QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por picotto »

Pues ojala cambien la apuesta a la leyenda pienso el foro sufriria la partida de un mes de varios, en fin hay me avisan como queda.

Voy con el Jr y como dijieron antes a rajarse a su tierra jajaja

Saludos

Edito:

Una propuesta, si llega a quedarse lo de un mes fuera el equipo que pierda que esa apuesta entre en vigor a partir nose dos dias despues de la pelea, la idea seria que todos podamos expresar nuestra opinion de la pelea antes y ya despues pelas del foro un mes.

Digo si se queda lo del mes fuera

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

GRUPO DE APOYO A CHAVEZ JR

ULISEX
ALXCHIDO
NETO
EDSON
BAM BAM RIOS
TEPIS45
AZTEKJAROCHO
PATASALADA
AKATEÍHUAL
TASQUIBOX
PICOTTO
REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas

GRUPO DE APOYO A MARTINEZ

AGUANTELAMOLEMOLI
GANCHO Y CROSS
ANGULO
LUIGI
MACARIO GUTIERREZ
CASO
PERNELLCASTELLON

Actualizada.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Una propuesta, si llega a quedarse lo de un mes fuera el equipo que pierda que esa apuesta entre en vigor a partir nose dos dias despues de la pelea, la idea seria que todos podamos expresar nuestra opinion de la pelea antes y ya despues pelas del foro un mes.

Digo si se queda lo del mes fuera
Otra buena idea. Esto quedaria a toda madre. Porque asi los que ganemos (que vamos a ganar los del Jr jajaja) nos podemos reir agusto de los demas y si replican pues se les contesta. O viceversa. A partir del lunes que sea el exilio. que tengan de perdida el domingo para responder o dar su version de la pelea los perdedores.

Pero al final el arquitecto es el compa Fenix, asi que pues el diga que onda.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Me parece sensato lo que dice picotto ya que creo necesario dejar un par de días a los vencidos, hay que hacer leña del árbol caido no creen de menos dos días y que postee reconociendo la derrota nada más sin lloradera y de ahí un mesesito a la congeladora pero esos dos días con firma incluida para hacer más vistosa la derrota.

Vámonos levantando un catálogo de firmas para elegir algo así como las 3 más humillantes por bando y son las 3 que cada bando pueda utilizar durante 100 mensajes despues del exilio!!

Propongo una:

Mi mamá me lo decía de chiquito, en el foro me lo repetían, mis amigos lo sabían, hasta mi vieja se calentaba con él pero son tan pendejo e ignorante que no ví la grandeza del Jr y/o Maravilla!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
rockystar

Mensaje por rockystar »

JULIO CESAR CHAVEZ JR ......................... SERGIO MARTINEZ

ulysex .................................................................aficionado
edson .................................................................. R7mo

jorgito ................................................................. enrike007
picotto .............................................................. elpipexor
bam bam ........................................................... rockystar
elcompatrucu ......................................................... hector cruz
yozorrosbal ............................................................ napoli
raul haro ...............................................................luigi
rey fenix ............................................................. jonnhy v
luis box................................................................ Jsp
tigrillo................................................................willymeo66
elvergonzalez.......................................................aguantelamolemoli
neto..................................................................gancho y cross
akateihual........................................................... angulo
norteño............................................................. macario
aztekjarocho.......................................................caso
solidus................................................................pernellcastellon
nickhalden
guitar player
patasalada
Manuel real 1
superrun
alxchido
tepis

actualizada si hay un error por favor hacerlo notar

22 pro chavez contra 15 pro sergio (falta el compa q siempre le tira a sulaiman creo se llama anahuelito (perdon por no acordarme) q es argentino siempre no esta tan disparejo

ves lo q te digo rey fenix luego de la pelea y cuando ud se vayan un mes ¡¡¡ q va hacer del foro???? y de quien se van a burlar los pro maravilla

NOTA: aproveche un poco tu tema de la apuesta para incluir los q yo creo no habian visto esta lista, para hacerte mas facil las cosas, nomas q te digan quien no le entra , estaria mejor q todos los involucrados aceptaran el reto, yo si le entro sea cual sea la apuesta , pero sigo insistiendo q con lo de las firmas estaria mas de coto y propongo esta "SOY CULO FAN Y AMO A MARAVILLA" JAJAJ
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

Akateíhual escribió:REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas
jajajaj no la habia visto jajaj esta estubo con madre rey ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

rockystar escribió:
Akateíhual escribió:REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas
jajajaj no la habia visto jajaj esta estubo con madre rey ¡¡¡
Jajajajaj, si por eso segun el se salto al amigo Patasalada, para despues cargarle el muerto. Soy pen.... Pero voy a misa Fenix.

Pues me parece buena la propuesta de Picotto, y lo de las firmas del jarocho y Star.

La ultima palabra la tiene el moderador de la apuesta.

Saludos
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Amigos, tengo una duda, de los que van a favor del JR, quienes NO SON MEXICANOS??? Pregunto esto porque yo la verdad me basé como argumento último en la connacionalidad que comparto con maravilla jeje, si la pelea hubiera sido hace un año, no lo hubiera ni dudado, pero ahora, creo que saldremos ganando todos con un buen espectáculo, menos los fanáticos del club de fans, esos pierden siempre jejej

SaludoS
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Kiubo compas se está poniendo bueno esto jejejejeje.

Estoy con el nuevo Julio Cesar Chávez.

y pues una lástima la apuesta de Bam y Luigui, se irá un buen forista, creo que es mas de hombres quedarse y reconocer la derrota y la humillación de los demás que simplemente nada mas irse y listo.

El compa Panzón no estará de acuerdo en ausenarse un mes del foro jajajjajaja

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Tigrillo escribió:Kiubo compas se está poniendo bueno esto jejejejeje.

El compa Panzón no estará de acuerdo en ausenarse un mes del foro jajajjajaja

Saludos.
Jajajaj, si panzon pierde que se le obligue a postear diario!!!

Saludos tigrillo!!
Responder