VALERO YA TIENE RIVAL

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: VALERO YA TIENE RIVAL

Mensaje por Luigi »

Gracias Manuel,exactamente es eso,pase una informacion de la cual me entere.

Invitado o como te llames es obvio que sos el mismo del anterior comentario,ademas de que no pones tu nombre hablas estupideces porque es obvio que tenes muy disminuidas dos cosas que estan por debajo de la cintura y cuando un hombre es asi es insignificante como vos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
venezuelaboxing

Mensaje por venezuelaboxing »

Es una verdaera irresponsabilidad estar emitiendo conjeturas sin ni siquiera tener una base solida de datos o una fuente con credibilidad de informacion, me llamo CARLOS CARDENAS vivo en venezuela en una ciudad llamada guacara, cerca de la capital (caracas), eso que dicen de EDWIN VALERO y su esposa es totalmente falso y mas bien parece tener conotaciones de adversion politica por la inclinacion de este boxeador con el presidente de venezuela, el BOXEO es una cosa, y la politica es otra, nunca deben mezclarse estas dos cosas, al migo forista LUIGI yo le aconsejaria que cuando postee una nota sobre una noticia sensacionalista debe fijarse primero en que ya ha sido impresa y dispersada en varios entes noticiosos, esa noticia que usted posteo aca en este foro es totalmente FALSA y carece de veracidad, ese periodista que le dio ese dato tal vez se saco su titulo de periodista en una CAJA DE DETREGENTES , no da otra cosa que pensar .....,,

aqui les dejo varias fuentes que emitieron la VERDADERA NOTICIA

http://www.notifight.com/artman2/publis ... Valero.php

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=513964

http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 553&sid=79

http://www.miradordeportivo.com/noticia ... %20General

SALUDOS
r manuel

Mensaje por r manuel »

carlos cardenas bienvenido al foro de soloboxeo pues ya e leeido una de las notas que usted nos a puesto y realmente son poco creibles pues valero fue el que llebo a su esposa con un valaso en una pierna pero el dise que paso un individuo en una moto y la valeo pero tambien dise la nota que la mujer tenia golpez en diferentes partes del cuerpo la verdad no entiendo
expliqueme porfabor
venezuelaboxing

Mensaje por venezuelaboxing »

r manuel escribió:carlos cardenas bienvenido al foro de soloboxeo pues ya e leeido una de las notas que usted nos a puesto y realmente son poco creibles pues valero fue el que llebo a su esposa con un valaso en una pierna pero el dise que paso un individuo en una moto y la valeo pero tambien dise la nota que la mujer tenia golpez en diferentes partes del cuerpo la verdad no entiendo
expliqueme porfabor

Es muy facil de explicar amigo , cuando una persona esta de pie y recibe un fuerte impacto en una de sus extremidades de apoyo de inmediato pierde el equilibrio y si sus extremidades superiores no son lo suficientemente fuertes para sostener el peso muerto de su cuerpo facilmente puede golpearse contra el piso o contra cualquier objeto que este alrededor de la persona, la persona que recibio el disparo fue una mujer (sexo debil),por lo tanto el disparo que le perforo el tobillo y le fracturo partes oseas del pie le hizo caer y golpearse el torax y el rostro .... eso lo explicaron en una entrevista radial que se le hizo al campeon venezolano en una emisora local .... la verdad no se porque buscan dañar la imagen de este boxeador, yo tengo entendido que la esposa de este boxeador ha sido su novia de toda la vida y ademas tienen dos hijos, porque ha de querer golpearla o matarla ?? .... eso no cuadra por ningun lado en este caso ....
r manuel

Mensaje por r manuel »

muy muy buena explicacion hora si ya entendi y la verdad ay que reconoser que este muchacho la verdad como lo he dicho en varias ocasiones es uno de los mejores boxeadores del mundo y aqui pue s es un foro y pues si tambien ay polemicas para la discusion y creo yo nadie quiere afectar a nadie . pero usted que esta mas informado de este problema sabe algo sobre las causas de este atentado. no cree que tenga algo que ver por lo de su tatuaje?
PONPO BOX

Mensaje por PONPO BOX »

lUIGUI NO HABLES SIN SABER ESO NO ES CIERTO REVISE LA PRENSA DE LOS VENEZOLANOS Y ESO NO FUE COMO VOS LO DECIS FUE UNA BALA PERDIDA
PONPO BOX

Mensaje por PONPO BOX »

lUIGUI TE VOLVIERON A DAR CONTRA EL PISO EN EL FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me volvieron a dar contra el piso?????? JAJAJA

Trate de contenerme pero ante idiotas como vos no se puede,es obvio que nada mas entras al foro a insultar,es por eso que no me importa discutir con vos,sos un pelotudo con teclado nada mas.

Todos los que participamos en soloboxeo.com no estamos al 100% seguros de las situaciones de las que hablamos,al igual que vos,tampoco sabes la verdad....no estabas en la puerta de la casa de Valero viendo todo,pero lo que te hace mas idiota aun,es que aseguras lo que paso y lo que no paso,como si supieras la verdad.

Date cuenta aca nadie busca insultar a nadie,despertate ya,A NADIE LE INTERESAN TUS INSULTOS,te lo repito....estas en el lugar equivocado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PONPO BOX

Mensaje por PONPO BOX »

LUIGI PELOTUDO VOS Y LA CACHULETA DE TU MADRE
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA,querras decir tu madre,ella se acuesta conmigo,se que no encontras a tu padre porque tu madre se acosto y se acuesta con todos,le gusta tanto....JAJAJA.

Salva lo que te queda de dignidad y no hables mas.
Última edición por Luigi el Lun Abr 27, 2009 6:50 am, editado 1 vez en total.
Responder