1° Capitulo 24/7 Chavez Jr vs Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: 1° Capitulo 24/7 Chavez Jr vs Martinez

Mensaje por R7mo »

diferencias! pero hay algunos q Se pasan insultando ó denigrando.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:mire Ángulo a Usted Nunca lo e Indultado!.
Creo debe saber con quien Insultarse/llevarse de esa manera Bizarra q le gusta.

Brindo respeto y por lo menos exijo Se me respete igual.
Tira al leon al campesino ese septimo, no entiende nada! Solo entiende de vacas, cabras, gallinas y puercos. Es con lo que a hecho su fortuna de millones dolares. Segun el Carlos Slim le viene guango :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Angulo

Mensaje por Angulo »

R7mo escribió:mire Ángulo a Usted Nunca lo e Indultado!.
Creo debe saber con quien Insultarse/llevarse de esa manera Bizarra q le gusta.

Brindo respeto y por lo menos exijo Se me respete igual.
no seas lame culos bien sabes que la bam bana es neto y te insulto a la puta de tu madre y ahora te haces pendejo luego salio con la elver gonsales a seguirte puteando wujajkajkakjaasdas

ahora como ya son amigas no te ha insultado con sus dos cuentas no seas pendejo date cuenta

ahora trai rensillas con la luigi es por eso que ya salieron otras dos cuentas para hacerlo quedar como el troll pero es la bam bana la que anda aciendo este desmadre en el foro

cualquiera puede hacer el intento insulten a la bam bana o haganlo quedar como un pendejo ignorante que no sabe ni putas de boxeo y enseguida aparecera con sus otras dos cuentas a trollearlos wuajajkajkajka ya le tiro mierda al compa enrique al aficionado y al hector
R7mo

Mensaje por R7mo »

si usted quiere insultar no dire nada.

INSULTAR A MI PROGENITORA NO TRAE BENEFICIOS Y SOLO DEMUESTRA SU BAJA CULTURA.

creo usted no entiende como dice el dicho popular: "con los pandos soy pando,con los rectos aparte".

alla usted yo exprese mis respetos y cada persona con sus hechos demuestra su verdadero YO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

chingao es loq me emputa del culito, ya para terminar espezo a decir sandeces q no te quieren, q respeta tu profesion, ni en argentina te quieren , etc, POS NO Q A EL NO SE LE DABA ESO DE HABLAR (FACE OFF) por q cuando lo tuvo enfrente se dedico a reirse ahhhh pero cuando no lo tiene enfrente si se le da eso de hablar ¡¡

ya deben de cambarle el rollo a esto de los 24/7 en los otros dos capitulos van a andar con lo mismo??? lo de tirarse mierda ya lo hicieron en las conferencias y videos previos ya q sacen otra cosa
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA!!! Esto es demasiado! “Entrenamiento” en la noche después de la barbacoa, y luego a la mañana corren los muebles de la casa y hacen manoplas JAJAJA!!! La antítesis del profesionalismo. Ese equipo es lo mas circense y disfuncional que vi, auténticos payasos! Para que Roach me parezca el mas mesurado del campamento, háganse una idea de lo que pienso del resto.

DISIMULA JUNIOR! DISIMULA UN POCO QUE NO ERES BOXEADOR, AUNQUE SEA UN POCO! JAJAJA!!!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder