QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por edson »

Pd2. Yo aguanto burlas de quien sea, porque aqui todos son mis cuates, hasta el Macario aunque me quiera partir mi mandarina.

Ahora si saludos!
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

He vuelto al foro y voy decididamente por mi compatriota, el mejor boxeador del mundo... Sergio Gabriel "Maravilla" Martinez!!!
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
R7mo

Mensaje por R7mo »

edson escribió:Pd2. Yo aguanto burlas de quien sea, porque aqui todos son mis cuates, hasta el Macario aunque me quiera partir mi mandarina.

Ahora si saludos!
y en Gajos!!. lol!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:
edson escribió:Pd2. Yo aguanto burlas de quien sea, porque aqui todos son mis cuates, hasta el Macario aunque me quiera partir mi mandarina.

Ahora si saludos!
y en Gajos!!. lol!.

Jajajajajaja
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Entro, y apuesto por mi paisano, Maravilla, más por patriotismo que por claras convicciones, aunque lo veo como favorito, hasta ahí nomás...

SaludoS
Angulo

Mensaje por Angulo »

net0 escribió:ni madres no sean culos los bailarinas y acepten la apuesta!!!! voy con el jr desde tijuana baja california si senor!!
no seas culo entrale con todas tus putas cuentas o si nada putito no te vamos a tener aqui mamando verga aunque pierdas vas a seguir comentando con tus nicks elver gonzales y la bam bana

si este mariconsito no entra con todas sus cuentas yo sigo comentando aunque pierda

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO niggas

voy con el argentino por asesinato a sangre fria

culo chavez dura 5 rounds maximo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero acaso la cura a la ignorancia no debe ser mas dura? Porque en lugar de un mes, no sea retiro permanente? Porque algunos no escarmientan con nada, ya que para la próxima sera lo mismo, me refiero a ir siempre contra el superior alegando fortaleza y físico por parte del otro lado.

Se que ustedes llevan todo a votación, así que piénsenlo, seria una limpieza interesante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Pero acaso la cura a la ignorancia no debe ser mas dura? Porque en lugar de un mes, no sea retiro permanente? Porque algunos no escarmientan con nada, ya que para la próxima sera lo mismo, me refiero a ir siempre contra el superior alegando fortaleza y físico por parte del otro lado.

Se que ustedes llevan todo a votación, así que piénsenlo, seria una limpieza interesante.Saludos
Te tomo la palabra, te reto a ti. Asi no involucramos a los que no quieran.
Que dices? te vas tu o me voy yo por siempre.
Sin trucos, sin artimañas, sin lloraderas.

Que dices?
Estoy con el Jr claro y tu con sergito
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso es lo que me gusta de los aztecas a la hora de apostar, por su orgullo se tragan cualquier cosa y por mas loco que parezca, aceptan.

Por supuesto Bam Bam, al fin no te voy a tolerar mas, se va del foro JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

ANTES QUE NADA, EDSON, CUANDO DIJE YO QUE TE IBA REVENTAR TU PUTA MADRE?? DEMUESTRAME DONDE DIJE ESO, LA NETA NI ME ACUERDO COMPA, SOLO QUE ME HAYAS QUERIDO BAJAR A LUIS BOX...

Y yo creo que deberíamos entrarle como hombres que somos, a la apuesta sin rodeos, bann definitivo, yo le entro, espero alguien mas tenga los huevotes que yo, si pierde maravilla, saquenme del foro, y de paso saquen a mi vieja LuchitaBubis, para que vean que le entramos en serio.

Pero si pierde Chavez a chingar a su madre el EDSON, R7MO, ANCULO Y DEMAS BOLA DE CABRONES
Imagen
Responder