tiene todo a fabor para ganar esta pelea.
nonito es tremendo boxeador,apesar de que todavia no e visto esta pelea si e visto varias de nonito y lo veo medio inbencible..agresivo ,buena pegada,buena tecnica y mucho coraje,,,,no se si montiel tenga para ganarle pero si seria tremenda pelea esta! y sin lugar a dudas si juanma no sube de peso creo que nonito podria estar buscandolo en las 122 lbs....algo que seria prueba de fuego para juanma!
amigo juan lo que pasa, que como usted dice que solo vio el 4 y definitivo
pero lo invito a que vea toda la pelea en youtube
la vdd nonito lo hizo ver muy mal desde el primer minuto, y creo que esa pelea la devio parar la esquina por que la superioridad de nonito
era muy evidente. martinez no tenia ni la mas minima chance, por momentos se le notaba hasta el miedo.
para mi nonito uno de mis preferidos , no me pierdo pelea de este filipino me encanta su estilo para mi uno de los mejores
y demostro tremenda pegada.
ahora va contra el cochulito otro tremendo boxeador mexicano. es obvio que el cochul representa mucho mas problema que martinez
sera tremenda pelea y que gane el mejor y nosostros a disfrutar
saludos
pd. ojala y nonito le de la revancha a darchynian para que lo vuelva a desmayar y le quite lo bocon
pero lo invito a que vea toda la pelea en youtube
la vdd nonito lo hizo ver muy mal desde el primer minuto, y creo que esa pelea la devio parar la esquina por que la superioridad de nonito
era muy evidente. martinez no tenia ni la mas minima chance, por momentos se le notaba hasta el miedo.
para mi nonito uno de mis preferidos , no me pierdo pelea de este filipino me encanta su estilo para mi uno de los mejores
y demostro tremenda pegada.
ahora va contra el cochulito otro tremendo boxeador mexicano. es obvio que el cochul representa mucho mas problema que martinez
sera tremenda pelea y que gane el mejor y nosostros a disfrutar
saludos
pd. ojala y nonito le de la revancha a darchynian para que lo vuelva a desmayar y le quite lo bocon
Pues sí amigos, teneis toda la razón. Al ver la totalidad del combate efectivamente se ve la superioridad de Donaire, de la que yo no dudaba (conste que a mi Donaire también me encanta, es uno de los mejores boxeadores del momento). Lo que ocurre, es que al ver el resultado de victoria por KOT en el cuarto, yo me figuraba que la condición de Martínez estaría bastante más mermada, y a pesar de las caídas y de la clara ventaja de Donaire, se le veía bastante entero a Raúl, que de hecho cuando se produce la caída definitiva se levanta como un resorte y le abre los brazos al árbitro en un gesto de desaprobación. Sin duda la resistencia de Raúl Martínez se habría ido minando de haber seguido la pelea y habría acabado mucho peor. Mejor así.
Un abrazo, amigos del boxeo
Un abrazo, amigos del boxeo
AMIGO JUAN YO TAMBIEN LO VI EN EL BOXEO HAY MUCHO TONGO Y MUY POCA VERGUENZA.
acabo de ver la pelea en u tube y definitivamente a este referre habria que suspenderle la licencia y mnadarlo a la escuelita nuevamente.....raul estaba en perfectas condiciones despues de recibir el palo ademas raul todavia no tocaba lona cuando ya el referee estaba deteniendo el combate,,,no digo con esto que raul hubiera ganado pero definitivo que el referee se estaba cagando porque acabo el combate mucho antes de tiempo!