Golovkin Vs Proksa !

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Golovkin Vs Proksa !

Mensaje por R7mo »

rey fenix escribió:Te fuiste por los terminos mas agresivos Aztek

Norteado acá en Mexico es cuando estas confundido, desorientado, que interpretas algo de la forma en que no es o que no lo entiendes.
osea q no estaba tan perdido en lo q creia primero sobre la palabra Rey Fenix.

Camarada Aztekjarocho No Hay problema no me enojo la palabra... solo me pareció curiosa.
y se q no hubo mala Fe en ella.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

rey fenix escribió:Te fuiste por los terminos mas agresivos Aztek

Norteado acá en Mexico es cuando estas confundido, desorientado, que interpretas algo de la forma en que no es o que no lo entiendes.
Era coto para mi camarada 7mo pero creo que ya lo aprendió bien, como él dice no hay mala fé solo que fui demasiado ilustrativo.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo

Mensaje por R7mo »

por mi no hay problema estamos entre Camaradas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me encanta la importancia que tengo, me impresiona! Tanta que hasta usan su patético tiempo buscando mis post, copiándolos, pegándolos, repito, ahora si les aseguro que mis próximas actitudes no serán una prolongación de mi personalidad, sino a propósito para verlos gravitar alrededor mio. Insisto, me sorprende mi importancia, porque para mi, ustedes no valen nada lumpen.

Perdió Proksa, y? A mi me interesa ganar el programa, simplemente eso, y seguir ratificando mi promedio y agregar otro escudo mas a mi promedio en la victoria mensual. Pero esta bien que hagan esto, ya que los mediocres deben vivir de pequeñas cosas, es decir, yo puedo perder y ganar batallas, pero las guerras siempre las gano, algo que ustedes nunca lograran.

Sigan hablando, repito, sigan mis ignorantes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Only Bullshit.
Q Tipo...
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Only Bullshit.
Q Tipo...
I agree!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Only Bullshit.
Q Tipo...
I agree!
Pido perdón por la respuesta anterior!.
pero hay tipos q ya rayan el endiosaiento porq ya pasaron el Narcisismo extremo.
somo humamos cometemod errores,caemos,triunfamos,empatamos,etc... PERO LO MAS DIFICIL ES ACEPTAR NUESTROS ERRORES.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ven a que me refiero: R7mo es un clarísimo ejemplo. Alguna vez lo insulte? NO! Le hable siempre con respeto? SI! Le dije algo que no corresponda a su persona? NO! Es así, todos son iguales, no los insulto y hablan de mi. Ahora yo digo, que le importa a R7mo como me dirija con los trolls, si a el jamas le falte el respeto, y desde que volví, debati hasta de comida con el. Repito, esta es la desubicación y falta de comprensión semántica de la que hablo siempre.

Yo sere tan arrogante como quiera, pero mientras no sobre directamente a nadie, deben respetarme como YO respeto a todos aquellos que lo merecen. Tengan un poco mas de lucidez.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

debo aceptar mi Error.
no me exprese de la manera adecuada.

ANTE LO CUAL PIDO DISCULPAS POR EL INSULTO.

pero Mantengo mi posturo Creo q Usted Luigi tiene conocimientos pero tbn un Ego enorme.

"El conocimiento sin Humildad es Futil" (dicho común!).
Imagen
Luigi.

Mensaje por Luigi. »

Luigi escribió:Me encanta la importancia que tengo, me impresiona! Tanta que hasta usan su patético tiempo buscando mis post, copiándolos, pegándolos, repito, ahora si les aseguro que mis próximas actitudes no serán una prolongación de mi personalidad, sino a propósito para verlos gravitar alrededor mio. Insisto, me sorprende mi importancia, porque para mi, ustedes no valen nada lumpen.

Perdió Proksa, y? A mi me interesa ganar el programa, simplemente eso, y seguir ratificando mi promedio y agregar otro escudo mas a mi promedio en la victoria mensual. Pero esta bien que hagan esto, ya que los mediocres deben vivir de pequeñas cosas, es decir, yo puedo perder y ganar batallas, pero las guerras siempre las gano, algo que ustedes nunca lograran.

Sigan hablando, repito, sigan mis ignorantes.Saludos
Yo también debo de pedir disculpas por este comentario tan arrogante de mi parte, comprendan que en el sanatorio aveces no me curan bien las hemorroides y amanezco un poco intolerante, de cualquier forma hoy me toco un enfermero de mano firme que hizo bien su trabajo.
Responder