necesito encontrar el nombre de un boxeador

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
invitado22

necesito encontrar el nombre de un boxeador

Mensaje por invitado22 »

busco un boxeador . creo que americano. tenia un modo peculiar de boxear . de los años 90-2000. zurdo muy potente con ella. peso medio quizas. por favor ayudarme.
Luigi

Re: necesito encontrar el nombre de un boxeador

Mensaje por Luigi »

Invitado22,estoy pensando........cuando decis modo peculiar te referis a un estilo Naseem Hamed?,y una cosa mas.....sabes si llego a ser campeon del mundo o siquiera fue retador oficial al titulo? y ademas era un boxeador de color?.

Te pregunto todo esto porque estoy casi seguro de quien hablas....me refiero a John David Jackson,es el que reune los requisitos de tu busqueda,los otros dos en discordia son:Quincy Taylor 28-4-(24KO)/////Keith Holmes 40-5-(25KO),todos los mencionados reinaron en la division mediano,pero creo que Jackson es el que buscas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

luigi muchas gracias pero no son los que busco. era de color si, creo que estadounidense y creo que no fue campeon. he visto un par de videos contra un ruso y un colombiano. su estilo no es como el de hamed, al menos no tan pronunciado. se caractirazaba por la zurda. para recibir y defender se colocaba como de lado y al minimo despiste soltaba la zurda, casi todo el combate con la zurda y cuando lanzaba el golpe resoploba. era espectacular. pero no recuerdo el nombre. por favor ayudarme. muchas gracias
invitado22

Mensaje por invitado22 »

y creo que llevaba en su nombre algo asi como junior o jr. creo que no llego a ser grande porque decian que coqueteo con las drogas y se vino abajo gracias
Responder