Genio y figura, muchacho, no cambias.Luigi escribió:Yo jamas dije que el golpeo al cuerpo no afecte a maravilla Martinez, dije que la técnica de Chavez Jr es deficiente y por lo tanto sin efecto.
Que ignorante R.Fenix. Desde cuando precaución es cobardía? Cuando le toco ir de visitante sin ser conocido, tenia que hacerlo, pero ahora, siendo la estrella, porque tiene que aceptar? Te cuesta identificar las situaciones, normal en un paracaidista.
JAJAJA! Pero claro que si! Sus últimos rivales en la pantalla de HBO en EEUU, significaron mas dinero que Pirog en Rusia. Es que justamente de ahí parte todo, de ser taquillero el match, habría sido llevado a EEUU.
JAJAJA! EN QUE COMBATES ME EQUIVOQUE HIPOCRITA?! Esto es mentira y todos lo saben, quien lo niegue lo hace únicamente por mierda, si tengo el mejor porcentaje de pronósticos. Dije que Donaire vencía a Narvaez, donde esta el error imbécil? Que mitómano enfermo, igual que todos los inútiles que te siguen JAJAJA. Además como siempre digo, lo que importa es el PROMEDIO! Yo gane dos veces el juego de pronósticos, y tu? JAJAJA, das pena, jamas realizaste si quiera un buen juego, alguna vez ganaste un mes? Estuviste cerca? Tu te equivocas siempre, evidenciando la realidad de tu ignorancia.
FRACASADO! FRACASADO! FRACASADO! FRACASADO! FRACASADO! FRACASADO!
Oye imbécil! Linares le iba ganando a De Marco, así que tenia razón como siempre.
Igualmente como siempre, tienes el comentario irrisorio del día: “Marquez le enseño a Mayweather como vencer a Pacquiao” JAJAJA!
Alx, tiene que enfrentar a maravilla, porque sino la mafia del CMB no podía tolerar la falacia, y había que quitarle el titulo.
El factor visitante jamas afecto a maravilla.
Para resumir: crean la estupidez que quieran como siempre hacen.
Claro, Linares le iba ganando a DeMarco, pero ¿Que es mas importante, llevar la delantera el 90 % del tiempo en una competencia o ser el primero en cruzar la meta? Porque eso de los pseudoaciertos está raro. Además segun yo el final fue una rotunda derrota, sin discusión, ahora que si en ella te apoyas para dartelas de buen analista, bien por ti.
Apostaste por Donaire, es verdad, pero fallaste en la forma que es de lo que estamos hablando, es como la de Chavez y Martinez, tal vez atines al ganador pero si es una pelea cerrada y competitiva por parte del jr habras errado por completo tu analisis previo ¿captas?
Ah, no creo que haga falta que repitas un insulto, con una vez basta, ¿Para que gastas tanto el teclado? ¿Al menos procuraste copiar la primera palabra para ahorrar tiempo en ponerla tantas veces?
Precaución no es cobardía,
Curiosamente muchos que son precavidos en el boxeo son precisamente los que menos derrotas tienen y como dice Don tepis, procuran siempre pelear en una zona de confort, y pues asi como que no tiene mucho chiste, al menos para mi no.
Gracias por informarme que tengo seguidores, lo ignoraba, que bueno que tu antes que yo has notado mi arrastre.
Nos vemos en la otra muchacho, porque aqui creo que ya se acabó el rollo. Mejor que sigan los demas con el tema.