Reina la mediocridad en el boxeo mexicano!!
Reina la mediocridad en el boxeo mexicano!!
Esto es lo que hemos concluido algunos amigos y yo, despues de analizar la cantidad de pseudo campeones mexicanos que ultimamente han existido.
Desde Chavez Jr el protegido de papá, hasta Orlando Salido con su tecnica del Chavo del Ocho, que pena que el gran país, aunque tercermundista, que es México, tenga esa calidad de campeones de papel.
Desde Chavez Jr el protegido de papá, hasta Orlando Salido con su tecnica del Chavo del Ocho, que pena que el gran país, aunque tercermundista, que es México, tenga esa calidad de campeones de papel.
-
Re: Reina la mediocridad en el boxeo mexicano!!
Jajaja buena broma!! Trolleando a todo lo que dá!!lύigi escribió:Esto es lo que hemos concluido algunos amigos y yo, despues de analizar la cantidad de pseudo campeones mexicanos que ultimamente han existido.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Económicamente Casi todo América Latina es Tercermundista!. Quiza Brazil Este un poco Fuera de ese rango!!. por su Industria y el mundial y olimpiadas!. ademas de sus sitema de combustibles y manofactura.
sobre Campeones México Tiene buenos(JMM,Vazquez,Mares,etc...),Malos (Salgado,etc..) y Peor q malos Mediocres (canelo por decir uno!)
sobre Campeones México Tiene buenos(JMM,Vazquez,Mares,etc...),Malos (Salgado,etc..) y Peor q malos Mediocres (canelo por decir uno!)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Aquí lo que realmente me sorprendió es que luigi dice que él y sus amigos, en realidad TIENES AMIGOS luigi? Jajaja
-
elver gonzález escribió:Aquí lo que realmente me sorprendió es que luigi dice que él y sus amigos, en realidad TIENES AMIGOS luigi? Jajaja
Jaja que tal elver este no es Luigi el forista que conocemos, revisa el nickname este otro "lúigi" es nuevo ojalá y pase al tema nacionalidad de los foristas o ya pasó con otro nickname?? Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
q Ojo Crítico no se le va perro con Hueso a usted Camarada Aztekjarocho!.aztekjarocho escribió:elver gonzález escribió:Aquí lo que realmente me sorprendió es que luigi dice que él y sus amigos, en realidad TIENES AMIGOS luigi? Jajaja
Jaja que tal elver este no es Luigi el forista que conocemos, revisa el nickname este otro "lúigi" es nuevo ojalá y pase al tema nacionalidad de los foristas o ya pasó con otro nickname?? Saludos
mis respetos!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mexico la cuna del boxeo, asi a sido siempre y asi sera.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Eso es correcto jarocho igual que yo, jarocho jarocho jaja es que estoy desde mi celular y no puse cuidado en ese detalle.
-
En mi monitor led de 50 pulgadas ese detalle no hubiese pasado desapercibido
-
Que tal 7mo pues emulándolo a usted se le extiende la bienvenida al nuevo compañero!!!R7mo escribió:q Ojo Crítico no se le va perro con Hueso a usted Camarada Aztekjarocho!.aztekjarocho escribió:elver gonzález escribió:Aquí lo que realmente me sorprendió es que luigi dice que él y sus amigos, en realidad TIENES AMIGOS luigi? Jajaja
mis respetos!.