Reina la mediocridad en el boxeo mexicano!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Reina la mediocridad en el boxeo mexicano!!

Mensaje por R7mo »

pues si debemos ser corteses!.
amables...
tal como fueron Panzon,Rey Fénix... etc... lo hizieron en su dia conmigo..
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

elver gonzález escribió:Eso es correcto jarocho igual que yo, jarocho jarocho jaja es que estoy desde mi celular y no puse cuidado en ese detalle.
estamos Igual... Pero prefiero mi Cel a Una Pc... gustos..
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:
elver gonzález escribió:Eso es correcto jarocho igual que yo, jarocho jarocho jaja es que estoy desde mi celular y no puse cuidado en ese detalle.
Coincido yo igual ando en el cel es mas práctico andar leyendo y puedes ver tv y en cortes comerciales contestar los posts!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo

Mensaje por R7mo »

aztekjarocho escribió:
R7mo escribió:
Coincido yo igual ando en el cel es mas práctico andar leyendo y puedes ver tv y en cortes comerciales contestar los posts!!
cierto en mi caso es 60% celular,30% TV,10 Pc...
mas practico,por programación y cuando hay tiempo...
Alguien a Visto a Jorgito y Panzon ó ya andan de Briagos por "el tenampa"...??
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

hay forma o estilos de comentar de cada forista q con el solo hecho de postear se sabe si es el o un impostor
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me impresiona mi importancia! Es tanta, que incluso alguien usa su tiempo para registrarse, darse de alta, y entrar al foro con un nick alternativo. Repito, me impresiona mi importancia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
aztekjarocho

Luigi escribió:Me impresiona mi importancia! Es tanta, que incluso alguien usa su tiempo para registrarse, darse de alta, y entrar al foro con un nick alternativo. Repito, me impresiona mi importancia.
Pues el taco te lo das solo viejo, creo que tienes unos enemigos cibernéticos que quieren enganchar a la gente, solo se interviene para no generar otro post de mierda vs mierda!! Saludos compañero!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Luigi escribió:Me impresiona mi importancia! Es tanta, que incluso alguien usa su tiempo para registrarse, darse de alta, y entrar al foro con un nick alternativo. Repito, me impresiona mi importancia.
Jajajajaja,

¿Cual importancia? es otro colega troll tuyo que te detecto y quiso trollear un rato en este foro creando un pseudonimo parecido al tuyo. :lol:
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:
Jajajajaja,

¿Cual importancia? es otro colega troll tuyo que te detecto y quiso trollear un rato en este foro creando un pseudonimo parecido al tuyo. :lol:
O Doble cuenta... por la misma persona...
Imagen
aztekjarocho

Coincido yo igual ando en el cel es mas práctico andar leyendo y puedes ver tv y en cortes comerciales contestar los posts!![/quote]
cierto en mi caso es 60% celular,30% TV,10 Pc...
mas practico,por programación y cuando hay tiempo...
Alguien a Visto a Jorgito y Panzon ó ya andan de Briagos por "el tenampa"...??[/quote]

Jajaja el Panzón se dice que lo vieron dando serenata en una trajinera se desconoce la personada ofortunad@
Responder