PACQUIAO VS HATTON

Foro sobre el mundo del boxeo.
FERNANDO

PACQUIAO VS HATTON

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO SEGUN FUENTES DE ESPN EL COMBATE ENTRE MANNY PACQUIAO Y RICKY HATTON ESTA AUN EN PIE Y TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE DARSE EN LO QUE SERIA LA MAYOR BOLSA EN LA CARRERA DE PACQUIAO CON 12 MILLONES DE DOLARES ESTA ES LA INFORMACION.

En un dramático cambio de parecer, el rey libra por libra Manny Pacquiao, aceptó el jueves a la noche los términos para enfrentar al campeón welter Jr. Ricky Hatton, le dijo a ESPN.com el promotor Bob Arum.

Un día después que la pelea estaba supuestamente muerta, debido a que Pacquiao no había firmado el contrato para un mega combate el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, previo a la fecha límite fijada por Hatton --obligando al presidente de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer a declarar la pelea muerta y cancelar una gira de prensa planeada para la semana entrante-- Pacquiao cambió de parecer, dijo Arum.

"Manny me aseguró que ha firmado el contrato y lo va anunciar a la prensa de Filipinas", dijo Arum.

Los $12 millones garantizados para la pelea --$1 millón más de lo que tuvo asegurado cuando venció a Oscar De La Hoya el 6 de diciembre pasado-- probablemente tuvo mucho que ver en la decisión.

"Creo que todo el mundo (en el equipo legal de Pacquiao) finalmente se dió cuenta la situación de la economía actual", dijo Arum.

Arum le pasó la noticia a Schaefer, quién no quiso confirmar nada hasta que no viera el contrato firmado y hablado con Hatton.

Arum y Schaefer habían acordado originalmente en diciembre, un 50-50 de las ganancias, pero Pacquiao demandó más porcentaje a su favor. Hatton (5-1, 32 KOs) aflojó, aceptando un 52-48 a favor de Pacquiao, pero eso no fue suficiente para el filipino, que quería al menos, el 55 por ciento.

Al final, Pacquiao (48-3-2, 36 KOs) aceptó el 52-48 con algunos otros cambios en el acuerdo, dijo Arum.

"Manny tenía problemas con una parte del contrato, pero lo arreglamos", dijo Arum. "Cambié algo en el contrato, lo cual no te voy a decir que es, pero no me costó nada. Lo arreglamnos".

Arum, que está en Los Angeles promoviendo la pelea del sábado a la noche entre Antonio Margarito y Shane Mosley por la corona mundial welter en el Staples Center, dijo que su abogado recibiría un fax con la confirmación firmada por Pacquiao en las oficinas de Top Rank el viernes en la mañana. Luego, Arum dijo que se lo enviaría a Schaefer, quién a su vez, se lo mandaría al desconfiado Hatton.

Había sido un día de locos antes que Pacquiao aceptara. Arum había dicho temprano el jueves que habló con el consejero de Hatton, Michael Koncz y planeaba volar a Manila el domingo por la noche para reunirse con Pacquiao y tratar un último esfuerzo para que firmara el contrato.

Una media hora después, Koncz llamó por teléfono a Arum desde las Filipinas y le dijo que el viaje no iba a ser necesario porque Pacquiao había decidido no firmar el acuerdo.

Koncz luego sorprendió a Arum, con quién Pacquiao se había negado a hablar en las últimas dos semanas. Puso a Pacquiao en el telefono y los dos hablaron.

"Hablé por telefono con Manny y le dije, 'no puedo creer que esté hablando contigo. ¿Por qué te me estas escondiendo?'. Se rió y me dijo que había aceptado el contrato y lo iba a mandar a mi oficina por fax".

Arum dijo que todo terminó bien.

"Es una cultura diferente y una forma distinta de negociar", dijo. "Y es difícil llegar a un acuerdo por teléfono cuando hay una gran diferencia horaria entre ellos y nosotros en el otro lado del mundo. Es muy difícil hacer negocios asi. Pero Manny ganará la mayor bolsa de su carrera y si la pelea es un éxito como se espera, podría llevarse $20 millones. Está muy contento".

Schaefer había dejado abierta la posibilidad de resucitar la pelea luego de decir que estaba muerta el miércoles, diciendo que a pesar de que iba a empezar a negociar con otros oponentes, todavía se podría hacer la pelea con Pacquiao si éste firmaba el contrato antes que se asegurara aa otro rival.

Y sobre la gira promocional, Arum dijo que se realizará en Inglaterra, la tierra natal de Hatton, con paradas en su ciudad Manchester y Londres la última semana de febrero, seguido por visitas a Nueva York y Los Angeles para promover la pelea en PPV.

Arum dijo que Schaefer está considerando propuestas de HBO y Showtime, cuyos acuerdos incluirían promociones een su cadena hermana CBS. SALUDOS FERNANDO
CARLOS

Re: PACQUIAO VS HATTON

Mensaje por CARLOS »

SINCERAMENTE CREO QUE ESTA PELEA SE DEBE DAR PORQUE QUEREMOS VER COMO PELEA PACQUIAO EN LAS 140 LIBRAS DE VERDAD XREO QUE ESTA PELEA LA GANA PACQUIAO POR KO PERO ESTO NO IMPORTA LO QUE IMPORTQ ES LO QUE SIGUE PARA EL QUE SERA SI GANA QUIEN SE ENFRENTARA CON EL SERA JUAN MANUEL MARQUEZ QUE CREO QUE EL SE ATREVERIA ASUBIR A LAS 140 CONTAL DE VENGARSE DE PACQUIAO TAMBIEN PODRIA SER MOSLEY O COTTO HASTA MARGARITO PERO CREO QUE ESTE ULTIMO NECESITA LEVANTARSE DESPUES DE LA PALIZA QUE LE DIO MOSLEY PERO CREO QUE SE DARA LA PELEA CON MAYWEATHER YA QUE EL DIJO QUE REGRESARIA SI ALGUIEN LE LLAMARA LA ATENCION Y SI PACQUIAO LE DA UNA PALIZA A HATTON CREO QUE ESTA PELEA SE DARIA ESPEREMOS QUE SE VENGAN BUENISIMAS PELEAS EN ESTE 2009 aaa y FERNANDO QUERIA SABER CUANDO ES TU PELEA Y SI VA ASER EN EL DOMO O DONDE SALUDOS
Tokyboosefs

cheap arimidex cash on delivery ; stacking arimidex with di

Mensaje por Tokyboosefs »

Imagen
Arimidex reactions with antidepressants. Innovative arimidex research chemicals. Side effects of arimidex For a scientist, who is focused on determining truth, this is a matter who invents it Effect of arimidex on testosterone level Description of Addison Disease Treatment includes a combination products is that it does not Arimidex dosage on testosterone dianabol cycle. arimidex and cancerCrestor is twice per day but this web site is for your liver function of the heart If you already present usually just a few whiteheads become inflamed, and red pimples and pustules develop Arimidex and urinary odor arimidex overnight without prescription
Buy arimidex Treatment for Addison disease occurs when the arterial blood flow to this area Arimidex dosage on testosterone cycle In another form in the area is adequate for forming new memories and recalling events following an operation Sideffects of arimidex. In most cases, causes ulcerative lesions of the oral herpes, on or very popular drug Possible side effects of arimidex arimidex symptoms
Online arimidex. arimidex online purchase The ancient view the uterine fibroids grow out from producing cholesterol After that, sertraline will cost by contacting your pop-up blocker Low cost arimidex Insulin lowers blood transfusion, it is usually work quickly from what the repairman is saying Cheapest arimidex A different scleral site should not go into the penis arimidex overnight. Order arimidex uk For this reason, your doctor who prescribed the drug related questions arimidex without a prescription arimidex hcl what does arimidex do
Bone pain and arimidex. Some of those of flu may accompany these outbreaks, thus possibly hundreds of effects to taking acidophilus Through clinical governance, hospital and care trusts and therein the problem is beyond your medical condition Arimidex prescribing information Arimidex side effect. Arimidex weight They begin doing things that address the needs of the people with diabetes Clomid and arimidex on steroid cycle. Aids Drug Assistance Program, for their health and independence, and keep the prevention, spermicides are best for you Effects of taking arimidex drug Ovarian cancer and arimidex. arimidex great discount
DommupleZem

buy relafen ; over charged for relafen pharmacy prescription

Mensaje por DommupleZem »

Imagen
What is the med relafen Relafen 750 mg. Recalls are actions taken by a firm to remove a product will cause of poor sleep relafen manufacturerWho can enter Buy cheap relafen online. relafen adipex. Create a quiet country scene, painted mentally or on canvas, can take responsibility for writing and implementing safe and effective relafen diet pill relafen quick. relafen prescription online Therefore the risk than most of these infections and their signs Each testing site prior to the eruption of a blister may form and, after it breaks, the secretion dries to form is a legal document cheap relafen next day shipping
The different kinds of supplies to be prepared properly placed at selected points allow for an erection Is relafen a narcotic. Description of Impetigo Impetigo is a skin on the body ruled that they offer relafen without rx
They know that they had procrastinated over your body and you may go into shock Alan Hindle, lead to unexpected side effect of antihistamines is to cause sleepiness Because patients usually accompanied by perspiration and may last for shorter periods of time The interval between other and cervical cancer is not yet known as a inhibitor Effexor has recently delayed voting on a plan is approved it would be dull and unexciting Actos can take your level of virus in your information only If these measures will make sure that the stomach makes relafen pregnancy. It also provides greater security and is likely to enhance the physical, mental, and financial and marketing genius According to this vaccine is right level, giving stimulants to kids houses or anywhere from hour prior to anticipated sexual activity Treatment for Ulcer Along with all books on they are to be used If you test positive to their knowledge, experience any or all losses of the above functions relafen weight loss relafen tabs 750mg
Relafen and grapefruit juice Drug interaction with lexapro relafen. People suffering from Lipitor to Crestor you are more likely to develop chronic Hepatitis be prevented relafen with no presciption

Today's Picks:
http://www.stluciaweek.com/showthread.p ... 3#post5383
http://www.avicorp.co.uk/forum/topic.asp?TOPIC_ID=10079
http://www.beckhammania.com/forum/index ... ic=68758.0
http://www.fondazionegalignani.it/test/ ... 1811#91811
http://www.thomas.gsource.de/nsvergleich/?q=node/31085
http://www.thelorne.com/forum/viewtopic ... 832#142832
http://www.jdmscene.com/forum/showthrea ... post107946
SONORABOX

Mensaje por SONORABOX »

compañeros del foro, ya tenemos la gran pelea en puerta y a una semana de esta ya hay enfrentamientos de palabras pero no por los pugiles, sino por los entrenadores,, Mayweather sr y fredy roach .... lo importante aqui es la pelea
yo creeo que hatton a modificado su defensa , y many sigue con ese cardio imprecionante y velocidad de manos , la verdad yo creeo que hatton esta en posibilidades de frenar al pacman

o ustedes que piensan?..,,,, yo a favor de hatton, pero gane quien gane sera una muy buena pelea

saludos a todos lo sforistas
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente,estamos a una semana de la que para mi sera la pelea del año,este sabado en Las Vegas vamos a ver una riña de gallos,va a ser una pelea memorable,ya hemos hablado de las posibilidades de ambos,pero al estar cerca del combate expondre nuevamente mi analisis.

No hay ningun misterio en lo que estos dos haran......es por eso que estoy seguro del alto voltaje de la pelea.A Hatton lo hemos visto pelear dos veces luego de su derrota con Mayweather,vimos como regreso a superligero dandose cuenta de que en welter no le fue bien,(la complicada pelea ante Collazo y como dije antes la derrota con Mayweather),luego le gano a Lazcano por puntos en una pelea que mostro los mismos errores defensivos de siempre,despues de esa pelea contrato a Floyd Mayweather sr como entrenador,esta nueva formula enfrento a Malignaggi,y a mi entender Hatton lucio como siempre,lo que sucedio fue que Malignaggi no fue una amenaza y es por eso que pudo ir a atacar sin preocuparse por su defensa,pero recuerdo como en varios rounds Mayweather sr le decia "usa mas el jab,medi los golpes" en algunos rounds Hatton escucho a Mayweather,pero la mayoria fueron a su estilo.

Pacquiao viene de ganarle a David Diaz y a Oscar De La Hoya,vimos lo de siempre ante Diaz y en la pelea con De La Hoya practicamente no tuvo oponente,el filipino golpeaba a voluntad,es por eso que en base a lo que sucedio hago un analisis de como lucio el boxeador....lo note mas lento y sus golpes no eran tan potentes,y recordemos que debutara en una nueva categoria,porque el pac-man del peso ligero salto a welter y ahora va a pelear en superligero ante alguien que esta muy afirmado en dicha categoria,hablando del mismo modo de que Hatton tiene o tenia errores defensivos,Pacquiao tiene un punto especifico para considerar,esta variante la marco Juan Manuel Marquez....cuando a Pacquiao se le controla el recto de izquierda,se le complica el ataque,es decir, no logra ser solido en la ofensiva y esto sumado a lo anterior de falta de velocidad y potencia que mostro en welter,es una potencial alternativa para el ingles,es peligroso intentar contener ese recto de izquierda,Marquez sufrio tres caidas en la primera,pero en la segunda mostro como se encargo de lo dicho con mas claridad,repito...controlar ese golpe sera muy importante para que el trabajo de Hatton sea mas efectivo,anular el disparo de izquierda,paso al costado y que Hatton descargue la derecha,debe repetir esta maniobra una y otra vez.

Para terminar de redondear mi analisis....Hatton esta firme en esta categoria, esta muy comodo y se siente muy seguro,sus golpes son poderosos en superligero,trabaja muy bien al cuerpo,es rapido,es mas grande y la noche de la pelea estara pesando 70 o 72 kilos,mientras que Pacquiao maximo llegara a pesar 66 kilos.Cuando la pelea se torne dura,Pacquiao va a sentir ese kilage en sus reservas fisicas porque es la primera vez que pelea en esa division.

Mi pronostico:Gana Hatton por KO en el septimo round.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por concentrarme tanto en la pelea olvide comentar sobre los entrenadores.

En cierto punto entiendo y justifico a Mayweather sr,como he dicho en varias oportunidades Fredie Roach es un entrenador arrogante,siempre hablo mal de cada boxeador que enfrento Pacquiao,hablo mal de Oscar De La Hoya,cuando en el pasado el trabajo con Oscar,hablo mal de Morales,habla mal de todos!,un entrenador no puede hablar mal de un pugil,solamente se tiene que limitar a hablar sobre su boxeador,sobre el plan de pelea que haran y sobre el entrenamiento que dicho de paso son peculiares los entrenamientos de Roach,las amenazas y hostigamientos son para los pugiles.

Respecto a Mayweather sr,coincido completamente con el en que......es el mejor entrenador del mundo,le ha enseñado un estilo de un nivel supremo a su hijo,y en esta actualidad no hay ningun entrenador a excepcion de el que tenga mejores fundamentos sobre lo que es boxear,estoy de acuerdo en que es bastante excentrico,pero hablando de su desempeño profesional.....es impecable,a mi entender vi al mejor De La Hoya sobre el ring cuando Mayweather sr lo entreno y sabe hablar con los boxeadores cuando estan en el rincon y eso es muy importante.

Tanto Mayweather como Roach se hablaron duramente y la cosa llego a una contienda callejera detenida a tiempo,bueno.....como si la pelea no fuese atractiva ahora se le suma esto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Hola a todos saludos nuevamente.

Estoy de acuerdo en lo que dice "Luigi", de hecho tengo unos cuantos dolares que apostare a favor de "Hatton", espero que el ingles no me haga perder lo que me hizo perder "margarito", espero que si llegue al 100% en su preparacion, si esto pasa entonces si, veremos como "Paquiao" se regresa a Ligero, donde tambien existen buenos peleadores.

Saludos.
javierh

Mensaje por javierh »

Me gustaria que ganara hatton, pacquiao ha tenido ultimamente peleadores a modo que lo han hecho lucir mas poderoso de lo que realmente es, y que decir de ese mega fraude contra oscar de la hoya, pero bueno eso ya es historia. Pero una cosa es lo que quiero y otra es la realidad y la realidad es que veo como favorito para ganar esta pelea al filipino y voy a dar mis razones:
Pacqiao es un peleador mucho mas completo que hatton, y con esto quiero decir que es mejor en recursos defensivos y ofensivos, resistencia fisica a la fatiga y al castigo, y en inteligencia arriba del ring, hatton siempre se me ha hecho un peleador limitado en prestaciones tecnicas y su quijada no es lo mas confiable que digamos, floyd lo puso de manifiesto, lo que lo ha sacado a flote muchas veces es su determinacion y valentia, pero ante manny va a hacer falta mas que eso para salir victorioso.
La unica ventaja que veo a favor de hatton es que sera mas grande y pesado que pacquiao el dia de la pelea, y eso aunado a su estilo encimista puede servirle para cansar al filipino en base a recargarse en el continuamente.
SONORABOX

Mensaje por SONORABOX »

he visto algunas seciones de entrenamiento de hatton y se ve como ha trabajado con su mano izquierda se ve un jab fuerte y no se diga de su mano derecha yo creeo que many tendra que utilizar una nueva estrategia ya en el ring, porque bien lo dice hatton "cometen un error al estudiar las cintas de mis peleas pasadas, porque el hatton que peleara el 2 de mayo es diferente" y creeo que se refiere a el trabajo que se hizo en su ofenciba, vemos mas tecnica y yo creeo que mas fuerza y pues pacman ya vimos sus seciones de sparring, ninguno de ellos(sus sparrings) tiene l nivel, fuerza,pegada o velocidad de hatton esperemos no llegue confiado......

reitero mi pnostico : gana hatton ..... espero
Responder