encontrar a este boxeador

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
invitado22

encontrar a este boxeador

Mensaje por invitado22 »

luigi muchas gracias pero no son los que busco. era de color si, creo que estadounidense y creo que no fue campeon. he visto un par de videos contra un ruso y un colombiano. su estilo no es como el de hamed, al menos no tan pronunciado. se caractirazaba por la zurda. para recibir y defender se colocaba como de lado y al minimo despiste soltaba la zurda, casi todo el combate con la zurda y cuando lanzaba el golpe resoploba. era espectacular. pero no recuerdo el nombre. por favor ayudarme. muchas gracias
Landom

Re: encontrar a este boxeador

Mensaje por Landom »

Winky Wright
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno,he exprimido por asi decirlo al maximo mi memoria boxistica y voy a dar los ultimos nombres que me quedan.

Robbie Sims----Alvin Hayes----Lamar Parks----Corey Johnson----Joe Hutchinson----Glenn Wolfe y por ultimo al que mas recuerdo a Joe Lipsey,que dicho de paso fue una victima de Bernard Hopkins.

Lamento no poder aportar mas,pero esto es todo lo que recuerdo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
invitado22

Mensaje por invitado22 »

muchas gracias a ambos no es ninguno de ellos. es algo mas actual , y muy superior a los rivales. y creo que era no se junior o algo asi. luigi muchas gracias pero no son los que busco. era de color si, creo que estadounidense y creo que no fue campeon. he visto un par de videos contra un ruso y un colombiano. su estilo no es como el de hamed, al menos no tan pronunciado. se caractirazaba por la zurda. para recibir y defender se colocaba como de lado y al minimo despiste soltaba la zurda, casi todo el combate con la zurda y cuando lanzaba el golpe resoploba. era espectacular. pero no recuerdo el nombre. por favor ayudarme. muchas gracias
elmayo

Mensaje por elmayo »

Que peso es porque yo pienso. Es james toney el tiene ese estilo. Y. Yo mire la pelea contra un ruso y un puerto riqueno. Johnn ruiz.y le gano
Cuando ruiz. Iba en ascenso
Luigi

Mensaje por Luigi »

Elmayo:No es Toney porque este pugil tiene un enorme historial en lo que respecta a titulos del mundo,desde la categoria mediano hasta peso pesado,y recuerdo que Invitado22 dijo que el boxeador que busca es lo que llamamos un "prospecto",alguien que posiblemente haya peleado por un titulo y que despues tuvo problemas de drogas como bien explico,con eso quizo decir que despues de aquella chance fue todo cuesta abajo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder