Golovkin Vs Proksa !

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Golovkin Vs Proksa !

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Para los que aun no conocen bien a Luigi no esperen de el algo de humildad y que reconozca que erro un pronostico, siempre tendra una justificacion que decir.

No pierdan su tiempo.

saludos
siendo sincero espero ese dia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Muy duro este Golovkin, sera un reto para cualquiera en la division, Lamentablmente Proksa se topo con pared, un boxeador de pegada brutal que lo desarmo por completo, la pelea es cuestion de estilos y simplemente Golovkin tenia la resitencia y la fuerza para mermar a Proaksa y hemos visto el resultado.

Proksa no es Martinez pero es similar y con mayor pegada, defensivamente me parece mejor Martinez.

Golovkin no es el Jr pero tambien es similar, Golovkin con mayor pegada, Chavez Jr lo compensa con su ventaja fisica (peso) y con su mandibula.

Sera posible ver una pelea similar con Chavez Vs Martinez??..asi he visualizado esta pelea, aunque no ganando el Jr tan rapido sino en los rounds finales..

Estetica y tecnicamente se veia superior Proksa, pero Golovkin ropmpio los pronosticos con la fuerza bruta..

Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Estube viendo unas peleas de Golovkin y en verdad es demoledor. Es un toro que jamas da paso atras, siempre hacia adelante, con buen encaje y con repertorio de golpes bastante basto. Igual te muele abajo que arriba, gancho al higado muy poderoso y su upper ufff bastante fuerte tambien.

No se ustedes pero yo le veo mucha similitud con Chavez Jr, solo con la diferiencia que golovkin jamas da tragua, golpea todos los raund sin cesar. EN momentos tambien me recuerda al gran margaro en su mejor momento.

Para mi ya hablando en serio sin juegos, Golovkin esta por encima de todos. A sergito creo que lo nokea sin problema, y con el Jr seria un dame que te doy sin favorito de por medio.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Golovkin aparte de su fortaleza y pegada, también es un boxeador muy ordenado y correcto. Proksa tiene un gran estilo, pero como dijeron mas arriba descuida un poco el factor defensivo de su boxeo. Creo que lo que principalmente le fallo a Proksa, es su plan de pelea, realmente no entiendo porque salio así en el primer round, ahí ya se definió el 80% de la pelea.
Si bien creo que esta muy por debajo del nivel de Martinez, creo que seria un gran rival para Chavez Jr, y podríamos ver ahi un combate del tipo Ward - Gatti.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Impresionante el kazajo, Proksa es un tío realmente escurridizo, pero cada vez que intentaba salir del rango de Golovkin, lo cazaban no una vez, si no en series, y cada vez que lo tocaba le hacía un daño terrible. La combinación con la que lo tira en el cuarto round es maravillosa. Cuidadito con este Golovkin, que no va a ser fácil ponerle un collar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Entiendo q haya similitudes.
pero Ni Proska es por cerca la Mitad de Martínez.
Ni Jr tiene esa brutal pegada de Golovkin.

Fucho,Bam Bam,etc... esperan algo Igual con Jr y Martínez, es mas si jr tuviera esa pegada de Golovkin dijera q si pero no es asi!.

jr puede tener mas resistencia y tamaño! (aunq la resistencia es Subjetiva), y Sin duda sera un combate diferente La movilidad con Proska fue desordenada solo salir sin pensar en plan b.

Golovkin Puede ser el Futuro Rey de esta división hoy por hoy Martínez Esta en la cima.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

R7mo escribió:Entiendo q haya similitudes.

Fucho,Bam Bam,etc... esperan algo Igual con Jr y Martínez, es mas si jr tuviera esa pegada de Golovkin dijera q si pero no es asi!.

jr puede tener mas resistencia y tamaño! (aunq la resistencia es Subjetiva), y Sin duda sera un combate diferente La movilidad con Proska fue desordenada solo salir sin pensar en plan b.

Golovkin Puede ser el Futuro Rey de esta división hoy por hoy Martínez Esta en la cima.
Estoy de acuerdo en lo que dice septimo, solo en esto no.
septimo escribió:Golovkin Puede ser el Futuro Rey de esta división hoy por hoy Martínez Esta en la cima.
Pienso que esta en la cima porque al evadido a kasajo. Si se enfrentan ese kasajo lo hubica a sergito en su justa dimencion.

Sigo en lo dicho, el que puede hacerle frente al kasajo es el Jr, seria un choque de trenes
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No sé que tanto haya visto pelear a Golovkin, pero su resistencia, en mi opinión también es superlativa. En la pelea contra Kassim Ouma se llevó golpes hasta decir basta por 10 rds, aguantó la marejada e igualito noqueó.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Bam Bam Rios

Jonnhy.V escribió:

No sé que tanto haya visto pelear a Golovkin, pero su resistencia, en mi opinión también es superlativa. En la pelea contra Kassim Ouma se llevó golpes hasta decir basta por 10 rds, aguantó la marejada e igualito noqueó.
Eso es verdad, se llevo un buen de cuero el kasajo, se veia muy golpeado del rostro pero es por su estilo de meterse ahi en el in-figth Y es mas que ovio que saldras raspado.
Pero no dejaras mentir que se parecia al margaro en sus mejores tiempos. Reartiendo 1000 golpes por raund y todos con etiqueta de TNT
Una bestiael wei.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Respecto a eso tengo una pregunta para animarme a ver esa pelea

¿De esa cantidad tremenda de golpes que recibió cuantos fueron a la zona baja? de ahi se puede entonces sí afirmar que aguanta en serio.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder